Me pintan la T3 por 1000 euros. Qué pensáis?

Iniciado por alemantrad, Febrero 17, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alemantrad

Hola:
He buscado varios chapistas para que me den presupuestos para pintar mi furgo. Tiene varios puntos de oxido (portón trasero, en la parte frontal, escalones de entrada y alguno más) y algún bollo pequeño. El precio que me han dado oscila entre los 1000 euros y los 1400.

Hay uno que si le aprieto creo que me lo podría dejar en 900 euros. Me ha dicho que me hace un saneamiento a fondo para que no me vuelva a salir a los pocos meses y que me lo hace con pintura de doble capa. Tardaría una semana y además me dejaría un coche de sustitución.

Qué os parece? Es factible este precio?
Un saludo
Lorenzo

gunter

si te lo hace bien y encima te deja un coche pienso que es un buen tema,.los entendidos sabran decirte,.de todas formas si te lo hace saca unas fotitos y nos cuentas,.creo que no hay mas barato,.saludos e informate,.

Moonshine

alemantrad, el precio si te la hace toda con bicapa (pintura + barniz), es muy bueno, pero que te lo hagan con materiales de 1era, porque sinó al cabo de 1o 2 años el color pierde mucho, y solo se ve cuando se repasa una parte.
Si te lo hace con pintura monocapa y por fuera, es un precio aceptable.
sobretodo que sea un sitio de confianza, por si tienes algún problema, porqué sino lo ves claro , más vale pagar un poquito más y que no tengas problemas, que después són todo idas y venidas. Mucha suerte y sobretodo materiales buenos y que te apunten la referéncia del color que utilizan y la marca, para posteriores repasos!!

si tienes algún problema no dudes en comentarlo

adeu campanys !!!!

wagen

Donde vives? podrias dar mas datos sobre "donde" te hacen esos precios?
A mi me parece demasiado barato la verdad.. siendo bicapa a demás.. no sé, esta muy bien.

Josse

niranira

muy buen precio , yo si está cerca de euskadi incluso me pensaba el desplazamiento , anda dinos donde te hacen esos apaños , por q por aki te quitan un ojo de la cara ,,,, un saludo

Davitxinn

Dile si llevas 3 furgos que rebaja te hacen que seguro que se apunta mas gente!!  .palmas
GaB

monsidolenta

Joer!!!!
A mi me cobraron 1240€, hace 2 años, y no la sanearon mucho porque le vuelve a salir el óxido. Además solo me la pintaron por fuera por dentro no.

espardenya

Con la experiencia que tengo en el tema de pintura creo que si te lo hace por 900 € es porque el material no sera demasiado bueno o tendra muy poco trabajo i prefiere no ganar nada i poder pagar los jornales o lo hace por amor a l'arte pero si cuentas mas o menos el material  3 kg de imprimacion 3 kg con sus disolbentes etc unos 220 € de coste de materiales de pintura y que menos unas 40 horas pongamos a 25 € la hora que ya es barato a mi no me salen los numeros para hacer un buen trabajo.

ajmer

Yo no pienso nada, pero yo pague 1800 y solo por fuera en mi galería ves alguna foto de como la tenia mientras lo hacían,si lo consigues mas barato OLE

wagen

Cita de: ajmer en Febrero 17, 2009, 20:20:46 pm
Yo no pienso nada, pero yo pague 1800 y solo por fuera en mi galería ves alguna foto de como la tenia mientras lo hacían,si lo consigues mas barato OLE

ajmer, y cómo te quedó?

Puedes poner alguna fotillo? ;)

eneko

Pero no la tenías en venta?  ???

Yo creo que por 1000€ te la pinta un conocido al que casi casi le pones en el compromiso de hacerlo y que sea de una población pequeñita rollo taller de pueblo...
Si es uno que te ha dado precio sin más y un taller "normal" es imposible que por 1000€ lo haga bien

Josse

Febrero 17, 2009, 21:22:16 pm #12 Ultima modificación: Febrero 17, 2009, 21:23:45 pm por Josse
Cita de: espardenya en Febrero 17, 2009, 19:56:51 pm
y que menos unas 40 horas......

Haber, no soy un entendido en el tema, pero contando 8 horas/dia, se tardan 5 dias en hacer un trabajo de este tipo ?
El del taller de pintura que hay cerca de casa debe ser una "máquina", porque no veo que le duren más de dos dias los vehiculos..
Vamos a dejarlo en tres dias:  24 h x 25 E/h = 600 + 220 Material = 880 Euros.
                 Si fueran 4 dias : 32 h x 25 E/h = 800 + 220 Material = 1020 Euros.
Pues eso es lo que le estan pidiendo, de 1000 a 1400 Eurillossss

Moonshine

ya os digo yo que , los materiales seguro que valen bastante más, y muchos talleres normales el precio de la hora és un poco más alto, sobretodo si están un poco equipados, pero el precio con pintura monocopa no se va muchoooooo

espardenya

perdona pero no trabajo de esto pero muy amenudao subcontrato trabajos de pintado pero el que te tarde estos 3 dias a pintar se deve estar dopando o algo asi si se trata de hacer una buena faena i digo buena cuando digo lijar i empastar los oxidos i algun pequenyo bollete que a simple bista no se ben pero estan tapar bien las juntas desmontar gomas de puertas retrobisores etc pintar los marcos esperar a que se sequen para hacer los exteriores etc i con buenos materiales si sale alguna lagrima repasar etc.

Pienso que si buscas tambien encontraras alguien que te lo haga por 800 en bista del estado del mercado pero bien no se lo dejo en duda.