Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Cachis se me ha pasado esta compra, bueno pues si alguien se echa para atrás me pido primer de la reserva ;)

trasgu_61

Cita de: Nachomon en Febrero 16, 2009, 21:55:58 pm
Cachis se me ha pasado esta compra, bueno pues si alguien se echa para atrás me pido primer de la reserva ;)

Si es que hay que estar MAS atento al foro  .meparto  .meparto

Pocarasta

Atención furgoneter@s, de la misma manera que sa enrrollao el kolega OOZNAK to er mundo se tiene que enrrollar y cuando ponga el nº de cuenta; ipsofacto ingresarle las pelas.
   Opinión personal de uno que vive en el Sur de Europa.
   Desde aquí muchas gracias compañero Ooznak y nos seguimos leyendo en este super foro.

cuidache

Cita de: Pocarasta en Febrero 17, 2009, 12:47:55 pm

Atención furgoneter@s, de la misma manera que sa enrrollao el kolega OOZNAK to er mundo se tiene que enrrollar y cuando ponga el nº de cuenta; ipsofacto ingresarle las pelas.
   Opinión personal de uno que vive en el Sur de Europa.
   Desde aquí muchas gracias compañero Ooznak y nos seguimos leyendo en este super foro.
A la espera estamos.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

estoy yo también a la espera ;)  ,  a ver si me da el número de seguimiento para ver por donde anda el paquete.

sigo pensando que sería más fácil lo del dinero en mano siendo tan pequeñas las cantidades...   no sé ...

tampoco pasa nada ;) , en cuanto tenga un rato preparo el privado con el número de cuenta
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

milikk

SaluT!!!!

poetadelblues

creo q podrían interesarme pero alguien me comento q los había comprado en 30€ a ver si le pregunto de nuevo
disfruta de tu vw t3 por que merece la pena

ooznak

Cita de: ooznak en Febrero 11, 2009, 21:46:13 pm
por cierto, si no me clavan ningún gasto extra ni nada raro la cuenta es:

(595 de los derivabrisas + 2.8 de la transferencia) / 40 = 14.94500€

lo de los gastos extras lo digo porque el alemán tenía un lío con el carajo de que si su banco le iba a cobrar algo por la transferencia internacional y no sé que gaitas... y me lo quiere endosar a mi .. pero vamos... según mi banco ... no le deberían cargar nada...

ya os contaré...

15 € salen ....  ¿?¿?

no te entiendo poeta ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

se había confundido de empresa de transportes!!  ;D  y por eso no encontraba el paquete ...

ahora sí!  .palmas

Datum/Uhrzeit     Status     Beschreibung
16.02.09 12:51    Sendung in Filiale/Agentur eingeliefert    Der Kunde hat die Sendung in der Filiale/Agentur eingeliefert.
16.02.09 15:09    Abholung der Sendung erfolgreich    Die Abholung der Sendung war erfolgreich.
16.02.09 15:39    Abgang Zustellbasis    Die Sendung hat die Zustellbasis verlassen.
16.02.09 20:17    Einlieferungs-Paketzentrum    Die Auslands-Sendung wurde im Einlieferungs-Paketzentrum bearbeitet
17.02.09 04:02    Internationale Paketstation    67 Speyer
17.02.09 04:13    Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen    Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen

que según san google:

Fecha / Hora Estado Descripción
16.02.09 12:51 envío sucursal o agencia, el cliente ha recibido el envío en la sucursal / agencia recibió.
16.02.09 15:09 recoger el envío, el éxito de la recogida del envío se ha realizado correctamente.
16.02.09 15:39 La carta de entrega punto de partida ha dejado el punto de entrega.
16.02.09 20:17 extranjera parcela centro de perfeccionamiento activo, la emisión fue en el centro de perfeccionamiento de paquetes manipulados
17.02.09 04:02 Paquete de la Estación Internacional 67 Speyer
17.02.09 04:13 embarque en el transporte es el destino del envío es en el transporte hasta el país de destino

galtzagorri

Ooznak un poco de off-topic jejej, de donde eres para pasarme a por los mios y pagarte???
Y otra cosa, he leido en un post del 2007 que tinenes una trumatic E1800, la echaste a andar?? yo ahi ando peleandome con ella. Un saludo

ooznak

que te baneoooo! que me estropeas el post!! .meparto .meparto

la calefa ... está en mi anterior furgo ... con su nuevo dueño ... sorry ... no la llegué a "toquetear"

ya haremos una kedadita por aquí para los cercanos ;)

cuidache

Hoy es 20. Que poquito queda para tenerlos. .palmas .ereselmejor
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

Datum/Uhrzeit     Status     Beschreibung
16.02.09 12:51    Sendung in Filiale/Agentur eingeliefert    Der Kunde hat die Sendung in der Filiale/Agentur eingeliefert.
16.02.09 15:09    Abholung der Sendung erfolgreich    Die Abholung der Sendung war erfolgreich.
16.02.09 15:39    Abgang Zustellbasis    Die Sendung hat die Zustellbasis verlassen.
16.02.09 20:17    Einlieferungs-Paketzentrum    Die Auslands-Sendung wurde im Einlieferungs-Paketzentrum bearbeitet
17.02.09 04:02    Internationale Paketstation    67 Speyer
17.02.09 04:13    Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen    Sendung ist in Transport ins Zielland aufgenommen
19.02.09 13:14    Sendung ist im Zielland eingetroffen    Sendung ist im Zielland eingetroffen

Fecha / Hora Estado Descripción
16.02.09 12:51 envío sucursal o agencia, el cliente ha recibido el envío en la sucursal / agencia recibió.
16.02.09 15:09 recoger el envío, el éxito de la recogida del envío se ha realizado correctamente.
16.02.09 15:39 La carta de entrega punto de partida ha dejado el punto de entrega.
16.02.09 20:17 extranjera parcela centro de perfeccionamiento activo, la emisión fue en el centro de perfeccionamiento de paquetes manipulados
17.02.09 04:02 Paquete de la Estación Internacional 67 Speyer
17.02.09 04:13 embarque en el transporte es el destino del envío es en el transporte hasta el país de destino
19.02.09 13:14 embarque es recibido en el destino de emisión se recibe en el país de destino

heiwi

usease, que ya esta el paquete casi es casa no Ooznak?? bien bien  .palmas

milikk

SaluT!!!!