[SALAMANCA] [20|21|22|FEB|09] KDDA. EN LAS ARRIBES DEL DUERO

Iniciado por Andrius, Febrero 03, 2009, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que dias?

13,14,15 febrero
9 (40.9%)
20,21,22 febrero
12 (54.5%)
27,28,1 febrero marzo
1 (4.5%)

Total de votos: 0

Andrius

buenas a todos veo q la cosa se va animando por eso pido a todos los foreros que esten interesados en asisti y todavia no se hayan apuntado lo hagan y pongan en OTROS (por confirmar) ya que necesito saber si vamos a ser muchos mas por q tendria q pedir la llave de las cadenas para tener un poco mas de espacio q hay sitios q los tienen cerrados con cadena.

os comento el tema de la comida ya se hablo anteriormente.

yo me encargare de llevar para hacer la paella como veo q somos bastantes llevare 2 paelleras. ademas podemos asar algo de carne y terminar con las sobras del dia anterior que hayamos llevado (normalmente siempre sobra comida) ( no la bebida no ocurre lo mismo no se por que)

tanto la comida del viernes como la del sabado correra a cargo de cada uno ( si recomiendo el llevar para el sabado algo rapido de preparar o bocata para que nos de mas tiempo y podamos ver todo sin prisas.)

en el area hay 3 barbacoas enormes de piedra y tal como esta el tiempo podremos comer fuera en unas mesas grandes que hay.

Os dejo mi telefono 669350843  el de casa 923 62 04 58  en casa por la noche sobre las 21.30 suelo estar (andres)

comentaros q en el refugio no tenemos mucha cobertura y la poca que hay es portuguesa asi q no os lieis mucho a llamar jejejej

os pongo un enlace de donde esta situado exactamente el refugio
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=41.107287,-6.751581&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.107408,-6.751592&sspn=0.00367,0.010943&ie=UTF8&t=h&z=16

para llegar una vez que entreis en el pueblo de vilvestre seguis hacia adelante hasta llegar a una calle que se divide en dos pues por la de la izq (calle de la chica) luego 20 metros mas adelante sale a la izq  una calle que va a dar a la carretera que baja a la barca que es el refugio. de todas formas pegare unos carteles para que no haya perdidas

saludos

barbatxano

Cita de: Andriusyo me encargare de llevar para hacer la paella como veo q somos bastantes llevare 2 paelleras. ademas podemos asar algo de carne y terminar con las sobras del dia anterior que hayamos llevado (normalmente siempre sobra comida) ( no la bebida no ocurre lo mismo no se por que)

Cuenta, de nuevo, con los quemadores ...

Y efectivamente el tiempo lo pintan genial. Algo fresco acaso por las noches, pero bien soleado por el dia ...

Kenar

Cita de: Andrius en Febrero 16, 2009, 13:01:04 pm
...pido a todos los foreros que esten interesados en asisti y todavia no se hayan apuntado lo hagan y pongan en OTROS (por confirmar) ya que necesito saber...

A mí me parece que Enri1200 y Pepín con sus respectivas dueñas (Pilar y Sara) estaban decididos a participar en esta reunión, lo que pasa es que igual se les ha acabado el boli y no consiguen apuntarse.

Sí, seguramente será eso. A ver si les doy dos ostias un toque y reaccionan...

K

Andrius

Cita de: barbatxano en Febrero 16, 2009, 13:15:38 pm
Cuenta, de nuevo, con los quemadores ...

Y efectivamente el tiempo lo pintan genial. Algo fresco acaso por las noches, pero bien soleado por el dia ...

ok muchas gracias sera un placer contar con esos magnificos quemadores pero sobre todo con tu compañia jejejej

si te llevas la moto ya te dire un sitio muy guapo para que te acerques a verlo (se llama el puerto de la molinera por si quieres ojear algo por internet)

un saludo nos vemos

Andrius

Cita de: Kenar en Febrero 16, 2009, 13:29:00 pm
A mí me parece que Enri1200 y Pepín con sus respectivas dueñas (Pilar y Sara) estaban decididos a participar en esta reunión, lo que pasa es que igual se les ha acabado el boli y no consiguen apuntarse.

Sí, seguramente será eso. A ver si les doy dos ostias un toque y reaccionan...

K

ok gracias kenar es q tengo q calcular a ver si entramos todos sin q quiten las cadenas

yo seguramente vaya mañana para alla a ver como esta todo el tema ya os comentare.

edutoma2

Hola a todos:
Aguno por ahí pensaría que, a esta, no me apuntaba y, ya veis que si, contad conmigo. Voy solo, como siempre.
Por orujo, no os preocupeis que llevaré en cantidades suficientes para dejar groguis a mas de 10 y, además, orujo de hierbas del bueno, gallego, destilado por mi consuegra. ¡¡¡¡UUUUMMMMMM QUE RIIIIICOOOO!!!
Yo estoy dispuesto a colaborar en lo que sea (poco cansado, je je je. Si es comer y dormir, mucho mejor) No, fuera de coñas, decirme en que puedo colaborar para esas paellas, etc, que se van a preparar.
También llevaré una botellitas de Rioja, para hacer boca y algo mas.
BACUCOOOOOOOOOOOOO ¿Donde andas que no te veo en la "lista"?.
Saludos Eduardo

NICK                      PERSONAS             ANIMALES              OTROS

1Andrius y kris              2                         0                          -
2Romir                         2                         2                          -
3Rurita y Ruverbin         2                         0                          -
4DELTAFLUS y VERO       2                        2                           
5Juliomurphy                 2                        1                          1   
6Ajmer                         2                        0                           -
7pela                           0                        1 (yo)                    ?
8Barbatxano                  2                        0           
9Fer.erredos                 2+1                     
10carlosenfiel                  1?                     
11pacopercusion              1                        0                         -
12Topero                        2?                    2? confirmaré en breve si vamos 2 o si llevo animales
13 Kenar eta Marijose        2
14,5 pirata.pl                   2                    1tigre
15    Lino                          2                   1
16 ulurulo                        2                       -       
Edutoma2                        1                 
Eduardo

Lino

Bueno, bueno como crece la familia !! Hasta Eduardo esta apuntado, Pepin hace muchas kddas que no coincidimos y Enri lo mismo,  de los que creia que faltaban son precisamente Bacuco  y Juaninba, Juana ya dijo que no venia, se va de carnavalera.
Westy

Andrius

toma toma ese edutoma jeje a ver si le digo a mi amigo  q se pase y asi te ve el coche que coja ideas. jeje

por lo de la paella no preocuparse yo compro los ingredientes asi es menos jaleo

Andrius

MUCHO CUIDADO POR FAVOR EN LA CARRETERA SOBRE TODO UNA VEZ QUE OS DESVIAIS EN VITIGUDINO LAS CARRETERAS TIENEN MUCHAS CURVAS Y PODEIS ENCONTRAR ALGUN ANIMAL SUELTO

GRACIAS ;)

Z4

Que pasa, Kenar te quedastes con ganas de paella, o solo vas por el orujo de Edu.

Traidorzuelo te has pasado a la competencia .bebe1

Kenar

Cita de: Z4 en Febrero 16, 2009, 14:57:34 pm
Que pasa, Kenar te quedastes con ganas de paella, o solo vas por el orujo de Edu.

Traidorzuelo te has pasado a la competencia .bebe1

Julián, tío, vente pa Salamanca a enseñar lo que es un auténtico orujo (de alpargata o de lo que sea)
Y por cierto, yo siempre te seré fiel  .bebe1  aunque a veces pruebe un "traguito" del de algún otro.

Z4

Kenar, me quedo con muchas ganas de no ir, pero son muchos km. para una sola noche.

Siento no poder probar el orujo de Edu, y volver a saludar a alguno que conocimos en Borbollon

Pasarlo bien otra vez sera, nos vemos .adios

edutoma2

MUCHO CUIDADO POR FAVOR EN LA CARRETERA SOBRE TODO UNA VEZ QUE OS DESVIAIS EN VITIGUDINO LAS CARRETERAS TIENEN MUCHAS CURVAS Y PODEIS ENCONTRAR ALGUN ANIMAL SUELTO.

Andrius, lo de "animal suelto" ¿te refieres a "cuadrúpedos" o "bipedos"?, je je je.
Dile a tu amiguuete del Fiat Stilo que se anime a ir y, entre todos, le damos ideas. A las malas, aunque solo sea para dormir dentro.
Bueno pues, lo de la paella, etc. lo dejamos en tus manos (ya haremos cuentas).
Saludos,
Eduardo
Eduardo

edutoma2

Que pena Z4, te echaremos de menos y, para la próxima, te guardaré un "pelin" de orujo o, a las malas, que mi copnsuegra destile más, ¿No?.
Saaludos
Eduardo
Eduardo

galtzagorri

Buenas andrius, me acabo de enterar de esta KDD, ya me gustaria ir, tiene buena pinta, además odio carnavales!! pero me pilla muy lejos, pasadlo bien.