C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

.meparto   hay alguno que ni se entera...ni hace por enterarse... .meparto .meparto .meparto

maped

Hola,

Necesito modificar el pedido. Solo necesito la cortina que la ducha me ha tocado en un sorteo de la última KDD Tenerife

115. Maped                           Tenerife                                  Cortina

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

colorines

Cita de: Merlindur en Febrero 11, 2009, 19:14:10 pm
Buenas tardes, lo primero gracias por tu curro colorines.
Si es que se van a pedir a China habra que ir poniendo ya una fecha de finalización y cierre de la CC para poder tenerlas aqui para mediados de primavera o inicios de verano, no??

Las duchas las pide un proveedor a China y luego nos vende parte de su pedido (a este paso todas, ¿queda alguien en el foro sin apuntarse? .meparto)

Últimamne estoy super ocupado (la Vitano y el curso de soldadura me ocupan un huevo de horas) y aún no os había dicho nada, pero la semana pasada el proveedor me envió un mail, me decía que la salida de las duchas desde China está prevista para finales de este mes / primeros del que viene, con lo que las duchas llegarán presumiblemente a finales de abril. Con suerte podremos utilizar la III KDD Nacional para distribuir las duchas (o al menos parte de ellas).

Creo que el momento de cerrar la inscripción llegará una vez sepamos la fecha exacta de salida de las duchas desde China, desde ahí tendremos unos 45 días para ingresar los pagos y organizar la distribución por zonas.

De momento nada más, felicidades por esa ducha Maped.

Saludos.

olivia

Cita de: colorines en Febrero 12, 2009, 01:12:39 am
Las duchas las pide un proveedor a China y luego nos vende parte de su pedido (a este paso todas, ¿queda alguien en el foro sin apuntarse? .meparto)

Últimamne estoy super ocupado (la Vitano y el curso de soldadura me ocupan un huevo de horas) y aún no os había dicho nada, pero la semana pasada el proveedor me envió un mail, me decía que la salida de las duchas desde China está prevista para finales de este mes / primeros del que viene, con lo que las duchas llegarán presumiblemente a finales de abril. Con suerte podremos utilizar la III KDD Nacional para distribuir las duchas (o al menos parte de ellas).

Creo que el momento de cerrar la inscripción llegará una vez sepamos la fecha exacta de salida de las duchas desde China, desde ahí tendremos unos 45 días para ingresar los pagos y organizar la distribución por zonas.

De momento nada más, felicidades por esa ducha Maped.

Saludos.

.palmas  .ereselmejor

que buena!!! parece que la espera se está llevando mejor que en un principio, si para mayo o así podemos tenerla en nuestras casas sería la os!!

gracias y enhorabuena de verdad a los que os moveis por TODOS!!  ;D

Barrio

Gracias Colorines por la información.
Y tambien por el Kurro y la organización.
Jo!! hasta rima.. .meparto
Bueno que pasito a pastio esto va para adelante...
Saludos.
<a

jvtaladrid

voy a tener que pillar 100 duchitas y luego hago un mercadillo en el foro...seguro que me forro .meparto

nunca se sabe donde está el buen negocio... :P
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

canido29

colorines gracias buena oferta

molABA CONSEGUIR UN plato de ducha desos tb asi varatito no?
pk vosotros donde pensais ducharos dentro de d la furgo molaba eso jejejeje               

apuntame un pak

canido29       vigo            pack
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

ferro64

Apuntarme  una ducha.  Gracias.
Ferro64     Vitoria     1 ducha

rykodisco

Hola!! apuntarme 2 duchas. Gracias

rykodisco      Almería      2 duchas

ferrato

oskarraju

Joer ya me habia olvidado de las duchas
Con eso que ha cambiado de post

Aqui seguiremos esperando con paciencia

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Merlindur

Muchas gracias por la aclaración Colorines.
Leyendo tu post se me ha refrescado la memoria de que ya lo habia leido, es que como también estoy en otra conjunta y el hilo anterior de esta tenía a saco de hojas pues, uno no puede estar en todo.
Gracias por todo

Tormentanuski

Hola nosotros también compraríamos una ducha.
Fibula    Pamplona      Ducha

Gracias.