Septiembre 21, 2025, 23:20:10 pm

Por donde empiezo a campear mi Furgo??

Iniciado por albertron, Febrero 11, 2009, 14:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Prancer

para el uso q le vas a dar yo lo que aria seria poner solo la cama. http://www.furgovw.org/index.php?topic=26497.msg355830#msg355830 y para el agua una simple garrafa. para la luz unas de estas, que van a pilas:

solucion practica y economica

Soham

Cita de: pandcamper en Febrero 12, 2009, 15:05:38 pm
mira aki
http://www.trafic-amenage.com/forum/viewtopic.php?t=11654

Buenas!

A ver, la verdad es que es resultona, pero a mi esa peazo nevera ahí arriba no me gusta nada, personalmente.

Me gusta la idea de la madera (porque yo también tengo 6 plazas en dos filas y no sabía como empezar). Aunque hay que decir que ese modelo parece el de batalla larga. Lo de la cama sobre el sillón plegable con un baúl es lo que yo tenía pensado, así que gracias por el aporte que como siempre me irá bien.

Que clásicos son estos franceses.. un poquito de color no estaría de más.. que parece una residencia de yayos.. jjajajaja.. (no se ofenda nadie, que estoy de coña).

;D

sirvillo

Que no te engañe la vista... si que es batalla larga. Pero no hacen la cama sobre el asiento. lo hacen lo que es el mueble, y sobre el asiento ponen a dormir a la niña, atravesada...

Soham

Es lo que tiene tener batalla larga..  .loco1 yo tendré que montarlo sobre el asiento porque tengo la mia es corta..  ;D

sirvillo

La mia es de batalla larga, pero aún así, lo monto sobre el asiento, por eso puedo tener esa distribución, que me permite sacar el poty en mitad de la noche y...

Soham

Cita de: Soham en Febrero 13, 2009, 19:27:47 pm

Me gusta la idea de la madera (porque yo también ...

Que bueno tener todo accesible de noche, lo tendré en cuenta en is planos.. j .palmas jaja

lo que decía de la madera no lo puse entero, me refería a que es buena idea poner la madera del suelo para luego collar todo encima no? así no se hacen agujeros en la chapa. A mi me parece genial porque mi principal preocupacion para montar muebles era esa, "donde collarlos", jaja, y una tabla en el suelo a medida puede ser una solucion buena no???

albertron

Hola Gente. Ya tengo la furgo desde hace mas de 1 semana. Tengo mas o menos claro que quiero en mi furgo. Aislare paredes, techo y suelo. Comprare unos oscurecedores termicos. Pondre TV con TDT o satelite y lo mas importante una cama.

No quiero poner muebles, ni fregadero.me comprare una ducha de las baratas y una garrafa. La ropa tengo pensada meterla en tapers de esos grandes que venden.
Mi idea de la cama es que cuando este recogida sea haga una mesita en medio y dos asientos a los lados, a poder ser que dentro de ellos pueda meter cosas. y aprovechar los asientos trasero para aumentar la largura de la cama. No se como podre hacer esto, si teneis alguna idea me decis.

Una duda que tengo tambien, es que si solo pongo una TV con TDT y algun cargador de movil, es necesario poner una segunda bateria o con 1 daria a basto??

Para usar cagadores de moviles es mejor comprarse un inversor 12-220 V o comprarse cargadores a 12 v? Consumira lo mismo de las dos maneras??

sirvillo

Cita de: albertron en Marzo 02, 2009, 16:55:15 pm
Mi idea de la cama es que cuando este recogida sea haga una mesita en medio y dos asientos a los lados, a poder ser que dentro de ellos pueda meter cosas. y aprovechar los asientos trasero para aumentar la largura de la cama. No se como podre hacer esto, si teneis alguna idea me decis.

Es una preparación sencilla, pero muy resultona, a mi me gusta mucho.

Dos arcones laterales, con una tabla en medio, que con un pie, haga las funciones de mesa. Hay que tener en cuenta alguna cosa, por ejemplo, la altura de los arcones tiene que ser tal, que te permita sentarte sin doblar el cuello, prueba a sentarte en el paso de rueda, a ver que distancia te queda, y a ver cómo te quedan las piernas de dobladas.

Tambien tienes que pensar que si llevas muchas en el hueco de los pies (que hace las veces de maletero), luego las tienes que sacar para sentarte... es un poco engorroso, sólo hacerse a la idea.

Cita de: albertron en Marzo 02, 2009, 16:55:15 pm
Una duda que tengo tambien, es que si solo pongo una TV con TDT y algun cargador de movil, es necesario poner una segunda bateria o con 1 daria a basto??

Para usar cagadores de moviles es mejor comprarse un inversor 12-220 V o comprarse cargadores a 12 v? Consumira lo mismo de las dos maneras??

¿¿Y por la mañana quieres tener la certeza de arrancar?? puede que te de, pero puede que una noche veas dos pelis y...

Sería mejor tener cargadores a 12v, porque consume algo menos, pero lo otro es mucho más útil, y así puedes enchufar cualquier cosa, por ejemplo el exprimidor...

albertron

Cita de: sirvillo en Marzo 02, 2009, 17:13:59 pm
Tambien tienes que pensar que si llevas muchas en el hueco de los pies (que hace las veces de maletero), luego las tienes que sacar para sentarte... es un poco engorroso, sólo hacerse a la idea.

Eso no lo habia pensado. No me gustaria estar sacando cosas para sentarme. Habria que mirar el espacio que queda debajo para meter cosas sin que estorbe al sentarse. Encima voy con mi novia, pa que te voy a contar.... que te vas 2 dias fuera de casa y se llevan medio armario de ropa.

Y para los cargadores de movil, la tele y demas pondre el inversor como tu me dices.

albertron

acabo de estar leyendo un rato el foro, y visto que hay algunas trafic que tienes los asientos traseros con gias para poder desplazarlos hacia atras y poner una mesa entre los asientos traseros y delanteros. Luego los asientos delanteros giratorios. Esa idea me gusta mucho. Se le pueden poner railes a los asientos de serie de la primastar??