[GALICIA] [14|15|FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO. SAN VALENTÍN!

Iniciado por LOURO, Enero 12, 2009, 14:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

iba a toda ostia, ia escoitando a audioslave....ía heavy metálico de todo, á volta xa viña mais tranquilo escoitando reggea, un grupo chamado Soja, boisimos!!! jajajaj .meparto

LOURO

Si alguien quiere apuntarse a la caravana que saldrá desde A Coruña os digo el lugar de encuentro y la hora:

Lugar: Glorieta que está delante de la entrada de Mapfre, el que está en Alfonso Molina, al lado del Carrefour
Hora:  10:30

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

troita

Cita de: ALTAN en Febrero 13, 2009, 19:57:31 pm
iba a toda ostia, ia escoitando a audioslave....ía heavy metálico de todo, á volta xa viña mais tranquilo escoitando reggea, un grupo chamado Soja, boisimos!!! jajajaj .meparto

case era como ir nunha maraton .meparto.iso e saudable e co dia que fixo hoxe.eu viña do refuxio ca cadela,vou mirar eyoutube o grupo ese (soja)xa che contarei

colorines

Cita de: LOURO en Febrero 13, 2009, 20:38:05 pm
Si alguien quiere apuntarse a la caravana que saldrá desde A Coruña os digo el lugar de encuentro y la hora:

Lugar: Glorieta que está delante de la entrada de Mapfre, el que está en Alfonso Molina, al lado del Carrefour
Hora:  10:30

Cita de: exin en Febrero 13, 2009, 23:02:23 pm
Alguno tiene intención de salir de Coruña o alrededores sobre las 13.00h???

Pues si pudiese iría a las 10:30, pero me viene demasiado pronto, las 13:00 también me es un poco tarde, me imagino que saldré a eso de las 11:30, además pasaré por Betanzos para recoger la tortilla de mamá.
Gael, te llevo tus calendarios que me los pasó hoy Tubarao para que te los diese.
Saludos.

gael160963

Cita de: colorines en Febrero 13, 2009, 23:47:26 pm
Gael, te llevo tus calendarios que me los pasó hoy Tubarao para que te los diese.

... ok  ;)

ALTAN

pois maña non tomo krispis de mañá, senon a ver que pode co cocido!!!

ademais o non ter a furgo todavia non hai onde bota-la sesta!!!

easyrider

Pues otra vez nos tendremos que conocer...tengo que trabajar mañana por la tarde, osea que sintiendolo enormemente nos borramos. Espero no ocasionaros molestias con la reserva, pero hasta hace un rato no lo sabia fijo. Que os divirtais!! y unas fotitos de esos platos de cocido, orejas , filloas....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

colorines

Cita de: exin en Febrero 14, 2009, 00:08:58 am
Colorines, si vas a parar en Betanzos podíamos quedar por allí sobre las 12.45. Te viene bien?

Vale, te mando un privado.

gruby

chejei...nos xa estamos na casa  :) maña subirei as fotos  .fotografo un pracer coñecer alguns e pracer ver os de sempre  .palmas

foucellas

nos tamen estamos na casa por 2º vez  ;D nos fuimos para casa hoy por la mñn por un exceso de Licorka del q escribe y volvimos hoy por la tarde a firmar los estatutos del Clube Camper Galicia .meparto

Queremos  .fotografo

Encantado de coñecer a xente nova e de saudar os de sempre y como no, de gastronomia y bebercia como siempre ... un 10 para la organizacion .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

antoni

nosotros acabamos de llegar,pero que quede claro que para la próxima,este menda no piensa probar la licorka.me a gustado conocer a los que no conocia y saludar a los demás.
.fotografo .fotografo .fotografo

arzaia

que poco aguante que tenemos por las rías altas.yo hecha una rosita cuanto más crema de café bebo mejor me sienta  ;D

.bebe2
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

por cierto el cocido espectacular...pero lo mas fue la visita sorpresa de t3power and Rita......quien dijo que Hamburgo estaba lejos ( es la 23 provincia Galega)..casi nos pegamos la ostia cuando llegamos al cocido y lo veo alli sentado en la terraza  sonriendo, flipao me quede y casi me como un poste de Union Penosa!!!

Louro un 10 por el cocido y por todo como siempre, encantados de ver a los que conocemos y a los que no , un 10 para Xenxo que con solo un mes vino solito(bueno con sus padres ) en una preciosas t3 carthago ...
a todos los que llegaron mas tarde pues decirles que pronto estaremos on the road again y coincideremos mas adelante!!!