compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

gundisalbus

Vamos gente! ke ya keda menos pa recibir los portas!! .loco2

tarroja-mon

Ingreso hecho, pasta volando, destino portabicis!!!
Ahora a comprar pistones para los portones, no se si aguantaran el peso de dos bicis.....
Salud a todos y a pedalear!!!!

jalminha

Victor te la hago mañana, que aqui en mi segunda casa no tengo las transferencias operativas.

Victorvsc

Ya estoy recibiendo bastantes transferencias, el domingo o lunes por la mañana pongo si falta alguien.
Los de Madrid estarán el lunes en destino, os confirmo el sitio exacto (sólo falta transferencia de perro sarnoso).
El resto algunos salen el lunes (del stock de mi almacen), y el resto entre martes-miercoles.

Uno de vosotros estuvo hablando conmigo de unas pinzas, y no apunté quien era. Si lee el mensaje, ya lo sabe.

Saludos. Victor.

Covesalejandro

olga Iañez

Hola, me comunica perro sarnoso que ya realizó la transferencia el miércoles. Por favor, Victor, miralo bien a ver si ha habido algún error (su nombre el Jose Rodriguez Moreno). Gracias!

jhavato

pues uno más que ha realizado el ingreso!!
venga que ya falta poco!!

auntza

jalminha

nout

gundisalbus

wenas gente,
Acabo de hablar con victor de luluk y me ha dicho ke por problemas de stok o de hueco en el coche de bufer solo ha podido mandarnos hoy 5 portas a los madriles, el mío, el de chachek, luisbena, olgaiañez y joselamu. Los otros tres ke kerían el envío conjunto a madrid no sus preocupeis, mañana cuando los tenga en la mano victor os llamará y os dirá oks?

Rocketneta

ondia. pues yo tenia pensado recoger el de joselamu pero si no esta el mio.
si le parece bien a joselamu el suyo se lo dais a otra persona y así le puede recoger el suyo o como el diga
si la tercera persona es de cerca de collado villalba a mi no me importa recibir los tres portabicis en casa estoy de vacas desde el martes en adelante y luego quedar con el para entregárselo
como veáis.
a mi me da igual
Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

gundisalbus

a las wenas gente!
Ya estan los 5 portas en mi trastero! victor, todo genial! buffer muy majete!! muchas gracias victor! .palmas