compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

jardit3

Estoy fuera de Madrid lunes y Martes, decirme algo pa recogerlo del mx en adelante. estoy x el centro...

Romir

El viernes me llego el mio, aun no lo he visto porque lo tengo en una empresa cerca de mi casa, un 10 para Victor, más rapido imposible  .palmas .moto2 .palmas
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Victorvsc

Ha salido alguno que tenía yo en stock.
Hoy saldrá alguno mas, y esta mañana llega el pedido y espero que mañana ya empiecen a salir todos los demás.

Saludos. Victor.

xabimonge

Hola Victor:
Sería interesante que me confirmaras cuantos portabicis van a llegar a Bilbao a la dirección que te dí. Algunos foreros de la zona me han escrito privados y les he contestado pero no sé si te ha llegado a tí la confirmación. Creo que estaría bien saber los que me van a llegar para comprobar que llega lo que has mandado. Muchas gracias.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jimmyamoniako

ya me estoy poniendo nerviosooo.... .risas .
para cuando llegan los de gipuzkoa??

auntza

Apa xabimonge, te envie un privi pero como n me contestaste, lo escribo d nuevo, tienes algun hueco para recibir mi portabicis?¿  Ya que suelgo ir tres veces a la semana a bilbo y me estaria bien.
Agur.

i.van

Tened paciencia famila!!

En breve tendréis el portabicis en la furgo... tal que así:  :o

A finales de la semana pasada pude ir a Bigues i Riells a buscarlo (hace 2 semanas que tengo la furgo y cualquier excusa para conducirla es buena), y este fin de semana lo he montado!! es mi primer artículo instalado en la furgo y las ganas eran muchas... ahora a pedalear...

En la foto está sin los brazos, que nadie se asuste que viene todo... no los monté, y también guardé dentro de la furgo las piezas donde apoyan las ruedas, vamos, todo lo facilmente desmontable.

Que conste que el mensaje es para animaros y felicitarnos por la buena compra que hemos hecho... no para dar envidia por tenerlo ya... ;D

gundisalbus

jodo ke bien keda!! esta misma tarde lo monto!!  .palmas

jhavato

pepedafonte

Pagado!!!   ;) (o al menos eso me ha dicho el que va a ser su dueño  .meparto)

Rocketneta

a ver  si nos llegan al resto de los de madrid que tenia pensado estrenarlo esta semana que estoy de vacas ejejeje
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

joselamu

Cita de: Rocketneta en Febrero 15, 2009, 19:40:12 pm
ondia. pues yo tenia pensado recoger el de joselamu pero si no esta el mio.
si le parece bien a joselamu el suyo se lo dais a otra persona y así le puede recoger el suyo o como el diga
si la tercera persona es de cerca de collado villalba a mi no me importa recibir los tres portabicis en casa estoy de vacas desde el martes en adelante y luego quedar con el para entregárselo
como veáis.
a mi me da igual
Saludos

A mí me parece bien que otro recoga el mio, y yo espero a que vengan los que faltan para me lo traiga Rocketneta

xabimonge

Bueno, como soy novatillo y encima me meto en berenjenales de recibir los portabicis de unos cuantos, necesito aclararme. ¿me podéis hechar una manita?. Pues bien. Yo creo que los portabicis que me van a llegar son los de: 1.- El mío (el burro delante pero sigo el orden del listado),  2.-el de Auntza, 3.-El de anabasa, 4.-el de Clint94, y 5.-el de Pulsante. ¿es así?. Espero respuesta de Victor o de los 4 dueños de los demás portabicis. Mil gracias. Mila esker denoi.javascript:void(0);
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

anabasa

Aupa xabimonge  En mi pedido te llegaran dos potra bicis una de mi furgo "MB viano" y otra para una t5 ok eskerrik asko  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

auntza

Ferfecto xabimonge, a mi tmb me recoges, eskerrik asko.