Junio 21, 2025, 18:43:19 pm

Entrar sin manchar la furgo

Iniciado por eldelasluces, Febrero 06, 2009, 00:41:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

tipet

Pues yo he sido derrotado y tengo la furgo hecha un asco, mis niños hacen los que les da la gana..... eso sí, lo que ahorro en alfombras!

Salud!
Lo mejor está por llegar....

jvtaladrid

Cita de: witget en Febrero 07, 2009, 22:45:16 pm
pues yo no diria que no si alguien montara una conjunta !!! jejejjeje

eso eso...una compra conjunta ya!!!!

yo me apunto...
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

minoe

kirikino2 posi son esas, es k antes eramos autocaravanistas, y foreras de acpasion, alli todo el mundo va a autocaravaning y asi la descubrimos. Es barata, la nuestra es tamaño felpudo de entrada de casa y nos costo unos 15 eurillos, ya os digo k tambien la tienen a metros. Hay diferentes diseños y algunos muy retros (chulos, chulos). En la feria hay una chica con dos barreños: uno con agua y el otro con agua y barro, se metia dentro con los dos pies y solo salir y pisar la alfombra despues pisaba el parket o baldosa y no kedaba ni rastro de suciedad, increible!!!
Damos fe de k funciona!!
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

carluisa

jooo y yo tambien, alguien sabe de la proxima feria sonde se celebra?

jardit3

Muy interesante, seguro q nos hacen precio si compramos unas cuantas... .lluvia

eneko

Recordad que en cuanto ponemos algo fuera de la furgo ya estamos "acampados".. que a nadie se le pase.

Yo tengo unas losetas de esas verdes pero vaya que al final me tengo que poner a quitarme lo que lleve sentado y entrar ahí chungo de rodillas si es para poco. Claro que también llevo moqueta ://

De todas formas, elRobles tiene además de la moqueta una tela impermeable hecha a medida que la pone encima cuando anda trapicheando, luego la sacude y pista. Yo ando buscando tela impermeable también que vaya con el resto y hacerme con la moqueta como plantilla una sobrefunda con unas aletillas que suban para arriba y así que no se meta por todas las esquinas la arena y la cantidad de movidas que mete el perro.

No conocía esos felpudillos.. habrá que enterarse... gracias por la aportación

mac.condor

ostras, pues parece interesante. Yo la tengo la pobre llena de barro siempre. Voy todos los dias al campo y con este tiempo de nieves y lluvias siempre embarrao y de tierra pegajosa (para hacer adobes como dice mi abuelo!!) necesito una solucion.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javicouto

Nos teniamos moqueta con un plástico extraño encima, pa coger las arenas y el barro.
Recientemente cambiamos la moqueta por suelo de goma de círculos, para que aguante bien el agua.
Cambio de suelo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156128.0

Por encima ponemos un "farrapo" de los chinos como comentaban por ahí. Aguantan todo, el barro, la arena y demás. Cabe en la lavadora, se enrolla en un segundo si no te hace falta. Y una vez que apoyas los pies en el, mágicamente desaparece el barro y puedes pisar por toda la furgo sin temor a manchar.

Saludos

alcasa

Febrero 12, 2009, 13:08:44 pm #24 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 13:10:05 pm por alcasa
Uy  Uy  Uy   parece que esta os va a gustar, he leido alfombras, mas alfombaras, rejillas, losetas, cepillos etc.

contra el barro, nieve, agua de lluvia etc......¿os acordais de mi ducha plegable con cubeta de pvc?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12664.msg156406#msg156406

Pues eso, una cubeta de pvc flexible es lo que nosotros llevamos siempre a mano de la puerta corredera, tambien valdria una palangana o barreño cuadrado o rectangurar en el cabieran las botas o zapatos de todos los ocupantes.

Al entrar con el calzado pringado, se pone el primer pie dentro de la cubeta, se carga el peso sobre ese pié, un giro de 90º hacia la derecha y el pompis sobre el sofá-cama, luego el otro pié dentro de la cubeta, se destan cordones o velcros sacando los pies, calzando cómodas zapatillas y listo, si hay nieve ya se puede derritir sin manchar absolutamente nada, ni la mas minima gota, ah y tambien sirve para los paraguas.

vamos un buen truquillo para nosotros ya imprescindible contra el mal tiempo.

jopeter

lavin que cosas haceis pa entrar en las furgos. yo antes tenia pvc pero ahora con moqueta queda mas cool pero menos practica y como soy muy limpito estare atento a esa posible compra conjunta

tipet

Cita de: alcasa en Febrero 12, 2009, 13:08:44 pm

Al entrar con el calzado pringado, se pone el primer pie dentro de la cubeta, se carga el peso sobre ese pié, un giro de 90º hacia la derecha y el pompis sobre el sofá-cama, luego el otro pié dentro de la cubeta, se destan cordones o velcros sacando los pies, calzando cómodas zapatillas y listo, si hay nieve ya se puede derritir sin manchar absolutamente nada, ni la mas minima gota, ah y tambien sirve para los paraguas.

vamos un buen truquillo para nosotros ya imprescindible contra el mal tiempo.

Cuélganos un vídeo en el Youtube, porfa  ;)
Lo mejor está por llegar....

.-RAYCO-.

Marciano

Yo tengo moqueta en la parte trasera y para que se vea la moqueta y se mantewnga limpia he colocado una alfonbra de vinilo 90X120 comprada en Leroy. Es transparente, no se mueve y se puede limpiar con la fregona (parece un anuncio de evax a lo bestia).  ;D  La venden para proteger alfombras en la misma entrada del Leroy en la zona de suelos y moquetas.
En la parte delantera tengo alfombrillas de caucho.

Trencalòs

Marciano, ¿tienes fotos de como te queda?