[RENAULT Trafic Generation] La furia

Iniciado por intaunte, Enero 06, 2009, 19:16:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

;)
Muy chula.
¡ Que la disfruteissssss...¡
Por cierto los calcetines te hacen juego con el suelo...
.palmas

intaunte

curavacas, no es para nada molestia que opines aquí, de hecho lo agradezco porque así puedo tomar ideas. Tu mueble lo he visto y estudiado, como también uno similar pero pegado al techo que tiene otro forero, pero no me decanté por él por varias razones: me parece pesad y rígido; pesado por el material y rígido en dos sentidos, por una parte porque te obliga a que las cosas tengan que caber en esos huecos y quizá quieras meter algo y no quepa, aunque se podría solucionar con poner las baldas a distintas alturas, y, por otra parte, porque te impide, por ejemplo, ir al carreful y echar un saco de patatas en el maletero,  ;D. Si nuestras furgos son versátiles, no quiere "enrigidecerlas" con muchos muebles.
No obstante, esto es lo que pienso ahora, con un mes de furgo grande y con la experiencia de la kangoo, que la usaba tanto para ir de camping como para ir a la imprenta y cargar 10 cajas de libros; quizá ésta la use sólo para viajar y dormir en ella, por lo que no me molesta llevar el maletero ocupado y, en ese caso, sin duda optaría por un mueble que lo ocupara todo, pero de momento he optado por la resina. Otra ventaja que le veo a mi mueble es que si por ejemplo vas de camping puedes sacarlo a la parcela y queda la furgo más vacía para las rutas del día.
Por lo demás, ya nos veremos algún día para ver los demás apaños que les vamos haciendo.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

skuimi

Cita de: CURAVACAS en Febrero 08, 2009, 13:39:40 pm
Intaute , perdoname si te molesto , si haces un armario parecido a este , podrás hacer la cama y seguirás teniendo el armario atrás y todo colocado , si te fijas el hueco central es para que bascule la pieza que soporta  la cama en la generation , si quieres las medidas están en mi presentación , repito no quiero molestarte , un saludo .

Pues gracias porque yo me quiero hacer un mueble para poder organizar mejor el maletero y voy a tomar las medidas, luego lo personalizaré a lo que yo quiero meter.

Cita de: intaunte en Febrero 10, 2009, 09:10:14 am
curavacas, no es para nada molestia que opines aquí, de hecho lo agradezco porque así puedo tomar ideas. Tu mueble lo he visto y estudiado, como también uno similar pero pegado al techo que tiene otro forero, pero no me decanté por él por varias razones: me parece pesad y rígido; pesado por el material y rígido en dos sentidos, por una parte porque te obliga a que las cosas tengan que caber en esos huecos y quizá quieras meter algo y no quepa, aunque se podría solucionar con poner las baldas a distintas alturas, y, por otra parte, porque te impide, por ejemplo, ir al carreful y echar un saco de patatas en el maletero,  ;D. Si nuestras furgos son versátiles, no quiere "enrigidecerlas" con muchos muebles.
No obstante, esto es lo que pienso ahora, con un mes de furgo grande y con la experiencia de la kangoo, que la usaba tanto para ir de camping como para ir a la imprenta y cargar 10 cajas de libros; quizá ésta la use sólo para viajar y dormir en ella, por lo que no me molesta llevar el maletero ocupado y, en ese caso, sin duda optaría por un mueble que lo ocupara todo, pero de momento he optado por la resina. Otra ventaja que le veo a mi mueble es que si por ejemplo vas de camping puedes sacarlo a la parcela y queda la furgo más vacía para las rutas del día.
Por lo demás, ya nos veremos algún día para ver los demás apaños que les vamos haciendo.
Cita de: intaunte en Febrero 10, 2009, 09:10:14 am

yo creo que el maletero si no pones algún tipo de mueble, aunque sea solo una barrera queda muy desaprovechado incluso para hacer las compras.

Gracias.

ekhi

Wenas!Yo tngo la misma fugo desd hace un añito y stoy mu contenta.La idea de este armario me parece mu buena xq la verdad s q andaba detras de un armario y no sabia como montarmelo pa poder hacer la cama asi q muchas gracias!cuando aprenda a poner fotillos ya os enseñare. .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

WURSSI

muy guapa la furgo nosotros tambien tenemos la misma . dentro de unos dias hacemos un año con ella y estamos encantados. la verdad q es una pasada aora poco a poco le iremos metiendo cosillas . un saludo y a disfrutarla a tope .palmas. A! que se me olvidava el otro dia nos dieron una idea muy buena para poner un armario en nuestra furgona  , el armario iria en la parte trasera arriba y la verdad q tenemos q estudiarlo un poco. si lo hacemos ya pondremos fotos para q veais. un saludo ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

CURAVACAS

Espero Intaute &  Company vernos en ña kdd de Benicassim.

ekhi

nosotros tb estams maquinando hacer algun armario pro no lo tnemos mu claro si lo hacems ya pondremos alguna fotillo .fotografo

intaunte

Por fin hemos hecho un viajecito con la Furia, aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=162639.0
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Ya nos han instalado el conversor Fraron de 600:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y le hemos hecho una lucecita exterior , así que vamos adquiriendo autonomía.

Próximo: ducha 12 v y mosquiteras.

rodry

el inversor esta al reves puesto no?

salu2
sin furgo

intaunte

Cita de: rodry en Junio 12, 2009, 06:47:43 am
el inversor esta al reves puesto no?

sí, está al revés para atornillarlo a la base del asiento y no al suelo de la furgo. Si te fijas se ve un tornillo con la rosca. Me lo puso así el mecánico y supongo que es lo mejor.

Aprovecho para indicar cómo van los accesorios: la ducha ya la tengo (de la compra conjunta de colorines), con las mosquiteras aún no me he metido, pero tengo en mente un minilavabo-fregadero similar a los que hay por aquí pero de apenas 40 cm de alto, para que pueda estar en el maletero con la cama hecha. Ya detallaré más cuando lo haga.

intaunte

Junio 16, 2009, 05:16:44 am #26 Ultima modificación: Junio 29, 2009, 06:02:35 am por intaunte
He aquí la construcción del minimueble.

*imagen borrada por el servidor remoto

ekhi

A mi me interesaria saber donde has comprao eso q tienes en el suelo, xq algo tengo q poner, se me esta llenando todo de mierda...

intaunte

Cita de: ekhi en Junio 16, 2009, 23:01:15 pm
A mi me interesaria saber donde has comprao eso q tienes en el suelo, xq algo tengo q poner, se me esta llenando todo de mierda...

Lo compré en Leroy Merlin; es vinilo que venden en rollos de 2 metros de largo por el ancho que tú quieras y cuesta a unos 13 euros el m2.

ekhi

Ok.gracias!  ;) a ver si voy a mirar cosillas al leroy!