[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

MariaV02

A nosotros por la tarde nos viene mucho mejor, de hecho si es por la tarde igual podemos ir con la furgo, por la mñ imposible k la tenemos desmontadita por dentro con cientos y cientos de cables colgando....

y eso, a esperar k decidis y nosotros somos de Guadalajara, por si alguien de las proximidades no pueden acercarse, pues k cuenten con nosotros!!!!!

NachoT3

Febrero 12, 2009, 15:10:04 pm #361 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 19:58:26 pm por Nachomon
Definitivo entonces, quedamos el domingo dia 15 entre las 19 y 21 horas

*imagen borrada por el servidor remoto

ave fenix

EL 19 JUEVES ???

o.k. me intentare pasar por veros un rato porque no pedi calemdarios :-\

Un saludo

donvito

El jueves no, es este domingo 15 entre las 19:00 y las 21:00.
Un saludo

ave fenix

JODER la k tengo     O.K.  me intentare pasar un ratillo

ATA EL DOMINGOooooOOOoooOOOoooOO

kapy-tan vw

Es una pena que desperdiciemos un grandioso día Soleado... peeero... Todo sera por echarnos unas risas y conocernos un poco.... bueno si... y por las birras.

De todos modos si a alguien le apetece quedar antes y poder disfrutar de un poco de sol que nos caliente nuestros rostros, contar conmigo.

Un abrazo familia.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

wagen

yo segurmanete vaya antes, quiero aprovechar el sol, y por cierto,
una preguntilla

alguien tiene alguna pegata del foro de sobra que me pueda vender alli???

wagen

os lo agradeceria

kapy-tan vw

Cita de: wagen en Febrero 12, 2009, 18:19:32 pm
yo segurmanete vaya antes, quiero aprovechar el sol, y por cierto,
una preguntilla

alguien tiene alguna pegata del foro de sobra que me pueda vender alli???

Pues buscaré a ver si me sobró alguna.
De todas maneras quiero hacer una buena compra de merchandesing del foro, si eso pillo de más y cuando las tenga organizamos otra Kdd... total, por poner alguna escusa. jjejeje

Un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

MyM

Hola a tod@s, nos pasaremos, a ver si nos da tiempo y nos pasamos con la furgo y con la copilota peluda. Un saludo

ivancillo

Allí estaré , jolines pero me da verguenza ir que yo no tengo furgoooooooooo (por ahora) a ver si me enseñáis las vuestras ( .baba)y me animo de una vez por todas a gastarme la pasta.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

victorvant4

Ok. Allí estaremos, aunque también sin furgo, porque tengo la ITV sin pasar  :-\ :-\ esta crissssissssss.......

parrita

hola a todos, yo con el problema de la primera quedada, no puedo asistir me voy de viaje. quiero conseguirlos de alguna manera, pedi 3 unidades si alguien los recoje por mi le regalo uno.
haber si alguien me hace ese favor, soy de la zona de torrelodones, villalba, pozuelo.espero vuestras respuestas.
gracias y un saludo

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

JOLUCOGAR

Intentaré por todos los medios ir, con o sin furgo. Nos vemos el domingo .Tengo que hacer malabares