III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabimonge

Yo también asumo la propuesta de los 5 euros de Amoroto. A veces en muchas partes se habla de una caja de resistencia para cuando ocurre un contratiempo (en este caso el precio excesivo de las de batalla larga), y al final entre todos los de la compra conjunta asumimos el contratiempo. Entiendo perfectamente la postura de Romir y su enfado y le doy las gracias por proponer soluciones y porque que a pesar de que la propuesta de los 5 euros no le convence, piensa en lo mejor para la mayoría. Por mí adelante y a la espera.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

pulsante

Ya estamos tardando... Que hace frío ahí fuera.

+1  a lo de los 5 €

pepu

Yo he participado en muchas compras conjuntas, y sé lo díficil que es a veces llegar a buen puerto la compra.
Por mi parte no hay problemas de aportar algo más para que todos salgamos beneficiados.
Bueno, que sigo pendiente del hilo....salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

saai

Hola yo haré lo que diga la mayoria, si hay que pagar pos palante. no problem!!!

Constan

Yo pienso que  hay que darle marcha a la CC lo antes posibles, pagando los 5 euricos de mas, para tenerlos ya rapidito. Lo que no me parece correcto que alguien se quede fuera por tener una furgo un poco mas larga, por diosss
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Alvan

El nombre lo dice Compra CONJUNTA no problema x los 5e pero espero qe no se prolongue mas esta espera xq aqi en Galicia como en casi toda la peninsula ace un frio qe t cag.. y tengo unas ganas lokas d poner los aislantes.
Salu2

logilo

Actualizo la lista, e id pensando en crear una zona de reparto por guipuzcoa, mañana se cierra la lista tanto para apuntarse como para el reparto. Sino es un lío para mí, que soy el único "organizador" jeje!

En cuanto se cierre la lista, en la primera página pondré la relación de todos con el importe exacto a ingresar por cada uno incluyendo ya los gastos de envío que hoy preguntaré a ripodas y las intrucciones para el pago etc..

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10-hierro                MB vito 2000                                 cabina (3)                              Jerez (Cadiz)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                      dels Horts (Barcelona)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
20-wurssi       renault trafic generation          juego completo cabina (3)trasera(5)     guipuzkoa
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)   
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
37-kiyo                  VW T-5 Beach                            cabina(3)/traseros (5)               Rota (Cadiz)
38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
39-perro verde      VW T-4 transporter                      Cabina (tres piezas)                  Leganes (Madrid)
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona
41- Alvan                 MB Vito 9pl '00                         cabina 3/ traseros 5               Vigo (pontevedra)
42- Xabimonje        VW Multivan porton              cabina3/traseros5                            Bilbao bizkaia
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblos             T3 joker                                       cabina 3                                 LLeida
45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
46-Gunter                VW T3 Multivan                        cabina3                                  Madrid
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon
49-alegor            vw T5 Beach                                 cabina3                    Goierri (Gipuzkoa)
50- Zuringo          vw T5 Clifornia                 Cabina (3)/ Traseros(4 el del armario no lo quiero)         Arrasate ( Gipuzkoa)
51- Sirvillo            vw T5                                      Cabina (3)                             Madrid

reparto conjunto cataluña:---------------encargado recibir y repartir "rbravo"----------------------

7-   cesc2             Primastar - Avantour                         CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga                      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta                         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                       
21- jahman            VW T-5 transporter                          CABINA                         barcelona
27- markicho         R TRAFIC corta portón                          Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline                CABINA(3)/TRASEROS(5)           Sabadell
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                tarragona
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblo                    VW T3 Joker                         cabina 3                                  lleide

reparto Bizkaia:-------encargado de recojer en ripodas y repartir "amoroto"----------------------------------

2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 Transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)
                       Amurrio (Alava)
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
20-wurssi        renault trafic generation                 cabina(3)traseros(5)
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
42-xabimonje      vw multivan porton                        cabina3/traseros5                     bilbao- bizkaia
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander

Reparto conjunto Castellon: ---------------Voluntario para recibir e paquete Constan---------------

6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
One life, One chance

Argia

Cita de: Romir en Febrero 12, 2009, 09:57:50 am
en el mismo instante que Argia comento el problema de los batalla larga me puse a buscar la realidad del problema y encontre que otros proveedores hacian una distincion de 2€ en todo el juego, se estan buscando soluciones de todos los colores y todos tenemos lo necesario para buscarlas.

Menudo disgusto que me he llevado, y por supuesto me has ofendido, yo paso de buscar soluciones y de todo. Contar conmigo con lo de los 5€ que prefiero ser un estafado convencido que un tacaño mentiroso y egocentrico.

Confirmo, Romir fue el primero que se dio cuenta del tema de batallas largas cuando yo expuse mi problema despues de hablar con Ripodas. El me dijo que mirara en otro proveedor, que efectivamente tenia de serie todas las VW incluso las largas, pero se quedaban fuera muchos modelos como trafic, vivaro... y demas. Con lo que no se siguio con el tema porque todos no cabiamos.

A mi personalemte tambien me parece bastante caro el tema de pagar 60 euros de mas, lo dije desde el principio. Hay que tener en cuenta que esas piezas las van a hacer a mano, me imagino que encargandoselos a un tercero, con lo que tambien vale lo suyo, aunque no se hasta cuanto. Pero, siendo tantos (y tan pocos los de batalla larga), se podia haber enrollado un poco y ajustar mas el precio, teniendo en cuenta el precio que nos dio la principio y que se la esta jugando con un monton de clientes.

Lo que pasa es que nos estamos comiedo una injusticia, robo, abuso, o precio excesivo... como cada uno lo quiera llamar, pero buscando otros metodos o vias, y haciendo cuentas sigue saliendo mejor comerse el marron entre todos.

Yo ayer ya tire la toalla con el tema, y me borre de la lista porque solo hay una t4 larga y me es inviable ir a BCN a que tome medidas, y en ese caso preferi hacermelas yo misma. Al final no se en que quedara todo esto, pero si se asumieran esos 5 euros entre todos pues a  mi me gustara reapuntarme, ya que he estado desde el principio en el tema hasta el dia de ayer. Todo esto siempre y cuando todo el mundo este deacuerdo.

Por mi parte tambien que haya paz, amor, muchos km y aislantes para tod@s.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

logilo

reapuntate argia...que muxa gente esta de acuerdo en pagarlo entre todos!!al final me borro yo de la lista!!!!arggg!
One life, One chance

Jonantzio

kaixooo!!

yo tampokoo tengo ningun problema en poner 5eureles mas!!
si no se le ve otra salida, lo ke diga la mayoria!!!!

ale aioo

rbravo

Febrero 12, 2009, 16:14:17 pm #385 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 16:15:20 pm por rbravo
A los del grupo de CATALUNYA!!!

Me he dado cuenta de que hay dos foreros de Tarragona, a mi me va ser imposible acercarme a tarragona, no se si mejor que lo reciban ellos, o ellos podran acercarse por BCN.

Lo mismo para el forero de lerida.

pin

Febrero 12, 2009, 16:33:29 pm #386 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 16:43:01 pm por pin
ROMIR, no pretendo ofender ni juzgar a nadie , tu has sido el primero en poner soluciones, agradecido pr ello , pero ese mensaje iba en general ,somos 50pers es una compra conjunta,para mi pienso que escomo un barco o todos o ninguno, no te lo tomes a mal chaval , !!
y si te ofendido/juzgado te pido disculpas ,pero igual q tu te has disgustado , yo llebo varios dias asi de rallado ,por exclusion, que es peor aun

como repito , no quiero ni faltar ni al respeto ni ofender a nadie , buen rollo sobre todo!!

Argia

Con permiso del jefe me reapunto a la compra conujnta con mi batalla larga. Si alguien no a seguido el hilo, yo era la 20 pero ayer me desapunte por el lio que se monto, y para no liar mas la manta me apunto la 52. Dependiendo de la fecha de entrega, igual puedo subir aislantes a Donosti u Hondarribi, lo digo por los Giputxis. venga a haber si le damos caña al asunto que hace un frio que pela.

Por cierto, si viene todo el pack para la parte de atras de las t4, y vito/viano, las piezas tambien la estamos pagando (105 euros? y luego pagamos la nueva más larga(30 euros cada una)? o como es la historia. lo digo porque si eso esas piezas se podria redestribuir, o algo. Se me ocurre, aunque igual es mucho lio.

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
9- Vansay          vw t-5 transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10-hierro                MB vito 2000                                 cabina (3)                              Jerez (Cadiz)
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                      dels Horts (Barcelona)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
20-wurssi       renault trafic generation          juego completo cabina (3)trasera(5)     guipuzkoa
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)   
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
37-kiyo                  VW T-5 Beach                            cabina(3)/traseros (5)               Rota (Cadiz)
38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
39-perro verde      VW T-4 transporter                      Cabina (tres piezas)                  Leganes (Madrid)
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona
41- Alvan                 MB Vito 9pl '00                         cabina 3/ traseros 5               Vigo (pontevedra)
42- Xabimonje        VW Multivan porton              cabina3/traseros5                            Bilbao bizkaia
44-kkblos             T3 joker                                       cabina 3                                 LLeida
45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
46-Gunter                VW T3 Multivan                        cabina3                                  Madrid
49-alegor            vw T5 Beach                                 cabina3                    Goierri (Gipuzkoa)
50- Zuringo          vw T5 Clifornia                 Cabina (3)/ Traseros(4 el del armario no lo quiero)         Arrasate ( Gipuzkoa)
51- Sirvillo            vw T5                                      Cabina (3)                             Madrid
52-Argia        vw t4 batalla larga, porton      Cabina(3)/traseros (5)                         Getxo (Bizkaia)

reparto conjunto cataluña:---------------encargado recibir y repartir "rbravo"----------------------

7-   cesc2             Primastar - Avantour                         CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga                      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta                         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                       
21- jahman            VW T-5 transporter                          CABINA                         barcelona
27- markicho         R TRAFIC corta portón                          Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline                CABINA(3)/TRASEROS(5)           Sabadell
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                tarragona
44-kkblo                    VW T3 Joker                         cabina 3                                  lleide

reparto Bizkaia:-------encargado de recojer en ripodas y repartir "amoroto"----------------------------------

9- Vansay          vw t-5 Transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)
                       Amurrio (Alava)
20-wurssi        renault trafic generation                 cabina(3)traseros(5)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
42-xabimonje      vw multivan porton                        cabina3/traseros5                     bilbao- bizkaia
52-Argia        vw t4 batalla larga, porton      Cabina(3)/traseros (5)                         Getxo (Bizkaia)

Reparto conjunto Castellon: ---------------Voluntario para recibir e paquete Constan---------------

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)

Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

pepu

al final lo vamos a hacer manualmente, hemos encontrado un hilo interesante... saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Barrio

Buenas a todos para organizar la recogida de zonas, algunos vamos a recogerlos directamente en RIPODAS (Pamplona), por lo que voy a hacer una zona de recogida en RIPODAS.
Voy a poner un grupo de los que voy a recoger yo y seguido los que van a recogerlos allí que yo tenga conocimiento, el que falte que se apunte, para ir organizandonos.

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10-hierro                MB vito 2000                                 cabina (3)                              Jerez (Cadiz)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                     dels Horts (Barcelona)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
20-wurssi       renault trafic generation          juego completo cabina (3)trasera(5)     guipuzkoa
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)  
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
37-kiyo                  VW T-5 Beach                            cabina(3)/traseros (5)               Rota (Cadiz)
38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
39-perro verde      VW T-4 transporter                      Cabina (tres piezas)                  Leganes (Madrid)
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona
41- Alvan                 MB Vito 9pl '00                         cabina 3/ traseros 5               Vigo (pontevedra)
42- Xabimonje        VW Multivan porton              cabina3/traseros5                            Bilbao bizkaia
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblos             T3 joker                                       cabina 3                                 LLeida
45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
46-Gunter                VW T3 Multivan                        cabina3                                  Madrid
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon
49-alegor            vw T5 Beach                                 cabina3                    Goierri (Gipuzkoa)
50- Zuringo          vw T5 Clifornia                 Cabina (3)/ Traseros(4 el del armario no lo quiero)         Arrasate ( Gipuzkoa)
51- Sirvillo            vw T5                                      Cabina (3)                             Madrid

7-   cesc2             Primastar - Avantour                         CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga                      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta                         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                      
21- jahman            VW T-5 transporter                          CABINA                         barcelona
27- markicho         R TRAFIC corta portón                          Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline                CABINA(3)/TRASEROS(5)           Sabadell
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                tarragona
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblo                    VW T3 Joker                         cabina 3                                  lleide

2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 Transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)
                      Amurrio (Alava)
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
20-wurssi        renault trafic generation                 cabina(3)traseros(5)
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
42-xabimonje      vw multivan porton                        cabina3/traseros5                     bilbao- bizkaia
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander

6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza

A RECOJER EN RIPODAS - PAMPLONA Y REPARTIR POR  "Barrio"  ---------------------------------

45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)

OTROS A RECOJER EN RIPODAS-----------------------------------

38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona

Creo que lo he puesto bien, a los de pamplona los he puesto por descarte. si alguien más va a recojerlos en pamplona que se añada a la lista.

LOGILO: Yo creo que sería bueno ir tachando de la lista de arriba los que ya estan en recogidas conjuntas, para ver los que van quedando sueltos ¿que te parece? si quereis lo lo hago yo.
Saludos!!

<a