III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

logilo

Cita de: pin en Febrero 11, 2009, 22:34:38 pm
yo lo flipo! esto no es una compra conjuta ni es na , me parece estupendo que busqueis opciones , pero me gustaria q estuvieseis  discriminados como nosotros!
y q nos tuviesemos q buscar la vida , perfecto
a mi en particular ponerse a medir esa ventana me parece complicado por la zona /forma que tiene, para que salga bien el aislante  , a parte los portes seran mas caros!!

Pero bueno  ya me buscare la vida!! y espero que no os toque nunca esta situacion , por que jode q te cagas.....

se os ha ofrecido que paguemos la diferencia vuestra entre todos para que os beneficieis y hay quién ha dicho que no, no creemos polémica y pongamos una solución!!
One life, One chance

Zuringo

Logilo otro que se apunta para una VW T5 CALIFORNIA

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10-hierro                MB vito 2000                                 cabina (3)                              Jerez (Cadiz)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                      dels Horts (Barcelona)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
20-wurssi       renault trafic generation          juego completo cabina (3)trasera(5)     guipuzkoa
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)   
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
37-kiyo                  VW T-5 Beach                            cabina(3)/traseros (5)               Rota (Cadiz)
38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
39-perro verde      VW T-4 transporter                      Cabina (tres piezas)                  Leganes (Madrid)
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona
41- Alvan                 MB Vito 9pl '00                         cabina 3/ traseros 5               Vigo (pontevedra)
42- Xabimonje        VW Multivan porton              cabina3/traseros5                            Bilbao bizkaia
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblos             T3 joker                                       cabina 3                                 LLeida
45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
46-Gunter                VW T3 Multivan                        cabina3                                  Madrid
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon
49-alegor            vw T5 Beach                                 cabina3                    Goierri (Gipuzkoa)
50- Zuringo          vw T5 Clifornia                 Cabina (3)/ Traseros(4 el del armario no lo quiero)         Arrasate ( Gipuzkoa)

reparto conjunto cataluña:

7-   cesc2             Primastar - Avantour                         CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga                      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta                         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                       
21- jahman            VW T-5 transporter                          CABINA                         barcelona
27- markicho         R TRAFIC corta portón                          Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline                CABINA(3)/TRASEROS(5)           Sabadell
32-caliwhite         VW T-5 California                        Cabina(las tres piezas)                Sabadell (barna)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                tarragona
36-alejo9               VW T-5 California                       Cabina (tres piezas)              Reus (Tarragona)
43-saai              VW t5 beach                                cabina3/traseros5                      barcelona
44-kkblo                    VW T3 Joker                         cabina 3                                  lleide

reparto Bizkaia:

2-pin                mb viano(batalla larga)                    CABINA / TRASEROS               Santander (cantabria)
3-Amoroto         VW T-5 Shuttle (batalla corta)          TRASEROS (5)                       Bilbao (Bizkaia)
4-surfnatural      vw t-4 multivan                              CABINA / TRASEROS               Bilbao (Bizkaia)
8-merlindur      Trafic (corta/porton)          2 juegos CABINA/1 juego Traseros  Durango (Bizkaia)
9- Vansay          vw t-5 Transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
13- vejestorix     vw T-4 Caravelle (doble puerta)          TRASEROS (6)                       León
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)
                       Amurrio (Alava)
17- Casburul         vw t5                                           Delanteros (3)                       Llodio (Alava
20-wurssi        renault trafic generation                 cabina(3)traseros(5)
22-Olivia            Vw T-5 California Beach                    Cabina/Traseros                      Galdakao (Bizkaia)
23-pulsante        MB Viano Marcopolo                         Cabina                                   Bilbao (Bizkaia)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
33-Pantunflo         VW T-5 California                        Cabina(las 3 piezas)                   Vitoria(Alava)
42-xabimonje      vw multivan porton                        cabina3/traseros5                     bilbao- bizkaia
47-Zuqui            vw T4 California Coach (93)             cabina                                    Santander

Reparto conjunto Castellon: ---------------Voluntario para recibir e paquete Constan---------------

6-Westy            MB 410D ('92)                                CABINA (3)                            Vila-real (Castellon)
28-Constan         VW T-5 California                           Cabina(las tres piezas)               Castellon
48-greyerash      vw  T4 Transporter 2000      juego completo cabina(3)trasera(5)         Castellon

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)
11- Pillowvwgon   vw t-4 multivan (porton)                   CABINA/TRASEROS                Zaragoza
24-Eldelasluces    Vw T-4 ('95)                                  Cabina (3)                              Zaragoza

pin

Febrero 11, 2009, 23:44:23 pm #362 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 00:20:45 am por pin
logilo tu te lo estas currando , y te doy las gracias , pero la opcion de los 5 € nos les parece bien  a todos los inscritos

yo en particular si fuese uno de vosotros no dudaria en aceptarlo , pero libres somos de ello y comprendo que nadie quiera pagar nada a nadie
no quiero ya crear mas polemica , pero la rabia que me da esto no lo sabes bien , que lleve esperando un mes y que vengan con particularidades en los precios de batalla larga
el que nos hagan los aislante aparte me parece  una falta de respeto muy grande por atropellarnos de esa manera ,puesto que soy de los 1º en esta lista , aparte de tdo lo que tengo que hacer para que los hagan correctamente ,ojo!! que no menosprecio el trabajo del forero que se ofrece, pero no tendran color alguno a los de fabrica

como me gustaria que estubieseis en mi situacion!! que se nota que os quereis quitar de encima a las batallas largas , tambien`?? xq que generamos un problema y la compra estancada

darme soluciones reales y si no excluirnos, pero preguntar a todos los participantes somos 50 pers

si con esto falto el respeto a alguien ante todo pido disculpas y BUEN ROLLITO!!

ce77

Vamos que rule el buen rollito, no os acordais del dicho de a grandes males grandes remedios??  .rasta

Paz y Km

ulyzz

Compra "conjunta" es "juntos" o tendríamos que llamarlo compra "pa mi y pa ti ya vere". Creo que esto es demasiado,  como dice pin si estuvierais en nuestro lugar otro gallo cantaría,  estuvimos en la lista los primeros y ahora nos ponen aparte, no se pero esto ya me esta jodiendo mas de la normal, si alguno se queda mas tranquilo con quitarnos a los viano larga, que de la cara y lo diga.

MARKICHO

Yo no he hablado mucho  ;D  porque me gusta más escuchar o leer lo que todos decis,¿batalla larga o corta ? que más da, somos un grupo que queremos algo y vamos a por ello, o es que todas las furgonetas tienen las mismas medidas para que nos saliesen de principio por 155? olvidaros de los 155, ahora cuestan "160" .confuso2 ( por decir algo, que ya no se ni el precio) por los ribetes. Empezamos juntos y por mi seguimos juntos. Por cierto veo que en Cataluña no sale nadie, yo no puedo porque hago turnos incluso los findes, pero sino, nos resignaremos a pagar los gastos. A, por cierto, felicidades por toda la organización, más soluciones a todo el embrollo no podian haber.

rbravo

Buenas,

yo me ofrezco a recibirlos en Catalunya, aunque no soy de los que esta más cerca de todos, pero bueno. Aunque nose aún si llegaré hasta el final, depende como quede todo.

No voy hablar de robo, ni estafa, ni nada de eso porque aún no hemos pagado, pero me parece una falta de profesionalidad.

Pero visto los visto, es lo mejor que tenemos en estos momentos, no?

NOTA: en momentos de crisis, que los profesionales tendrian que ser MÁS profesionales todavia, parece ser al reves.

A la espera de lo que se decida...

Pantunflo

Febrero 12, 2009, 09:33:33 am #367 Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 09:34:49 am por Pantunflo
aupa a todos,bueno por mi de acuerdo en pagar mas para que sea una compraaaa conjuntaaaaa,que me joderia mucho estar en vuestra situaccion y gracias por el curro que haceis alguno,que si lo tendria que hacer yo estariamos jodidos .
agur

Amoroto

Yo ya me he expresado lo suficiente creo con mi propuesta, que por supuesto se basaba en no excluir a ninguno de los que ya estan apuntados. Pero como dije, acepto lo que diga la mayoria, o una propuesta mejor. Asi que no me repito.

Un saludo.  .adios

Romir

Bueno como me doy por aludido, repondo a estas lineas sobre los problemas de la CC
Cita de: pin en Febrero 11, 2009, 23:44:23 pm
la opcion de los 5 € nos les parece bien  a todos los inscritos
yo en particular si fuese uno de vosotros no dudaria en aceptarlo , pero libres somos de ello y comprendo que nadie quiera pagar nada a nadie

Yo soy de las pocas personas que ha dicho abiertamente que no estoy deacuerdo con pagar lo que para mi es una estafa y para ti 5€ veo que son conceptos distintos en nuestro caso, solo tengo una duda, cuando te quieren meter 60€ decimos que es una estafa, pero cuando lo repartimos y queda a 5€ ya no lo es ??, pues dejame informarte de que es exactamente lo mismo (30€ extra por pieza), yo no tengo problemas en poner 5 pavos, los tengo en pagar una estafa, pero tambien dije que lo que la mayoria dijeramos eso haría muy a pesar mio. Cuando dices que nadie quiera pagar a nadie, me juzgas de insolidario y de mentiroso porque entiendes que cuando yo dije que era una cuestion de formas de pensar estaba mintiendo a parte por supuesto de llamarme tacaño.
que lleve esperando un mes y que vengan con particularidades en los precios de batalla larga

Por supuesto que aquí si tienes toda la razon y el motivo de que sea una estafa porque, esto no se dijo desde el principio y de ahi radica todo el problema, porque con estos datos desde el principio otro gallo nos hubiera cantado.
que se nota que os quereis quitar de encima a las batallas largas , tambien xq que generamos un problema y la compra estancada

Joder que pasada....
darme soluciones reales y si no excluirnos, pero preguntar a todos los participantes somos 50 pers

en el mismo instante que Argia comento el problema de los batalla larga me puse a buscar la realidad del problema y encontre que otros proveedores hacian una distincion de 2€ en todo el juego, se estan buscando soluciones de todos los colores y todos tenemos lo necesario para buscarlas.

Menudo disgusto que me he llevado, y por supuesto me has ofendido, yo paso de buscar soluciones y de todo. Contar conmigo con lo de los 5€ que prefiero ser un estafado convencido que un tacaño mentiroso y egocentrico.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Barrio

NO A LA GUERRA SI A LA PAZ!!!
Yo creo que por lo menos los que nos hemos pronunciado en el foro (pocos,sabiendo que somos 50) no hemos puesto ningún problema en repartirnos los €uros en ningún momento, que para eso es una compra conjunta!
pero entiendo perfectamente a Romir ya que han estado buscando otras soluciones, y al final los 60€ mas, viendo lo de otros proveedores, pues jode por principios.
Pero yo entiendo que si no se aceptan otras posibilidades, coaki todos dentro de la compra conjunta.
Lo que no podemos hacer de este foro es un campo de batalla!!
SALUDOS. y todos a una como fuenteovejuna!! era así no??  .meparto
<a

pepu

Bueno yo estaria interesada en los 3 aislante de la cabina, pero ¿hay posibilidad de tener tambien el de la luna trasera?. ¿cual seria el precio?

Nuestra T3 es panelada, solo tiene los cristales de delante y la luna trasera

Bueno ya me contareis ... pero en principio aunque sea solo para la cabina, quisiera los aislantes.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

iosu_etxetxo

Hola a todos,
Mañana es el último día para apuntarse, y creo que habrá que aclarar posturas.
Por mi parte, no hay problemas en pagar el suplemento, para que todos los apuntados tengamos los aislantes lo antes posible.
Creo que uno de los más perjudicados con esta polémica puede ser el mismo suministrador. que al parecer se ha colado a la hora de dar el primer presupuesto. Habrá más compras conjuntas y por supuesto se tomarán en cuenta experiencias como esta.
Estaría bien que el que no esté dispuesto a pagar este suplemento lo dijera lo antes posible, para no entrar en polémicas inexistentes.
Un saludo

sirvillo

Hola, empezé a seguir el hilo hace algún tiempo, aunque luego lo perdí...

Pero veo que al final he llegado a tiempo.

sin haberme leido todo el hilo, y evitando las polémicas, me apunto a la lista, y pido los aislantes de cabina para una T5, sea el precio que sea.

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA
5-Iosu_etxetxo   Traffic - Generation                         CABINA(3)/TRASEROS(5)         URRETXU(Gipuzkoa)
7-cesc2            Primastar - Avantour                        CABINA (3)                            Manresa (Cataluña)
9- Vansay          vw t-5 transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
10-hierro                MB vito 2000                                 cabina (3)                              Jerez (Cadiz)
12- ulyzz              mb viano larga                               CABINA(3)/TRASEROS(5)        LA LINEA (CADIZ)
14- sildavia       Trafic (Corta)                                   Cabina (3)                             Valladolid
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)                        Amurrio (Alava)
16- rbravo        MB Viano Fun Larga                            CABINA / TRASEROS               Ametlla del Valles
18- novatotrafic Renault trafic corta                             CABINA /TRASEROS               Sant viceç
                                                                                                                      dels Horts (Barcelona)
19-kirkil             VW T5 CALIFORNIA                          CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
19-kirkil(para el suegro)VW T-4                                 CABINA (las tres)                     GOIERRI (Gipuzkoa)
20-wurssi       renault trafic generation          juego completo cabina (3)trasera(5)     guipuzkoa
21-jahman         VW T-5 transporter                          CABINA (3)                              barcelona
25-Romir            VW T-4 California ('92)                      Cabina/Traseros                      Madrid
26-blasss78         opel vivarobatalla corta /portón         cabina (3)/ trasera (5)              Pamplona
27-markicho         R TRAFIC corta portón                   Cabina/Traseros                        Barcelona
29-Neurolokak      VW T5 Multivan Startline             CABINA(3)/TRASEROS(5)                Sabadell(Barcelona)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander(Cantabria)   
31-trikitriki              t4 año 2000 corta                            cabina                             San Juan de aznalfarache (Sevilla)
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                  tarragona
35-Jonantzio      MB-Vito II Mixta compac.      cabina(3)/laterales traseros(2)/porton(1)    Hernani  (Gipuzkoa)
37-kiyo                  VW T-5 Beach                            cabina(3)/traseros (5)               Rota (Cadiz)
38-panucci         VW T-5 caravelle(corta)                   cabina(3)/traseros (5)               Lazkao(gipuzkoa)
39-perro verde      VW T-4 transporter                      Cabina (tres piezas)                  Leganes (Madrid)
40-Iñaki                  MB Sprinter ('96)                              Cabina (3)                            Pamplona
41- Alvan                 MB Vito 9pl '00                         cabina 3/ traseros 5               Vigo (pontevedra)
42- Xabimonje        VW Multivan porton              cabina3/traseros5                            Bilbao bizkaia
44-kkblos             T3 joker                                       cabina 3                                 LLeida
45-Barrio            VW t5 Multivan                           cabina3/traseros 5                 Irún(guipuzcoa)
46-Gunter                VW T3 Multivan                        cabina3                                  Madrid
49-alegor            vw T5 Beach                                 cabina3                    Goierri (Gipuzkoa)
50- Zuringo          vw T5 Clifornia                 Cabina (3)/ Traseros(4 el del armario no lo quiero)         Arrasate ( Gipuzkoa)
51- Sirvillo            vw T5                                      Cabina (3)                             Madrid

reparto conjunto cataluña:

7-   cesc2             Primastar - Avantour                         CABINA (3)                    Manresa
16- rbravo            MB Viano Fun Larga                      CABINA / TRASEROS        Ametlla del Valles
18- novatotrafic     Renault trafic corta                         CABINA /TRASEROS        Sant viceç dels Horts                                                                                                                       
21- jahman            VW T-5 transporter                          CABINA                         barcelona
27- markicho         R TRAFIC corta portón                          Cabina/Traseros              Barcelona
29- Neurolokak      VW T5 Multivan Startline                CABINA(3)/TRASEROS(5)           Sabadell
34-frinova             vw T-5 transporter                      cabina(3)/traseros(5)                tarragona
44-kkblo                    VW T3 Joker                         cabina 3                                  lleide

reparto Bizkaia:

9- Vansay          vw t-5 Transporter                               CABINA (3)                           Bilbao (Bizkaia)
15- Pintxivan     MB Vito V230 ('97)                            TRASEROS (5)
                       Amurrio (Alava)
20-wurssi        renault trafic generation                 cabina(3)traseros(5)
30-Corocotta        VW  T-4 Transporter                          Cabina                              Santander
42-xabimonje      vw multivan porton                        cabina3/traseros5                     bilbao- bizkaia

Reparto conjunto Castellon: ---------------Voluntario para recibir e paquete Constan---------------

reparto en casa logilo!!

1-LOGILO          VW T-5 MULTIVAN                          CABINA / TRASEROS               CANFRANC(HUESCA)

sirvillo

Por otro lado, veo que estais organizando el reparto por zonas, y veo que en Madrid no se anima nadie... si quereis, a mi no me importa recogerlas, además vivo cerca de alguno de los foreros. 

Me pongo en contacto con los "madrileños" por mp y luego contestamos.