Derivabrisas T3 - LISTA COMPLETA

Iniciado por KOEMAN, Noviembre 19, 2008, 17:06:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nenedelcajon

Hola Ooznak, gracias por toda la movida pero yo preferiría que me lo enviases por correo, pagandote el porte porsupuesto, por que siendo de Caspe, estoy lejos de ZGZ, y no se si algún forero pasa por akí, lo siento por las molestias, aunke tampoko me corre prisa, además tengo la furgo arreglando la chapita toda desmontada, ya me dirás algo, estaré antento, manda por privado nº de cuenta y te hago ingreso, que por cierto creo que son 15 € + "portes". aclaraló en el MP por favor.
NICK en Transferencia, OK!

Al final van a pensar que las T3´s salían de serie con los derivabrisas .meparto
GRacias por Todo, Un Saludo
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

ooznak

Cita de: ooznak en Febrero 09, 2009, 22:32:37 pm
o sea que los pido?

que os parece?

pido 40, se suman los gastos de la transferencia a los 40, y luego los voy entregando en mano por paquetes o de uno en uno ...

quiero dejarlo claro porque luego igual la gente se mosquea si no se los mando ...

sorry ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

ya iremos viendo .. seguro que salen voluntarios para ir haciendo repartos y envío ..

yo os diré que ando tan liado que todavía tengo calendarios para enviar ... puff...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

trasgu_61

A mi tambien me sabe mal que encima de hacernos el favor tengas que adelantar la pasta.
Evidentemente tu decides, pero yo veo logico pagarte y ya hablamos del reparto.
No se donde llegaran los derivabrisas, pero seguro que entre todos se reparten.
Si es de ayuda yo tengo un poco moza que sube todas las semanas desde Madrid  y lo que sea de Asturias (si los hay) me comprometo a hacerlo llegar al destinatario

david t

pues yo creo que ya lo había puesto pero por si acaso repito ande vivo
1.Moneloy
2.Boxer57 o Dau i Fitxa
3.Topecrack
4.Islomon
5.Heiwi II(Cantabria)
6.Fredy
7.Pocarasta
8.David T (Zaragoza)
9.DEDU (Gijón)
10.Drmaik
11.Txafloneta
12. Nenedelcajon
13.malditopoldi (Almería)
14 Trasgu_61
15. Where (Madrid)
16. ccasti
17. olofi05 (Madrid)
18. HoSs (BCN)
19. ooznak
20. Arnoldo
21. Einsamezecke
22. milikk (bcn)
23.Agüita salá (Galicia)
24. Trumam (t3)
25. Juvimor (Madrid)
26.gunter.t 3 (madrid) a mi me interesa tambien,me apunto.
27. Checo (Madrid) si es que no me pierdo una coño (que ruina)
28. pipeferr (logroño)
29. T3 SYNCRO (Galicia)
30.-Jalminha (Castellon-Valencia-Alicante)
31.-Cuidache (T3)Madrid
32.-Jardit3 (Madrid)
33.-Monsidolenta (Barcelona)
34. Syncrocowboy (Barcelona)
35.-jhavato (Galicia)
36 .- Heiwi
37.- Galtzagorri
38.- Marciano
39. ooznak
40.- FRAGOBIKE (EL ULTIMO PA MI)
41.- Chona (Valladolid)

entre tanta opinion, yo crep que cmo ya han dicho lo mejor es que cada cual haga la transferencia y ya se irán repartiendo.

cuidache

Que  tal? Estamos esperando los privados.
El que paga descansa.......
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

ooznak

Cita de: ooznak en Febrero 11, 2009, 22:06:04 pm
esperamos a ver si se lía algo con la transferencia, vale? que acabo de mirar y ni siquiera me aparece todavía en los últimos movimientos.  ;)

;)

heiwi

lo siento chicos pero no me entero de nada!! ya estan pedidos? no estan pedidos?  ??? ???

ooznak

Marciano

Como yo también estoy "por el norte" igual prefieres que te entregue en mano el dinero. Me da igual entregartelo en mano que hacerte transferencia. Mandame un privado cuando quieras. ERES "LA LECHE" . .palmas ereselmejor

heiwi

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2009, 09:56:38 am
ya los he pedido y pagado heiwi ;)

ok, pues cuando quieras pasas el nº de cuenta. Otra cosilla, cuantos me has pedido a mi? 2 o3? esque estoy àpuntado 2 veces en la lista y una de ellas con 2 palitos... ???  .ereselmejor

ooznak

BOXER57

Ooznak ya nos diras donde te lo ingresamos. Gracias

Txafloneta

Joder tronko. Has adelantado la pasta. Eso se llama tirar del carro. Un puto 10.

Muchas gracias.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

juvimor

La verdaqd que eso de adenlantar el dinero es un punto que dice mucho de la gente. Aunque tienes que tener unas cuantas mas de reservas (es una humilde opinion, sin ofender a nadie). Sobre todo por que no se sabe por donde van a salir 40 personas. Pero si señor un 10. Tambien digo que deberiamos de pagar todos antes de una semana ya que cuanto antes recobre este señor su dinero mas tranquilo se pondra a la hora de organizar el reparto, que ya es bastante. Si necesitas a alguien por la zona de madrid o incluso por La lineas de cercanias de renfe me ofrezco voluntario. Ya que no me costaria mucho quedar con la peña en Atocha ya que paso todos los dias por alli. Un saludo.