[VW T3] Por fin, Lapachamama!!!!

Iniciado por fragonetera, Junio 16, 2008, 19:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

venga arriba esos ánimos!!!
nada de tirar la toalla!!! aparte, existe alguna furgo que no dé problemas???  ???
si no es motor es el interior, si no es el interior es la chapa, si no es la chapa es el seguro que vale una pasta, si no es el seguro es el impuesto de marras.... .loco2
pero nada, adelante que después cuando estás por ahí a tu aire, disfrutando, nadie se acuerda de los quebraderos de cabeza ni la pasta...y eso es por algo, sin duda!!!
saludos y p'alante!!

carluisa

Ehhhhh que estoy leyendo¡¡¡¡¡ aqui nadie se da por vencido como dice jopeter en graná teneis muxas manos para echarosla, y muchas cabezas pensantes para ayudar, podiamos hacer una rifa ( ya que se acercan las navidades) regalamos un jamon y algun pellizco se puede sacar no creeis?? hay q buscar soluciones ya os llamare esta tarde y veremso alguna pero lo de la rifa me parece cojonudo. PA´LANTE MARIAAAAA Y PEPUUU

TRUMAM

Cita de: carluisa en Octubre 16, 2008, 12:17:13 pm
Ehhhhh que estoy leyendo¡¡¡¡¡ aqui nadie se da por vencido como dice jopeter en graná teneis muxas manos para echarosla, y muchas cabezas pensantes para ayudar, podiamos hacer una rifa ( ya que se acercan las navidades) regalamos un jamon y algun pellizco se puede sacar no creeis?? hay q buscar soluciones ya os llamare esta tarde y veremso alguna pero lo de la rifa me parece cojonudo. PA´LANTE MARIAAAAA Y PEPUUU

Resérvame cinco papeletas que la causa lo merece. Ánimo, muchos hemos pasado por eso y los malos ratos se olvidan pronto.

pepu

Yo lo pienso a diario, lo mejor es que la tenemos, y por lo menos tenemos trabajo. Tal y como están las cosas ultimamente por España... Lo que pasa es que vas a las kdd con la peña de Granada y cercanias y los ves todos con su furgo, y te quedas pensando en todo, pero vamos que pronto estaremos parriba y pabajo con la furgo.

Muchos animos frago, que mientras haya salud para seguir trabajando, no hay que rendirse.

Muchas gracias a todos por las iniciativas que estais tomando, soys todos cojonudos,

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

dalua

joe... leyendo el tercer capitulo se me han saltado las lagrimas, y es ke el mundo esta lleno de cab.. ke no tienen otro nombre... pero el daño ya esta hecho y es muy injusto... pero ahora despues de todo el curro ke os habeis pegado, teneis ke ser fuertes y tirar pa alante... ya vereis ke alegria cuando la pachamama este con su motor nuevecito, pa un lado y pal otro ;D

ke no sera hoy, ni mañana... el tiempo no importa, pero todo tiene solucion y cuanta mas guerra de , mas la vais a disfrutar cuando este lista...

un besazo y muchos animos ;)

pd. yo tambien kiero rifas, jejeje... no como jamon, pero tengo una jauria de amigos ke les encantaria un jamoncito bueno ;D
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jopeter

oye la idea es cojonuda,hacer una rifa de un jamon o una cesta de navidad que yo papeleta pillo una ,mas no puedo que tambien tengo que ahcer yo una rifa jajaja.por supuesto luego nos lo comerermos en una kedada  .loco1

fragonetera

Jo, gracias a todos  por los animos  :-[, con gente así quien no se viene arriba. Bueno, pues como se dice por ahí, todo pasa y todo queda,... es que llevamos una rachita y encima esto, que vaya, pero bueno, palante. Gracias a todos  :)

XeplX

Ei fragonetera sigue adelante desde canarias tambien te animamos a que termines esa furgo y la saques adelante :D, y quien sabe si algun dia te vemos paseando unas vacaciones por aqui jajajaja. Saludosss

fragonetera

Cita de: XeplX en Octubre 31, 2008, 01:00:49 am
Ei fragonetera sigue adelante desde canarias tambien te animamos a que termines esa furgo y la saques adelante :D, y quien sabe si algun dia te vemos paseando unas vacaciones por aqui jajajaja. Saludosss

Gracias XeplX  ;).

yartimor

Creeme que comparto tu dolor, me paso algo parecido, pero es cuando la conduzco cuando todo se olvida y solo se disfruta.

Adelante

fragonetera

Bueno, pues todos estos meses despues de dejarla definitivamente parada, se está barajando la opción de venderla y dejar pasar este mal sueño muy a nuestro pesar, porque habiamos puesto muchas ilusiones en este cacharillo. Me duele mucho, tanto que no me resisto a verlo todo convertido en sucios billetes que no me van a devolver mis sueños, las horas y todo el trabajo invertido. No se, quizas quede un resquicio de esperanza, por lo menos eso piensa Pepu, porque yo, siento decirlo, me he dado por vencida, pero casi preferiría tenerla parada eternamente y saber que sigue siendo mi furgo.
¡Pero qué cariño le he cojio, a la joia!.

pepu

Bueno, dentro de poco, si la crisis no nos aprieta mas de lo necesario y entra curro, ¿verdad frago?, volveremos a ver volar a pachamama. No quiero que suba las cuestas de a 120 ni a 100 ni na de na, solo quiero verla andar, con su ruidito y con sus muebles y con su musikilla dentro... que ya tendremos tiempo de comprar algo que por ahora se nos antoja caro.

Mil gracias a todo el mundo que nos aporta algo, y porque, gracias a consejos de unos y de otros cada dia estamos mas liadas, pero cada dia aprendemos y conocemos a gente maravillosa. Mas que nunca la vida es un pañuelo que todo los dias te da sorpresas.

Feliz Navidad a todos, cuidado con los excesos y con la carretera ... no corrais
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

pierluilli

al final la vais a arreglar? si es a si me alegro y si la vendeis otra vendra

jopeter

estare superatento al hilo coming sonn!!