salpicadero T5

Iniciado por ripoga, Febrero 10, 2009, 22:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Si me dices ya que el salpicadero de la TRansporter es todavía peor que el de la Trend, voy corriendo a la Vw a que me den de latigazos, que es lo único que me falta...

Ves que no ando muy fino...  más bien grueso  .meparto

Bueno, voy a dejar de escribir en los mismos hilos que tu, que siempre me corriges, y lo que me jode es ¡que casi siempre llevas razón!

eneko

El de la transporter lleva una pinza para pillar los albaranes de entrega no? jejejeje  .meparto

La verdad que no sé las diferencias salvo por fotos porque no soy de bichear las furgos de los demás y menos aún fijarme en los detalles  :-\

maño

ademas la pantallita del ordenador de abordo creo que no pone las mismas indicaciones en un modelo y otro
el de la confort creo que se ilumina todo entero y el otro no, solo digo creo ehh

sirvillo

La transporter lleva un gancho en el marco de la puerta para colgar la gorra del currela  .meparto

Cita de: eneko en Febrero 12, 2009, 10:47:14 am
La verdad que no sé las diferencias salvo por fotos porque no soy de bichear las furgos de los demás y menos aún fijarme en los detalles  :-\

Pues yo si, pero luego no me suelo acordar... lo que pasa es que me fijo en algunos detalles y las diferencias gordas me pasan desapercibidas... ya has visto que eso de las toberas y demás, ni idea.
Si que sabía que el marco de la radio es ligeramente diferente, porque cuando vendí la mia me lo comentaron, que las vuestras es redondeado por las esquinas, pero no creo que el tamaño sea diferente.

Mira, eso de la pantalla no me había fijado, pero ahora mirando... en la mia (la más cutre de todas las primas, aunque ya sabeis el cuento de la cenicienta...), lleva media pantalla, abajo y en la mitad de arriba, chivatos. En la foto de la Confort, parece que todo es pantalla con tres líneas de info, la mia sólo dos.