salpicadero T5

Iniciado por ripoga, Febrero 10, 2009, 22:30:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ripoga

Hola foreros, ¿me podriais decir que diferencias hay entre el salpicadero de la cali T5 conforline y el de la trend? gracias de ante mano. Saludos.

Alguien podria poner fotos de ambos?
Gracias

ripoga

Bueno, por lo menos ,¿sabeis alguien si hay alguna diferencia? No se si son iguales o no. gracias

Pantunflo

aupa,yo creo que la diferencia es que trae una tapa,como una guantera por lo menos las que yo veo la mia lo trae,bueno agur

sirvillo

Pues hay alguna diferencia, digamos que el de la Confort es simetrico, (por abajo), porque al lado de la palanca de cambios tiene un botellero refrigerado (creo) y el de la Trent no. Todas las transporter son Trent...

Otro tema es la colocación del cenicero, en la Trent viene siendo una bandejita que sale al lado de la palanca y en la Confort la verdad es que no se donde esta. Pero al lado de la palanca (que en este caso queda horizontal y no vertical), tiene un compartimento para guardar cosas.

En cuanto a las fotos voy a mirar a ver si hay por ahí alguna.

eneko

Trendline:

*imagen borrada por el servidor remoto

Comfortline:

*imagen borrada por el servidor remoto

Fuente: Web de VW.....

sirvillo

SuperEneko al rescate  ;D  ;)

Como ves, hasta los botones todo es igual (aunque una lleva clima y la otra AC), lo que cambia es al lado de la palanca de cambios.

ripoga

muchas gracias a todos. Nos vemos. Saludos

eneko

sirvillo no se parece en nada...
El cuerpo central es 100% distinto
Las salidas de aire son diferentes
La forma que rodea al cuadro tampoco es igual
Las guanteras creo que tb difieren...
Vamos que son 2 saplicaderos negros.. jeje

ripoga

en las fotos tambien se aprecian diferencia en los volantes.Bueno sra para gustos pero parece mas modernillo el de la confort, pero claro alguna diferencia tiene que haber tambien habra que pagarlo...

sirvillo

Pues llevas razón Eneko, la verdad es que no me había fijado nunca tanto...

Otra de las diferencias más importantes es que arriba, una lleva una bandeja, y la otra una guantera con tapa y todo... amen de que la guai lo lleva todo enmoquetado y la cutrilla de nuestras transporters son de plastico normal...

Lo del volante, es una opción. Hay que pagar aparte el volante multifunción.

ripoga

Vale Sirvillo tienes razon es el multifuncion ,estais en todo.

eneko

Eso es.. es el volante de cuero con tempomat y mandos multifunción
El que viene de serie con la Comfortline creo que sí que es de cuero, no lo sé pq yo tengo ese de los mandos.
La trendline tampoco tiene los parasoles enrollables en los montantes laterales... que no tiene que ver con la pregunta pero bueno jeje

Trencalòs

Cita de: eneko en Febrero 12, 2009, 00:59:39 am

El que viene de serie con la Comfortline creo que sí que es de cuero, no lo sé pq yo tengo ese de los mandos.

Nop! ... la Confortline viene de serie con el volante de plástico y no con el de cuero, almenos ahora.

No se si los primeras Calis T5 confort llevaban volante de cuero, pero me parece que no. Las que si llevan volante de cuero (no-multifunción) son las multivan Confortline.

;)

sirvillo

¡bueno! ¡ya esta bien de restregarnos a los de las transporter peladas que si no llevamos noseque de cuero... que si los parasoles... que si el agustirinin electrónico! Eso es porque no queremos fardar....  .meparto

Nosotros no os vamos diciendo que en verano, las nuestras tienen un revolucionario sistema de refrigeración consistente en sacar el pie y tocar la chapa fresquita, fresquita... o que intentamos salvar al mundo comprando un vehículo con menos cosas prescindible y que contaminan mucho como por ejemplo los plasticos de los laterales... si, esos que luego hay que quitar para anclar los muebles...

¡Envidia cochina todo!

eneko

:-\ si es que ha preguntado las diferencias entre los salpicaderos de la California Trendline y la Comfortline... qué quieres que le digamos? jeje.... de transporter ni hemos hablado.. por dios!  .meparto .meparto