CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

La compra conjunta esta cerrada, si quieres le pregunto a webasto lo que cuesta una y te lo envio por privado.

nito

jorest sabes algo del tema del conector,me vendria muy bien saber algo y que se lo dieras a markintosh si lo tuvieras
gracias

jorest

Cuando vaya a buscar los silenciadores se lo preguntaré porque yo tambien necesito uno.

jorest

Me han dicho que mañana puedo pasar a buscar los silenciadores asi que el que quiera puede pasar a buscarlos mañana por la noche en montjuic. Al resto se los envio.

rubibob

Muuuuchas gracias por las gestiones Jorest, por fin, nuestras furgos dejaran de parecerse a los reactores  .palmas

nenedelcajon

Gracias por la gestión Jorest, por fin dejaremos de sonar a "Aeropuerto"
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

canido29

k pasa
ke hacen muhco ruido esas calefas? cvomo es el silenciador ese? hay alguna foto por el post?

saludsssssssssss

podeis ver el ruido de mi caelefa aki  esto si ke es un reactor

http://www.youtube.com/watch?v=LbCDh1_4dnc&feature=channel_page

a ver si alguien sabe ke le pasa jejeje

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jorest

He ido a buscar los silenciadores y resulta que solo tenian 4, que poca seriedad. Para los que vengais esta noche supongo que sera suficiente. Los demas me han dicho que en cuanto los tengan me llaman, no creo que tarden mucho, la semana que viene los teneis

jvtaladrid

Cita de: canido29 en Febrero 12, 2009, 10:09:25 am
k pasa
ke hacen muhco ruido esas calefas? cvomo es el silenciador ese? hay alguna foto por el post?

saludsssssssssss

podeis ver el ruido de mi caelefa aki  esto si ke es un reactor

http://www.youtube.com/watch?v=LbCDh1_4dnc&feature=channel_page

a ver si alguien sabe ke le pasa jejeje

saluds

yo lo que creo es que cuando te has puesto a grabar el ruido pasó un tren....

prefiero palmar de frio antes de soportar ese ruido toda la noche...joe, joe, joe... .loco2
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Linur

yo aunque no he sido capaz de escucharlo todo...votaria por un rozamiento entre el ventilador y alguna parte de la calefa...supongo que sera mas o menso ruidoso en funcion de la velocidad del ventilador no?
¡Adios a mi firma!

jorest

1.LINUR- 37 EUR
2.FURGORIDER-29 EUR - ENTREGADO
3.RUBIBOB-37 EUR
4.OGRO-29 EUR
5.ARNOLDO-29 EUR - ENTREGADO A MARKINTOSH
6.NENEDELCAJON-
7.DARAAL-

TENGO DOS UNIDADES SIN ENTREGAR, SI QUIERE VENIR DARAAL Y OGRO SE LOS PUEDO DAR. QUIERO TENER LOS TRES QUE FALTAN PARA ENVIAR POR CORREO TODOS JUNTOS.

markintosh

Daraal

Hola Jorest

Yo no puedo pasar hasta la semana que viene, que este finde hay que subir a Benasque!!!!!!!!!!  ;D

Te llamo un dia de la semana que viene para pasar a recogerlo

kirikino

¿alguien ha colocado ya ese silenciador? Es que me he comprado uno me gustaría saber como lo habeis colocado. Mi intención es acoplarlo con una abrazadera metálica al tubo y sujetar el escape al chasis usando un cable de acero, para que con el peso de éste no caiga y termine tocando el suelo.
Si podeis poner alguna arretrataura  .fotografo para ayudar .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

markintosh

Espero que te sirva. Va fijado con un silent block, creo que se llama, me la puso nito, y en serio, se nota un huevo, dentro no, pero fueraaaaaa