[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arzaia

Que guay,yo me apunto.lo que no se es si podremos ir el viernes,si no llegaremos el sábado por la tarde en cuanto pueda lo digo,pero bueno al lacón apúntanos fijo.

suerte en la operación.

una pregunta si al final llegamos el sábado el secundario bob nos repite el espectáculo erótico???
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

antoni

KRASTIS,NOSOTROS IREMOS EL VIERNES NOCHE,LO QUE NO SÉ AÚN ES SI IREMOS 2 O 3.AL LACON SI Y AL PAINTBALL AÚN NO LO SÉ.
SUERTE EL VIERNES.

Krastis

Cita de: Tathagata en Febrero 11, 2009, 18:15:24 pmUna pregunta hay que ir de luto en plan serio o se puede ir de luto disfrazados .sombrero.

No no, el luto es disfrazado, para el paripe del entierro

rakel

Rafafá

Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

noveleira

trippleA

tiene buena pinta la quedada estatica jajaja. Intentaremos ir, pero todavia es un poco pronto para confirmar. Krastis que te recuperes pronto

arzaia

Buff pues me tengo que poner a buscar disfraz aprovechando que hay un montón ahora.

y pregunto yo,podría para aprovechar mi disfraz de angelito vestir a Javi de monaguillo y me lo colocas en la cabecera del entierro?  .meparto
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

por eso no hay problema, lo metemos rapidamente en primera fila oficiando

gruby

las fechas me van de lujo¡¡¡  si voy a esta kdd no puedo ir a la de altan(que de momento esta parada no? ) entonces nos vemos el viernes en Cuntis  ;D al paintball de momento no nos apuntamos.. el resto si es gratis contad con nosotros  .meparto

Tathagata

Nuestros disfraces ya estan, el presi lleva uno acorde con su puesto para dejar en buen lugar al club .meparto .meparto, Lo vais a flipar .palmas
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Rafafá

Cita de: Tathagata en Febrero 12, 2009, 13:34:45 pm
Nuestros disfraces ya estan, el presi lleva uno acorde con su puesto para dejar en buen lugar al club .meparto .meparto, Lo vais a flipar .palmas

Puff que sospechoso.... miedito me dais ;D
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

chinke

apunta dos mas para el lacón, krastis... nosotros llegaremos el sábado por la tarde... espero que cuando nos veamos nos des buenas noticias... .palmas

PD1 entonces, no vienes al carnaval de laza?
PD2 si viene alguno que avise... .bateria .botapeta  .bebemucho
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

javicouto

Se despista uno sin entrar un poco a los post de las quedadas y ya lo estan poniendo en cabeza....  .lengua2

Delante ni de coña, y monaguillo menos... Y a ver de donde saco yo ropa negra.... Voy a tener que robarle a los curas de la parroquia...

Vemonos