[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krastis

Cita de: gruby en Febrero 12, 2009, 13:31:09 pm
las fechas me van de lujo¡¡¡  si voy a esta kdd no puedo ir a la de altan(que de momento esta parada no? ) entonces nos vemos el viernes en Cuntis  ;D al paintball de momento no nos apuntamos.. el resto si es gratis contad con nosotros  .meparto


El lacon no es gratis, pero es precio popular, sobre 6 euros o asi

bertrank

No sabeis la envidida que me dais... Yo no puedo ir, como buen gallego que soy vivo emigrado y con un as en la manga.. jeje

Comede todo o que poidades, que onde estou so teñen hamburguesas

Wahine

HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA
Madre mía cuánto tiempo hacía que no entraba!!!! tanto que no recordaba la contraseña. Jaaaaaaaaaajajaja
Bueno un sañudo a todos y que no nos podemos apuntar a esta
A ver más adelante
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

gruby


Alvan

HALAAAA
Comida,balneario,paintball  .baba qe bien suena todo.
Sigo el hilo y confirmo asistencia un poco mas pa delant.
Sauidiños

GaLLeGUeLo

joooooooder que envidia me dais!!!!! me cago en la hostia!!!

Bueno pasarlo bien y colgar muchas fotos, para eso de la envidia.  .meparto

t3

Buena pinta tiene,   seguiré el hilo y ya veremos según vayan avanzando las fechas si hay fin de libre.
Que salgas bien de la operación y te recuperes pronto
.pistolas   .bañera
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

arzaia



Se me olvidaba,yo prefiero paintball a poder ser sábado por la tarde por si acaso no puedo ir antes.   .ametralla .ametralla
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

colorines

Pues tiene muy biena pinta la quedada, intentaré ir, pero en marzo tengo dos cumpleaños, así que es posible que tenga ese finde ocupado, de todas formas, ya veremos, que aún faltan varias semanas...

KRASTIS, para ser promotor de las quedadas estáticas... ...tu te lo curras bastante... que pasa aquí? mucho lirili y poco lerele... ...a cada quedada más salidas, actividades  .lengua2, confiaba en que te lo currases consiguiendo tumbonas municipales o algo así en vez de ponernos a correr tirándonos bolas...

ALTAN





krastis, apuntanos

02 persoas+ 01 bebe + 02 lacon con grelos por suposto !!

Secundario Bob

bueno el precio final del lacon con grelos es de entre 9 y 10 ni arriba ni abajo no entiendo por q entre 9 y 10 pero fuen lo q me dijo la teniente alcalda y concejala de cultura .baba

Secundario Bob

e lo de la  baba es por el lacon no por la teniente alcalde no me mal interpreteis ;D

foucellas

Cita de: Secundario Bob en Febrero 16, 2009, 17:48:01 pm
e lo de la  baba es por el lacon no por la teniente alcalde no me mal interpreteis ;D


Yo crei q era por la concejala de cultura  .meparto

Por cierto como anda Krastis???
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Krastis


gruby

Cita de: Krastis en Febrero 16, 2009, 18:58:03 pm
krastis vive, pero escaralladiño

.conmuletas yo ando como tu... tengo la espalda de un octogenario,espero q no me pasen x la cuchilla a mi tb..
krastis recuperate pronto  ;)