[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Bienvenido intaunte, esperamos veros muchos jueves más. Voy a cotillear la furgo..  ;)

miguel.ovd

No preocuparse por que no sea una T3... hay muchos bares por ruzafa  ;D es broma... bienvenido y si quieres ver cosas de aislamiento y bricolaje en vivo (Mano de obra barata  ;D) en na me pongo con la mía (http://www.furgovw.org/index.php?topic=1275.msg1106423#msg1106423) y si quieres asistir... tas invitado

Akel

Febrero 06, 2009, 17:09:50 pm #437 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 17:11:30 pm por Akel
Intaunte, cuidao con esta gente que no son de fiar...

Por cierto gracias por acogerme, ahora a ver que dia venis un Jueves a visitarnos a Castelló...

boineta

Bienvenido Intaunte y enhorabuena por esa furgo tan chula. Lo que no tiene perdón es que aún no la hayáis estrenado :roll: pero no os preocupéis, que eso lo solucionamos en un plis plas  :)

intaunte

gracias por la acogida; este jueves tenemos cumple, pero seguro que otro pasaremos.

La verdad es que no tenemos perdón, pero para fallas ya estamos preparando viaje a Sevilla y para pascuas a Portugal. Y entre medias supongo que tb saldremos los findes.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

richarachero

nada compi un placer el que vayas cuando kieras, y si necesitas algo  para tu furgi aki nos tienes.

laia.arnau

Hola furgoneteros¡¡.

Os proponemos para el próximo jueves una apasionante propuesta de sitio para las cervezas,(o trinaranjus segun gustos, eih Miguel  ;) ;D).
Somos ya varios de las kedadas, los que hemos ido por separado a un nuevo garito en ruzafa (muy cerquita de la tasca de ruzafa) y que nos hemos llevado una muy buena impresión. El sitio se llama UBIK CAFE , es un sitio 100% para hablar, lugar calido para tomarse unas copas, unas tapas, o pasar un buen rato entre amigos o apasionados de esto que suelen llamar T3... Es una libreria cafeteria, con un espacio enorme para sentirse a gusto, y que caray.. nos gustaria que si os animais asi conoceis otro sitio mas de la que inicialmente era la ruta por bares propuesta de Ruzafa  .palmas. Nos animamos a poner esta iniciativa, ya que coincide que este jueves hacen un especial de tapa y vino, y porque no..no hay que dejar pasar, ¿no creeis? .meparto

Ubik Cafe' - Calle Literato Azorin 13, bajo A - Ruzafa

Os dejo aqui el enlace al Google maps para situaros

Y el enlace de StreetView pasa situaros un poco mas (justo la puerta blanca que se ve es la entrada)...

Si os animais, nosotros os esperaremos el jueves a la hora de siempre en el UBIK.
Un abrazo¡

miguel.ovd

mola la idea, pero creo que este jueves no voy a poder, toy mu liao con la furgo, la ITV de la moto... ja vorém

Clara

Yo también ando "liá", pero para una birra (o dos) siempre hay hueco  ;) Yo iré al UBIK  hacia las 8, que me imagino como hay Tapa+caña habrá más jaleo del habitual. Y para los que tengan más hambre enfrente está el bar Rojo para rematar con alguna tabla o similar. ¡A propósito Alex!¿Conseguiste los calendarios?...que quería regalarlo para San Calentín  .meparto

richarachero

Nosotros esta semana no poremos pasar pero haber si la siguiente conzemos ese sitio,bueno Alex ya me dices si te enimas parael finde.

laia.arnau

Perfecto Clara¡¡.
Pues nos vemos sobre las 8 en el UBIK, (a ver si con un poco de suerte cogemos algun sitio libre para los que vengan  ;))

boineta

alexmtsyncro16

Clara, tranquila que tendrás tu regalo para San Calentin, jeje.

En teoría y si no pasa nada, mañana por la mañana los recibiré y por la tarde los llevo al ubik cafe que por cierto me parece muy buena idea el  cambiar de sitio y no porque la tasca me parezca mal, pero siempre es bueno innovar...

Pues na, mañana nos vemos los que podamos...

Por cierto Oscar, al final no nos animamos que tenemos cosas que hacer por aquí pero creo que va a ir una representación del MVC, creo que Jaume y Silvia y quizás alguien más...

intaunte

qué tal el nuevo sitio? se formalizará el cambio de lugar? Y otra pregunta más, ya veis que me he levantado con ganas de saber, ¿por dónde andan los calendarios? Puedo recogerlos este finde donde sea (o casi)
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

laia.arnau

Hola Intaunte.

EL nuevo sitio todo un exito.
Al final resultó barra libre de tapa (se podia repetir todas las veces que uno queria), y llibros interesantes que llevarse de regalo.  ;D

Para los calendarios habla con Alex directamente y ver cuando podeis quedar.
Un saludo¡¡
Arnau