Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suraña

ome, a mi las vitrifrigo me dan mas confianza y me gustan más. Lo único es que el precio, como no sea para 10 uds se va mucho.

Voy a preguntar a ver si valen 10 uds sumando distintos tipos  ;D

pepu

Febrero 10, 2009, 22:42:27 pm #76 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 22:46:59 pm por pepu
No estan mal del todo, cuando participamos en la compra de la Waeco, la CF-35 nos costo 485 e o asi , no me acuerdo bien, pero merecio la pena. Si son de compresor no os kita nadie los 350 lereles... por mu mala que sea. El precio depende del tamaño que busques.

Os dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.0

Suerte y aprovechad el momento pa saber regatear...

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

bittor

Febrero 10, 2009, 23:01:06 pm #77 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 23:02:40 pm por bittor
Yo aparte de que veo esto un pelin lento, llevamos un mes y no sabemos ni lo que queremos .meparto (me icluyo), pienso que habria que pedir presupuestos de varias marcas y a distintos suministradores (como ha hecho suraña) , para ver si cojemos la waeco, las chinas, las vitrifigo o cualquier otras, dependiendo de precios, prestaciones, medidas, garantia, manias.. .loco2

Nos repartimos el trabajo y vamos pidiendo distintos presupuestos?

Venga un empujon a esto! Iepa!

pepu

tened cuidado con las compras conjuntas... y con poner a quien pediis las neveras.  que ya se han boicoteado alguna que otra compra de neveras por este motivo.

Suerte, yo solo puedo decir de mi waeco cf-35 que es la caña. No me arrepiento. Ademas tenia antes la nevera y el poty .... y luego me pille la furgo jejejee

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Pisukote

Yo he comprado aun distribuidor que anda por aquí la nevera que es igual que las de china de la otra conjunta y os puedo asegurar que va de pm. Además cuando fui a buscarla habian unas cuantas más en el almacen.

El precio rondó los 300 y muy poco creo recordar con 2 años de garantia.

Yo no me lo pensaria mucho, si es que la necesitais, es de compresor y va muy bien. En media hora se puso a -11.

panucci

Hl pisukote:
Cual es el distribuidor del que nos hablas?
Quiza podriamos conseguir caracteristicas y al ser compra conjunta nos hace mejor precio

RudyRuben58

ves ya estamos hablando el mismo idioma que el que yo hablo, jejejeje .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Maratonito

Si las chinas parecen que van bien yo me decantaria por ellas, ya que tienen 2 años de garantia y si hacemos paquete se pueden tener a buen precio.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

LeChef

Cita de: pepu en Febrero 10, 2009, 23:04:34 pm
tened cuidado con las compras conjuntas... y con poner a quien pediis las neveras.  que ya se han boicoteado alguna que otra compra de neveras por este motivo.

Suerte, yo solo puedo decir de mi waeco cf-35 que es la caña. No me arrepiento. Ademas tenia antes la nevera y el poty .... y luego me pille la furgo jejejee

Pues lo dicho, cuantos menos datos pongais de los distribuidores en el hilo mejor. Mejor para vosotros y mejor para el. Que siempre hay alguno que va a joder la marrana. Los datos del distribuidor Top Secret. Mucha suerte y darle un empujoncito que luego llega el calor y las prisas.

RudyRuben58

yo por mi lo dicho esperaba solo este mes y la mejor oferta, el limite que pongais y listo todo el mundo con cervecitas frescas en la furgo, jejejeje
RADIKAL RYDER

bittor

Cita de: pepu en Febrero 10, 2009, 23:04:34 pm

saludos

Cita de: LeChef en Febrero 11, 2009, 10:09:33 am
Pues lo dicho, cuantos menos datos pongais de los distribuidores en el hilo mejor. Mejor para vosotros y mejor para el. Que siempre hay alguno que va a joder la marrana. Los datos del distribuidor Top Secret. Mucha suerte y darle un empujoncito que luego llega el calor y las prisas.

Muchas gracias a los dos por avisar ;)

Me parece la hostia que tengamos que andar asi e... al final tendremos que andar con mensajes en clave  ;D

Neveras suministradas por Pepe = X
Neveras suministradas por Juan = Y
Neveras suministradas por Sanpedrobendito = Z

.loco2

yo por mi parte ya he pedido otro presupuesto

RudyRuben58

yo es que aqui abajo no tengo proveedores ni tiendas que se dediquen a la camperizacion, ni nada por el estilo, lo siento o sino pido a diestro y siniestro.
RADIKAL RYDER

bittor

Cita de: breadbeat en Febrero 11, 2009, 11:40:10 am
yo es que aqui abajo no tengo proveedores ni tiendas que se dediquen a la camperizacion, ni nada por el estilo, lo siento o sino pido a diestro y siniestro.

Por preguntar que no sea  ;)

bittor

Bueno el distribuidor del que hablaba pisukate es al que le ha hecho la oferta lytos.

He estado hablando con pisukate, que ya tiene una nevera del chino, pero comprada aqui, y me ha dado informacion tanto del funcionamiento como de su composicion (la ha desmontado  .loco2) y con su consentimiento pongo toda la info que me ha pasado (que es mucha y buena)

Tiene entrada a 220 y dentro una fuente de alimentacion con su fusible (igual que las de los pcs) podrian llegar a ser incluso intercambiables.

Tiene entrada 12/24 con una circuiteria minima para alimentar la nevera.

Luego hay una placa de control que recibe los datos del sensor, controla la pantallita lcd y enciende y apaga el compresor segun sea necesario.

Luego está el compresor que no tengo ni idea de como funciona, pero vamos, es facilmente desmontable y se podria cambiar en caso de que se casque.

Ya le he dicho al Victor de luluka que le saque al chino el maximo de respuestos posibles y los guarde para futuras averias.

No creo que se rompa ni mas ni menos que una waeco.

Los acabados plasticos son impecables.

Sobre enfriar: la enchufe a la furgo, le meti un tupper lleno de agua y la puse a -18, en media hora estaba a -10 y en un par de horas ya estaba bien helada el agua. Asi que funciona de pmadre.

El compresor hace algo de ruido. Pero nada preocupante y solo lo hace cuando trabaja. Una vez tiene la temperatura casi no salta.

A mandar!

Muchas gracias otra vez

Por otro lado, esta tarde voy a estar con un forero que ha comprado la misma nevera pero en la compra conjunta del foro, y me la va a enseñar, asi que mañana pondre mis impresiones.

Para los que anden con dudas (como yo) os invito a pasar por la ultima compra conjunta (la de china) y lean las impresiones de los foreros. El tema de que lleguen cosas rotas no nos afecta.

Saludos a tod@s

panucci

Gracias bittor por el curro  .ereselmejor
Solo faltaria saber que precios nos daria este nuevo distribuidor.
Sigo atento y si puedo ayudar o me entero de algo mas a por ello  ;D
Saludos  .loco2