[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

furgokike

Ya tenemos fechas definitivas:

20-21-22 de Marzo  14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo  19 (57.6%)

La fecha ganadora es el 27-28-29 de Marzo. 

aikimovil

El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

furgokike

Ahora podriamos votar el sitio, pero si me dejais dar un consejo, no tenemos que renunciar a ninguno de los dos.

Si no llueve esa semana, el Refugio del Miramon en los Monegros es un sitio cojonudo.

Los monegros en primavera estan muy guapos y no hace el calor y los inseptos que hay a finales de mayo y verano.

Podemos hacer esta primera kedada aqui cerca en los Monegros y de la misma que salga ya una propuesta de fecha para dentro de unos meses para el sitio ese de Alhama que tiene muy buena pinta.

A los monegros ir en Junio-Julio es una locura, polvo, calor, etc.. pero en primavera estan muy chulos, verdes y floridos. Sobre todo en Abril y primeros de mayo si ha sido un invierno-primavera lluvioso es una pasada como estan de chulos.

Si vemos que el marzo esta muy lluvioso y no queremos arriesgarnos 10 dias antes cambiamos de ubicación y nos bajamos todos para Alhama..

¿Que os parece?

anok

Hola,

A mí me parece bien ir a Monegros ahora y para la próxima ocasión a Alhama, yo tengo ganas de conocer un poco más Monegros. A ser posible con una rutilla de bici, que tiene que haber caminos guapos por allí.

Saludos

fun.fun

Perfecto, y por fecha genial  .meparto .meparto

Si podemos ir a los Monegros pues mejor, pero si vemos que llueve nos vamos para el otro sitio y ya esta....

Yo también voto por esa rutilla en bici.....

Nohoch

Pues ya me habeis fastidiado!!  .lengua2 .lengua2

Borradme de la lista que ese finde tengo otro compromiso. Pero no lloreis por mi, que me voy a una sidrería!!!  No se puede tener todo en esta vida...

Por cierto aikimovil, no es por hacer la puñeta pero creo que esos días es cuando cambian la hora  :-\

De todas maneras seguiré el hilo, y si necesitais alguna información ya sabeis por dónde ando
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

jorest

Por mi perfecto, yo prefiero ir a los monegros porque alhama desde barcelona me pilla muy lejos para un finde. Si a Alhama se decide luego ir en un puente o en vacaciones, por mi OK

Linur

Ami la verdad me da igual alama que los monegros...pero viendo que viene peña de barna y por hay mejor monegros asi es mas comodo para ellos y si llueve o algo pues cambiamos y punto...jeje
¡Adios a mi firma!

DORONDON

bien bien!

que yo no me acordaba que el finde del 20 y 21 son las jornadas nacionales de exaltación del tambor en Andorra... a las que estáis todos invitados...

miles de tambores y mucha fiesta..

bueno promovemos actividades?

Linur

Yo propongo Un concurso - Cena de Comidas furgoneteras...vamos Ver lo que eres capaz de cocinar en tu furgo y luego lo cenamos entre tods y votamos por el plato que mas nos haya molado...jeje y tb es posible hacer un concurso de Coktails jajaj y la rutilla en BTT...Molaria que alguien que estuviera por alli en alguna otra quedad nos pasara algo de informacion
¡Adios a mi firma!

furgokike

Mejor que cena.. comida. Que por la noche con los niños no se puede trastear en al furgo y si cocimas mucho despues huele la furgo cuando te vas a la cama.

Habra que ir preparando un planing de actividades y que se apunte alguno a organizarlas.ç

Yo me animo a preparar una ruta en bici y otra andando con niños.

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

FERgonet3

Linur

Venga va...yo me encargo de organizar el concurso de platos de comida Furgonetiles...en la comida popular de Traje(yo traje, tu trajiste, el trajo) del Sabado 28 de marzo!!! y el barril de cerveza...le veo el problema del tirador...jaja pero ahora que tnemos las neveras chinas podemos llevar cervecitas a -2 grados jaja
¡Adios a mi firma!

CARONTE

linur aqui no hay nada dificil el ¿tirador?jajaja lo dificil es tener las ganas de beberla no el tirador
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675