[ARAGON] [27|28|29|MARZO|09] I KDDA. CAMPER ARAGONESA. LOS MONEGROS

Iniciado por furgokike, Enero 27, 2009, 00:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fechas prefieres para hacer la Kedada?

20-21-22 de Marzo
14 (42.4%)
27-28-29 de Marzo
19 (57.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2009, 00:08:02 am

edelpuig

Hola dos mas desde barcelona
Nº      --  Furgo            --    Nick      --     Adultos            -- Niños (años)      -- Mascotas
01- Renault Master      -  Furgokike     -Kike y Noelia  -- David (15 m) y Noa (15 m)-- NO
02- VW Cali. Beach      - Aikimovil       -Javier           --                no                  -- No
03- Renault Master      - Jorest          - Jordi y Neus  --                no                  -- no
04- VW Transporter     - Trastito       - Javi y Ana     -- David (4 años)                 -- si
05- VW T5                 - Nohoch        - Nacho          --                no                  -- si
06- Transit Malaraza    - Dorondon     - Yo minimo     --                no                  -- no
07- VW T4 Multivan     - Linur           - Yo por ahora  --                no                  -- Espero tenerla para esa epoca..jeje   
08- VW T5                 - Orkoloko      - Lucia y Miguel --               no                  -- no   
09- VIANO FUN           - fun.fun        - Carmen y Ramón-- Joan  (13m)                 -- si  (depende fecha)
10- Cali alta               - Espartano                          --1 ó 2 (8 años,5m)            -- no
11- Viano MP              - able            - Angel y Arancha -- Paula (final d abril 8 meses) --  No Mascotas
12- VW T3                 - Mugutu        - Ruben e Isa   --                no                 -- no
13- VW T3 1.6 D         - CARONTE     - Santy y Carmen -- Uriel (2,5 años)            -- no
14- Trafic Generation   - CHABIZGZ    - Chabi y Teresa  --             no                  -- no
15- fiat ducato           - Dezano        -  Oscar y Elena   --             no                  -- tampoco
16- VW 2.4d California  -edelpuig        -Edu y Rut                          no                   no

Mugutu

He pensao que me llevare un huevo de avestruz para hacer el huevo frito mas grande de la historia,  en una paellera, y con la llema mas grande jamas vista arrggg!!!!

Mugutu Free camping is not a crime

DORONDON

Linur

Si por ahora esperar al dia 11 para ver que finde es...jaja

PD: algien se quiere venir este finde a andorra??que me han abandonado los clegas con los que iba a ir...jaja
¡Adios a mi firma!

aikimovil

Yo ire preparando cuando toque una hogaza de pan y una botella de tintorro, para ver si mugutu me deja mojar en el huevo  .meparto
Que con un huevo de esos tiene que ser a cuatro manos por lo menos....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

DORONDON

a mi se me ha ocurrido una posible actividad...

Curso pracitco de instalación de 2ª bateria, yo estoy dispuesto a poner el material y mi furgo y si alguien que lo haya hecho le apetece mostrar a todo el mundo como hacerlo, TODOS CONTENTOS.

SALUDOS

Linur

dorondon yo pensaba que ibamos a instalar tu segunda bateria antes...jeje pero si prefieres hacerlo en la quedada...por mi sin problemas asi tendremos mas gente que nos heche una mano...ahora ya he acabado los examenes y aunque tengo la furgo mala...que revente un amortiguador de camino a andorra...vamos que aparte de lo que me gaste en compras de material me van a meter otra puñalada por los amortiguadores...si lo llego a saber lso compro ayi tb jaja.

y hay que elegir el lugar chavales!!
¡Adios a mi firma!

DORONDON

yo lo he pensado para que la gente aprenda en directo, por mi la ponía antes....you know?¿

aikimovil

Citarhay que elegir el lugar chavales!!

Pues se vota,y en paz.
Si tiene que estar unos dias sin llover para el monegro, de momento es imposible, pero aun falta 1 mes.....
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Mugutu

Yo cuando puse la mia no me cabia bien y tuve que hacer el hueco mas grande a base de martillazos jeje mide bien antes!!!!

Oye un concurso de tortillas de patata!!!! o de menus furgoneteros tampoco estaria mal no¿
Mugutu Free camping is not a crime

DORONDON

AlvaroT3

se lo comento a Mache y os digo algo. Pero si es en el pùente de saint joseph, ya os digo que no. Es temporada alta y la estacion de esqui a rebosar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FERgonet3

Linur

¡Adios a mi firma!