Compra conjunta toldos ( PAGANDO ULTIMO DIA 27 FEBRERO )

Iniciado por Desaforo, Enero 26, 2009, 08:50:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

nyahbingiman

Hola a todos estoy leyendo el hilo y pone ke esta cerrado pero no me aclaro ya ke seguis hablando de anclajes y tal.
Esta cerrado o aun se puede uno apuntar?

Gracias por todo

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

RudyRuben58

eso lo tiene que decir el lider (desaforo) pero todavia no hemos echo ni el pedido, asi que no se, que tengas suerte
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: nyahbingiman en Febrero 10, 2009, 21:49:30 pm
Hola a todos estoy leyendo el hilo y pone ke esta cerrado pero no me aclaro ya ke seguis hablando de anclajes y tal.
Esta cerrado o aun se puede uno apuntar?

Gracias por todo

Bless

HOla..
Si todavia hablamos de anclajes y tal porque todavia esperamos algun precio, respecto a lo de apuntarte no hay problema pues se han borrado 2 o 3 personas... y lo de cerrarlo ya lo explique necesitamos poner un final y tener una lista definitiva pues los precios cambian de 5 a 20 personas...
Dime que toldo quieres, furgo y de donde eres...

Salut

ordoyo

Hola,

Yo también estoy siguiendo al hilo para ver si me podia apuntar, pero tengo dudas: como vais a hacer la instalación? sabeis de algún sitio cerca de Barcelona?

Gràcias,

Desaforo

Cita de: ordoyo en Febrero 11, 2009, 10:57:44 am
Hola,
Yo también estoy siguiendo al hilo para ver si me podia apuntar, pero tengo dudas: como vais a hacer la instalación? sabeis de algún sitio cerca de Barcelona?
Gràcias,

Hola...
En principio la instalacion cada uno se la hara el mismo o se buscara su taller para ponerla... en bcn hay varios...
salut

ordoyo

Febrero 11, 2009, 11:19:32 am #215 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 12:35:15 pm por ordoyo
Bueno, pues si estuviera a tiempo me apuntaria a un F45 de 2.50 blanco, con soportes para T4 california, en Barcelona. Gracias.

Maratonito

Cita de: ordoyo en Febrero 11, 2009, 10:57:44 am
Hola,

Gràcias,

jeje, los de Barcelona podriamos hacer una quedada como los amis americanos y hacer un montaje en serie, sobre todo los de las t4, que hay que taladrar...
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RudyRuben58

:o uuuuuiiiiiii que chunnnngoooooo taladrarrrrr la furgooooooooo .llorando , si yo fuera ustedes estaria acojonado jejejejeje .meparto pero despues se optiene la reconpensa .borrachos
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: ordoyo en Febrero 11, 2009, 11:19:32 am
Bueno, pues si estuviera a tiempo me apuntaria a un F45 de 2.50 blanco, con soportes para T4 california, en Barcelona. Gracias.

Ok apuntado, pero si esto sigue igual no acabaremos nunca...

Salut

RudyRuben58

Desaforo yo creo que esta semana deberiamos decidirnos por el proveedor y la semana que viene hacer ya el pedido y organizacion de pagos, etc. y ya si que si lista cerrada de verdad, pero claro eso lo digo yo pero tu eres el Direct y cuando tu digas o como veas.
RADIKAL RYDER

Desaforo

Cita de: breadbeat en Febrero 11, 2009, 12:54:48 pm
Desaforo yo creo que esta semana deberiamos decidirnos por el proveedor y la semana que viene hacer ya el pedido y organizacion de pagos, etc. y ya si que si lista cerrada de verdad, pero claro eso lo digo yo pero tu eres el Direct y cuando tu digas o como veas.

HOla, estoy de acuerdo contigo

Salut

articotico

Pues vamos a ver los precios definitivos con portes por zonas y empezamos a pagar.

La belleza salvara al mundo.

TRUMAM

Febrero 11, 2009, 15:02:08 pm #222 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 17:04:20 pm por TRUMAM
Cita de: articotico en Febrero 11, 2009, 14:56:40 pm
Pues vamos a ver los precios definitivos con portes por zonas y empezamos a pagar.

Y con portes individuales para los que somos de pueblo. Yo prefiero pagar un poco más por entrega a domicilio que estar pendiente de repartos a más de 100 km y para un día concreto que quizás no pueda ir.

RudyRuben58

de los portes se esta encargando Desaforo, por eso lo de los privados a el, entonces demosle tiempo, que ya bastante curro le damos, pero primero debemos elegir el proveedor de los toldos, y despues, ver quien puede o no tener portes conjuntos, para ver el total de cuanto sale a cada uno. me estoy volviendo .loco2
RADIKAL RYDER

skuimi

¿Puede decir alguien como es el dibujo de las telas?.

Es que he visto un F45 y un F35 abiertos y ambos tienen el mismo dibujo feo, pero feo.

Hay que ver que poco gusto, puestos a hacer un diseño podían haber hacho algo más lucido.

Aunque para gustos los colores.

P.D: Ayer lo comenté y en principio va a ser que no , pero viendo los precios dan ganas de ir a por él.

Otra cosa. ¿Este subforo no será una de las medidas de ZP para fomentar el consumo y remontar la crisis?. Es que,...., menudo agujero, siempre hay algo interesante. Moderadores, por favor, eliminen este subforo .sombrero