[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Cita de: elperinque en Febrero 10, 2009, 19:26:25 pm
Una propuesta. Viendo la cantidad de gente que somos y el número de permisos existentes, no estaría mal que quien pudiera pidiese el permiso para caseta (que son muchos más) por si las moscas. Si el del Cabildo nos los pide se lo enseñamos, aparcan las furgos en el aparcamiento y quien quiere duerme en caseta y quien no en la furgo bien aparcada  8)  .loco2

jajajajajaaj vaya lio tas hecho.... .meparto y ve a sacar tú el permiso y no mandes tanto, k seguro k te puedes eskakear del curro.... .meparto

elperinque

Que pasa Pisha. A mí no me hace falta, sólo voy el sábado  .loco2

El_gitanito

jajjjajajja tiene celos koyi jjajjajaja dile elperinque q a ti
.nono te hace farta permiso :P
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: KOYI en Febrero 10, 2009, 20:14:11 pm

jajajajajaaj vaya lio tas hecho.... .meparto y ve a sacar tú el permiso y no mandes tanto, k seguro k te puedes eskakear del curro.... .meparto
noto cierto tono a rascaera por no poder venir?  .meparto  .meparto

KOYI

Ya lo creo k me gustaría ir!

Un abrazo a todos.  ;D

Y cukillo............. 8)         .meparto .meparto

4-2 pa mi.

meison

Olaaa Muyy wenasSS jejeje!! GraciasSS aguilaa por darme a concoer esta paginaa aki me tienes cn el nombre de meison jejje!!! olle k yo tbm me apuntoo ehh no falto A ningunaaaaA:P   aunk acudire al evento cn mi toyota hiace,,ya vendra la vw cuando afloje la crisissS jejejee!!

SAludossSS

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Meison si vas a unirte a la Kdd copia y pega la lista y añadele tu nombre y el numero de personas que suben contigo.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Cita de: meison en Febrero 10, 2009, 21:34:07 pm
Olaaa Muyy wenasSS jejeje!! GraciasSS aguilaa por darme a concoer esta paginaa aki me tienes cn el nombre de meison jejje!!! olle k yo tbm me apuntoo ehh no falto A ningunaaaaA:P   aunk acudire al evento cn mi toyota hiace,,ya vendra la vw cuando afloje la crisissS jejejee!!

SAludossSS
[/quote
jajjjjjjaa venga mas foreros canariones .palmas
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

la primera toyota de un foreros canariones poner fotos de tu joya meison
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sumbaselo

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA
19 AMIGO1 DE GOFIO
20 AMIGO2 DE GOFIO
21 AMIGO3 DE GOFIO
22 AMIGO4 DE GOFIO
24 milabel y teresina
25 Sumbaselo + SEÑORA (SÓLO SÁBADO)
26 Telde55 + SEÑORA

27   TYCHO + señora ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11 )
28   NECTARDEFRUTAS ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11

SI ALGUIEN MAS SE QUIERE UNIR, COPIAR LA LISTA Y AÑADIRLE NOMBRE Y PERSONAS QUE SUBEN. GRACIAS

cukiyo25

weno yo añado ke yo subire el viernes sobre las 6 o 7 de la tarde,con macnolo,seguramente subiremos por santa lucia,por si alguno sube desde el sureste.

sumbaselo

lleva de lo que tienes en la mano cukiyo que hielo me parece que no va a hacer falta...
yo llevo la de laetiqueta roja que es de mi pueblo...

cukiyo25

yo llevo de la misma ke tu,ron terde!!! ke es el bueno,el de la foto fue porke no habia otro  ;D

danielito

Febrero 10, 2009, 23:26:31 pm #358 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 23:34:41 pm por danielito
Foreros/as .. yo subiré el Sábado por la mañana desde Vecindario, alguien tiene pensado subir el sábado temprano.

Me gustaría salir sobre las 9:00 am por Santa Lucia - Tunte y pa arriba.

Se une alguien ?

Por cierto viendo fotos de la KDD de Tenerife he visto que han conseguido productos de camping y han echo un sorteo....
mi pregunta: Nadie tiene un contacto en alguna tienda de cositas de caravanas o camper pa organizar algo similar ??
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

los q quieran salir el viernes de las palmas sobre las 4 ,30 o 5 de la tarde si les parece bien quedar en la gasolinera texaco q esta pasando el hipercor de siete palmas junto a la glorieta q se apunte por aqui

1 nananino
2 nando canario
3 leandro
4 california T5 amigo de nananino

si es un poco mas tarde nos adaptamos la cosa es no llegar de noche ok saludos