[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

ok nando la tienes con su correspodiente fogon supongo dos kg de arroz son unas 20 personas mas  menos

argento

Señores Canariones...muy a mi pesar,no van a tener el placer de disfrutar mi compania.....al final me confirmaron una fechas,y el próximo fin de semana me estare mudando  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

elperinque

Argento lastima que no puedas venir. Espero que surja otra oportunidad para vernos :o

danielito

Bueno pues hemos perdido a Argento, que sabemos de los que han dicho que contaramos con ellos pero aun no han confirmado seguro ???

Volcom
Telde 55
Los de TFE...

Saludos y perfecto por esa segunda paellera.
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

.loco1 Hola a todos!!

Leo que todos esperan este finde con gran pasión jeje... pues yo también he estado haciendo unas cosillas para la H1, que aunque no sea una California o similar hay que equiparla poco a poco. Si me permiten cuando estemos en la Presa les preguntaré unas dudillas de como instalar la segunda batería, que llevo un año para hacerlo... y en fin, más cosas que tengo en mente.

Bueno gente, ya nos vemos arriba.
Nananino ya hablamos para subir el Viernes, yo desde las 16.00 horas o así estoy en Las Palmas y podemos subir juntos.

Saludos.

.loco1  PD: así va a acabar más de uno... jejejeje....   .loco2
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Estupendo Leandro, eso es poco a poco hay que ir dandole forma a nuestra furgos.

Me da que vamos a hacer buenas migas firgoneteras ya que yo ando mas o menos en el mismo paso que tu en cuanto a equipar la furgo, voy a por la segunda bateria, toldo, etc.... ya hablamos el sabado, yo llegaré a las Presa a las 10:00 am.

Saludos y recuerden que hoy a las 12:00 cerramos la lista, para que los que se encargan de la comida, ya puedan saber pa cuantos al que pillar papeo.

Saludos y buena semana

danielito

Febrero 09, 2009, 16:13:54 pm #321 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 20:31:28 pm por danielito
LISTA ACTUALIZADA EL LUNES 09 A LAS 19:30 PM
( SE UNEN A ULTIMA HORA COLEGAS DE GOFIO, VENDRAN EN EL BARCO DEL VIERNES A LAS 19:30 PM )

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA
19 AMIGO1 DE GOFIO
20 AMIGO2 DE GOFIO
21 AMIGO3 DE GOFIO
22 AMIGO4 DE GOFIO

23    TYCHO + señora ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11 )
24    NECTARDEFRUTAS ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11 )

Ya nos queda menos.... animo !!!!

nananino

los q quieran salir el viernes de las palmas sobre las 4 ,30 o 5 de la tarde si les parece bien quedar en la gasolinera texaco q esta pasando el hipercor de siete palmas junto a la glorieta q se apunte por aqui

1 nananino
2 nando canario
3 leandro
4 california T5 amigo de nananino

si es un poco mas tarde nos adaptamos la cosa es no llegar de noche ok saludos

Leandro

Nananino, nos veremos por allí sobre las 17.00 horas entonces, lleva Ron Miel que yo pongo los vasos de chupito jajajaja... porque como haga el frío que hizo este finde lo vamos a necesitar!!

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Muy buena iniciativa Nanonino, asi vamos organizandonos.

Yo subiré el sábado en la mañana me gustaría salir sobre las 9:00 dirección a la Presa. Alguien se une y subimos juntos ???

OJO AL DATO: los que suban el viernes miren a ver sinos dejamos ponernos al final de todo, NO EN LA EXPLANADA, creo que estaremos mas cómodos.

danielito

Febrero 09, 2009, 20:33:11 pm #325 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 21:08:11 pm por danielito
LISTA ACTUALIZADA EL LUNES 09 A LAS 19:30 PM
( SE UNEN A ULTIMA HORA COLEGAS DE GOFIO, VENDRAN EN EL BARCO DEL VIERNES A LAS 19:30 PM )

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
16 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino
18 GOFIO+SEÑORA
19 AMIGO1 DE GOFIO
20 AMIGO2 DE GOFIO
21 AMIGO3 DE GOFIO

22    TYCHO + señora ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11 )
23    NECTARDEFRUTAS ( LO CONFIRMA EL MIERCOLES 11 )

Ya nos queda menos.... animo !!!!

danielito

Febrero 09, 2009, 20:34:27 pm #326 Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 20:36:15 pm por danielito
Chacho si se suman....

VOLCOMRD
TELDE55 Y SUS DOS COLEGAS

Vamos a ser un huevo, copien el cartel y ponganlos en las furgos.... la unión hace la fuerza

nananino

BUENIIIISIMOOOOO
Q BIEN HAY ALGUIEN Q SUBA SOBRE ESA HORA PA Q LOS ACOMPAÑE A LA PRESA ?

MONZONCAN

.sombrero Señores en que barco llegan los muchachos de tenerife y quie los acompañaran para arriba.

cukiyo25

al final no vamos a caber en la presa!!!!!!! .meparto  .meparto viende gente,la ke vamos a liar,danielito no preocuparse ke nada mas llegar alli arriva hablamos con el forestal a ver ke puede hacerse.