[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

esta si ke la tenia controlada, pero es sudamericana, y tiene una mala pinta ke espanta, gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

ricky

Mañana decathlon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 .sombrero

el sábado, espero, por fin subir al Port...si os quereis apuntar... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

soriano

yo si puedo mañana voy al decathlon y el sabado yo voy al puigmal sorry!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

ricky

Soriano, te esperamos!!!!!!!!!!  ;D

cómo va lo de la cali??? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

soriano

ya esta todo en marcha avemus cali verde!!!
del 93 sin aire pero!!!!
con todo en perfecto estado interior y de gadgets motor nuevo y la gran mayoria de componentes mecanicos tambien de chapa algun oxido pero nada de importancia que con unas horas de curro con mi padre no se pueda arreglar y no le queden secuelas y de precio razonable!!!
9000 pavos!!!!el motor aun esta en garantia!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

MISTU

si no pasa nada alli estaremos Ricky, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

ei gentuza...jejeje...que tal todo?? des de que pintor esta knokeado y peny sin interne aqui ya solo escribe Mistu!!! jejeje... joeeeee

bueno soriano, te esperamos, como no... y ya te quedas a dormir poraqui no? o mas parriba pero a ESTRENAR FURGOOO YYUHHHUUUU!!!! que bien, es la caña ya veraassss!!!!!

y a los otros, pues Ricky, espero las casaidillas (o algo asi eh...) Locovw, el regalo si tiene que ser un problema guardalo, ya lo pasaremos a recojer algun dia que vengamos a visitaros a andorra, asi no tendremos que llevar nosotros tpoco nada por casa de los malos...jejeje...

NOS VEMOS EL VIERNEEEESS!!!

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Febrero 12, 2009, 12:09:47 pm
ei gentuza...jejeje...que tal todo?? des de que pintor esta knokeado y peny sin interne aqui ya solo escribe Mistu!!! jejeje... joeeeee

bueno soriano, te esperamos, como no... y ya te quedas a dormir poraqui no? o mas parriba pero a ESTRENAR FURGOOO YYUHHHUUUU!!!! que bien, es la caña ya veraassss!!!!!

y a los otros, pues Ricky, espero las casaidillas (o algo asi eh...) Locovw, el regalo si tiene que ser un problema guardalo, ya lo pasaremos a recojer algun dia que vengamos a visitaros a andorra, asi no tendremos que llevar nosotros tpoco nada por casa de los malos...jejeje...

NOS VEMOS EL VIERNEEEESS!!!

salut

el regalo no está en territorio apache!!aqui no subo ni las raizes!!!jajaj yo este viernes no estaré, bajaré el próximo, y si que me pasaré un rato...yo lo siento...pero con el 1,20m que han caido en Andorra....está claro que el sábado será jornada freeride!!!buaaaaaaaaaaaa  .baba
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xiviri

buenas Masturvans

despues de unas semanas sin venir, espero que mañana pueda subir a veros

soriano, le tenias ganas a la cali, eh? en dos tres semanas ya la has buscado y te has decidido, muy bien, ya me la enseñaras cuando este en tu poder  ;D

Txarnego i Mauri, os traere los calendarios, para que los podais disfrutar de una vez

y al resto, ya tengo ganas de volver a veros y hacer unos canutillo y unas birrillas juntos. Haber si mañana hace buen tiempo, que aqui en Guissona hace un tiempo espectacular, parece que estemos ya en verano, con ese solecito... despues de tantos dias con niebla, frio y/o viento se agradece un poco de sol

salut y hasta mañana

ricky

origuli, te doy todo mañana!!!!! ;)

A ver esa cali, soriano!!!!!!!!! .palmas

mañana nos vemos, señores!!! .sombrero

yokesé

eh mañana os spero a todos  .dedito  .deditocumple de la Noe vale!!!! y aver si stos Masturvans se animan mas a mirarse el foro joder!! .dedito  weo saludos a todos...
NO SOY MUY LISTO!!

yokesé

Epa soriano!! k tal? nose kien eres pero saludos spero k mañana puedas venir al dektlon k mañana ay cumpleaños

NO SOY MUY LISTO!!

MISTU

Cita de: xiviri en Febrero 12, 2009, 16:40:40 pm
buenas Masturvans

despues de unas semanas sin venir, espero que mañana pueda subir a veros

soriano, le tenias ganas a la cali, eh? en dos tres semanas ya la has buscado y te has decidido, muy bien, ya me la enseñaras cuando este en tu poder  ;D

Txarnego i Mauri, os traere los calendarios, para que los podais disfrutar de una vez

y al resto, ya tengo ganas de volver a veros y hacer unos canutillo y unas birrillas juntos. Haber si mañana hace buen tiempo, que aqui en Guissona hace un tiempo espectacular, parece que estemos ya en verano, con ese solecito... despues de tantos dias con niebla, frio y/o viento se agradece un poco de sol

salut y hasta mañana

Bones jo voldria un calendari, encara n'hi ha?, dema ens veiem, records.
rafel
a10

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

xiviri

Mistu em sembla que m'en sobra un, ja t'ho mirare i si sobre tel guardo

txarnego

Ei Mistu, si quieres, por poco más de 4 leuros te vendo uno de los míos. Piensa que es un caledario original furgovw edición limitada... .meparto
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...