MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Lo pongo pero bueno, aqui no hay más que gentuza   8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157256.msg1106423#msg1106423

Pa que sepais lo que es una furgo de verdá  ;D  .meparto

Es broma, besos abrazos pa tos... Constans, te voy a echar una pequeña bronca... las fotos y eso al post del MVC, que muchos no venimos por estos arravales y también queremos disfrutar de vuestras cositas  .lengua2

Akel

Cita de: miguel.ovd en Enero 16, 2009, 20:25:40 pm
Lo pongo pero bueno, aqui no hay más que gentuza   8)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157256.msg1106423#msg1106423

Pa que sepais lo que es una furgo de verdá  ;D  .meparto

Es broma, besos abrazos pa tos... Constans, te voy a echar una pequeña bronca... las fotos y eso al post del MVC, que muchos no venimos por estos arravales y también queremos disfrutar de vuestras cositas  .lengua2

Constan, ni caso, al enemigo ni agua...

El link que ha puesto es para demostrar el porque NO hay que comprarse una T3...

benikasim

:roll:hay alguien ahi??, llevo dias sin entrar en el foro y me imaginaba que ya estaria medio lista la quedadita para febrero por ahi en la sierra de espadan o alto palancia....si es que no se os puede dejar solos.... .meparto

saludos...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Filigranas

Venga va,  estamos a Martes, MAAAARRR-TEEESS,  lo pongo con tiemo a ver si asi somos capaces de ponernos de acuerdo.  para que no haya dudas, ni discrepancias, ni "no se donde" etc...   proximo jueves, pasado mañana, quedamos a las 20:00-20:30, en la Tertulia del Mar, lugar de buenas birras y buenas tapas, y sitio facil para aparcar en el parking de Goliat (donde aparcamos el otro dia).  No se admiten excusas allí os quiero ver a todos. Ala, pronunciaros.
No pain, No gain!

benikasim

El jueves a las 20:30 por ahi estare...es una amenaza.. .meparto .meparto

Un abrazo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Akel

Yo los siento, pero me uno al enemigo, me voy a valencia  :roll: :roll:

Ya quedamos para otro dia que tengo ganas de veros y daros envidia con fotos de la nieve que esta vez he vuelto entero... ya tocaba...

Adeu

Filigranas

Cita de: Akel en Febrero 04, 2009, 20:30:37 pm
Yo los siento, pero me uno al enemigo, me voy a valencia  :roll: :roll:

Ya quedamos para otro dia que tengo ganas de veros y daros envidia con fotos de la nieve que esta vez he vuelto entero... ya tocaba...

Adeu

Pero serás pirata!!!!! desde que te has hecho amigüito del migüelin ........ala, expulsado del clú!!! joer, pa un dia que lo planificamos con tiempo.  Bueno yo si alguien va si que voy, así que Alexis y Constan confirmad si vais, no vaya a ser que me plante allí solo. 

Giorgeta, Anna si que vendrá así que apútate, que no serás la única femina!!!!! las mujeres al poder!!!!!
No pain, No gain!

Akel

Cita de: Filigranas en Febrero 04, 2009, 21:34:40 pm
Pero serás pirata!!!!! desde que te has hecho amigüito del migüelin ........ala, expulsado del clú!!! joer, pa un dia que lo planificamos con tiempo.  Bueno yo si alguien va si que voy, así que Alexis y Constan confirmad si vais, no vaya a ser que me plante allí solo. 

Giorgeta, Anna si que vendrá así que apútate, que no serás la única femina!!!!! las mujeres al poder!!!!!

Asi que me expulsas del clú eehhh...  .lengua2 .lengua2

Cacique!!!

.meparto .meparto

benikasim

Vamos a ver si ponemos orden en este clú... .meparto

Para que podais organizar vuestras apretadas agendas, este proximo jueves quedaremos para poder hacer el reparto de los calendarios de Castellón y aprovecharemos para tomar unas cervecitas...

El lugar de encuentro sera La Tertulia del Mar en la Avd. del Mar haciendo esquina con la calle Oropesa, podemos quedar apartir de las 20:15 en adelante.... (si no hay ninguna otra preferencia ;D)

Constan va intentar quedar con Silvia para traer los calendarios...o a lo mejor Silvia nos deleita con su presencia... .meparto

Bueno manifestaros miembros y miembras del clú... .meparto

lluneta

Creo que no podré acudir el jueves, y aunque tengo la semana bastante complicada, intentaré bajar alguna tarde a Castellón antes del jueves... pero no prometo nada, lo siento. A ver si al final os llegan los calendarios para el 2010!!!!!

Filigranas

YO SI QUE VOY.   ;D ;D.  venga, que es mas dificil juntarnos a nosotros que a los Beattles!!
No pain, No gain!

Constan

pues yo tambien estare ahi, si viene alguien mas, porsupuesto... .baba
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

patitaspoderosas

OoooooyeeeeeeeeeeeE !!
, capullines del norte , ke aunke intenteis inutilmente la independencia aun existe el MVC "a secas"( como me afeito yo, por cierto) y podeis pasar a saludar y eso, mira ademas se esta cociendo una kedadita de 30 o 40 furgos dl MVC ,lo menos  ... .malabares

bob diles algo :

Grrrr !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

benikasim

Ese powerlegs...¿como va por el sur?  .meparto a ver que dia vienes a vernos por estas tierras, tranquilo que te trataremos bien... .meparto

Yo mañana tambien estare alli sobre las 20:30 que acabo un curso al que me he apuntado...

Un saludo y nos vemos mañana...

lluneta

Hola gente, por motivos de fuerza mayor no puedo acudir ninguna tarde de esta semana... lo siento, es que últimamente mis planes no dependen de mi misma  :(.  Según vea la semana que viene os digo, y os hago llegar los calendarios.  Un beset penya.