MVC - Sección Castellón

Iniciado por Filigranas, Junio 16, 2008, 23:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Cita de: lluneta en Febrero 11, 2009, 21:55:19 pm
Hola gente, por motivos de fuerza mayor no puedo acudir ninguna tarde de esta semana... lo siento, es que últimamente mis planes no dependen de mi misma  :(.  Según vea la semana que viene os digo, y os hago llegar los calendarios.  Un beset penya.

esperaremos impacientes señales tuyas... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Cita de: benikasim
link=topic=142383.msg1141220#msg1141220 date=1234380258

Ese powerlegs...¿como va por el sur?  .meparto a ver que dia vienes a vernos por estas tierras, tranquilo que te trataremos bien... .meparto

Yo mañana tambien estare alli sobre las 20:30 que acabo un curso al que me he apuntado...

Un saludo y nos vemos mañana...

Ya me gustaria haceros visitilla ya . . . todo se andara  8)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

VAAAAAYA ke se andara !!!,  JAAAA !, III KDD NACIONAL !!1,  .ereselmejor

Eh !, ke sosos sois los dl norte , cm no decis naa ?!,

A ver, kdd de reconocimiento en benicassim .... :roll:

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

Te estaba preparando una sorpresa..jeje, la que hay que montar para que subas a Castellón  .meparto .meparto

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

patitaspoderosas

Jajajaj !!, guau ke show, iba a mirar a ver cm estaba el tema y PAM !, en toa la jeta, ke fooort !!   .ereselmejor

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

lluneta

Holaaaaaaa.   Ya sé que es un poco apresuradillo... pero dentro de un rato voy a Castellón (decisión de última hora), así que si alguien ve ésto y podemos quedar para daros los calendarios, que me llame.  609635571- Estaré un rato por el centro, luego igual visito Salera. Un beso.

benikasim

patitaspoderosas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

Es que en los bares no hay internet.... .meparto .meparto

patitaspoderosas

Umh !!, ¬¬,

Cagon la puta creo k llevo dsd ls 5 la tarde viendo y leyendo sobre colchones, juaaaaas !!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

benikasim

patitas, tu y los colchones siempre habeis tenido unas relaciones muy largas.... .meparto .meparto

patitaspoderosas

La verdad es ke el k tngo es en blanco y negro cn muelles d piedra y etapas de media montaña ..

Una vez creo k consegui traer una hembra d la manada a dormir y  debio correr la voz x los alrededores solidariamente  xk ya te digo ,"creo"

bob dice ke no le eche la culpa al colchon ¬¬,       
(pero el cabron duerme en una  almohadita de tempur xD )

Mañana tngo duras pruebas cn el vultex o algo asi , jejej ...

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             

articotico

Nenes de castellon vamos a ir cerrando el tema de la kdd de este finde, pasaros por el enlace y decid algo.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Bueno ya estoy por aqui de nuevo, hay birritas este jueves o que?? ....y mas importante todavia hay calendarios este jueves o que??? que las tres primeras paginas se me han pasado ya...jejeje

Un saludo ;D

benikasim

y hay birritas magdaleneras o que??? que os veo muy apagaos.... .meparto .meparto