Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panucci

No se que os parece a vosotros pero yo optaria a poner una fecha limite para la compra conjunta, ya que las neveras no van a esperarnos eternamente, y si da igual la cantidad que tengamos que comprar a la hora de negociar el precio...
Vosotros vereis...

suraña

yo he pedido otro precio a un comercial de electroauto con las neveras vitrifrigo que os comenté. Me ha dicho que el lunes pone precio.

Nunca es malo tener más opciones para comparar....

RudyRuben58

Lo de la fecha ya lo dije yo antes :roll:. pero eso lo teniene que decidir lytos que es el que ha abierto la compra conjunta.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

cesc2

Cita de: HoSs en Febrero 06, 2009, 10:25:53 am
Me apuntaría a una de 38L.
Aunque tambien me interesaría mucho la WAECO CDF-35.

Habrá que barajar precios.  .malabares

La cdf-35 de WAECO puede salir mas o menos sobre unos 400€ + IVA...es un diferencial....

vejestorix

Febrero 07, 2009, 15:08:18 pm #64 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 13:07:05 pm por vejestorix
Cita de: cesc2 en Febrero 07, 2009, 12:01:25 pm

La cdf-35 de WAECO puede salir mas o menos sobre unos 400€ + IVA...es un diferencial....

Podiamos hacer una consulta a ver si podemos conseguir las Waeco a buen precio porque en principio a mi me ofrecen mas confianza que las chinas porque además de la garantia hay que tener en cuenta el futuro porque si se estropea la nevera a los tres años y medio y no se puede reparar porque los chinos no envian repuestos mira tu que compra hemos hecho. Se supone que con Waeco esto no sucederá.
Yo no se de ningun distribuidor, si cesc2 ó lytos que ha iniciado el hilo pueden hacer la consulta salimos de dudas. Yo creo que para una compra grande como vamos a hacer podían afinar los precios.
Wish You Were Here 

lytos

Hola a todos.
haber el tema de escoger estas neveras es unicamente por el precio, teneis razon en que la Waeco cf-35 puede salir bien de precio, pero yo estoy interesado en una mas grande, y claro la que es mas grande de waeco tiene unos precios que se disparan. De todas maneras si alguien puede conseguir precios que los ponga y hacemos una comparativa, pero repito a mi no me interesa la cf-35 porque se me queda pequeña.
Sobre la fecha me parece bien el poner un limite, que os parece de limite a mediaos de Marzo?

Panucci, esperamos tus precios. 

Ya me comentareis.
Saludos ;)

RudyRuben58

yo prefiero una que por lo menos tenga 40 litros y que con el mes este de febrero ya estamos dando margen como para que el que quiera se apunte, pero claro como digais.
RADIKAL RYDER

panucci

OK suraña, esperamos precios y gracias por mirarlos.
Lytos a mi me parece bien poner el limite a mediados de marzo.
Por mi no habria problema a la hora de elegir las neveras chinas, las waeco, o cualquier otra mientras sea de compresor.

Oder

Me apunto a la compra de las neveras haber si sale para adelante

Un saludo

LISTA DE NEVERAS

NICK                          CIUDAD                         TIPO

1 lytos                               Cadiz                          1 Ud. 60l
2 vejestorix                        Leon                            1 Ud. 60l
3panucci                          gipuzkoa                       1 Ud.38l
4 Artanga                          Nafarroa                       1 Ud.38l
5 Maratonito                      Barcelona                      1 Ud.38l
6 breadbeat                      Marbella                         1 Ud.38l
7 bittor                            Bilbao                             1 Ud.38l
8 suraña                           Cádiz                            1 Ud. 60l
9 Oder                              Oviedo                           1 Ud. 38l

cuscus

Para baterias.

LISTA DE BATERIAS

1 lytos                               Cadiz                         1 Ud. 120Ah
2 pablotejada                                                      2 Uds. 85Ah
3 oliginer                             Alicante                     1 Ud. 120Ah
4 cuscus                             Sevilla                       1 Ud. 120Ah

buitre

Yo también me apunto. Estoy interesado en la de 38 l.

LISTA DE NEVERAS

1 lytos                               Cadiz                          1 Ud. 60l
2 vejestorix                        Leon                            1 Ud. 60l
3panucci                          gipuzkoa                       1 Ud.38l
4 Artanga                          Nafarroa                       1 Ud.38l
5 Maratonito                      Barcelona                      1 Ud.38l
6 breadbeat                      Marbella                         1 Ud.38l
7 bittor                            Bilbao                             1 Ud.38l
8 suraña                           Cádiz                            1 Ud. 60l
9 Oder                              Oviedo                           1 Ud. 38l
10 buitre                           Madrid                            1 Ud. 38l

También estoy interesado en una batería, pero dudo entre la de 85ah y la de 120ah. ¿Ha medido alguien si entra la de 120ah en el hueco debajo del asiento del conductor de una t5?. Si entra me la pillaría, si no sería la de 85ah
Un saludo

cuscus

Según las medidas, la de 120 entra, el problema es la altura, daria en el mecanismo del asiento, tendria que ir volcada según mis calculos, estamos hablando en la t5 transporter, pero lo más seguro es ir tú y comprobarlo , y así contrastamos.

suraña

Bueno, pues los de Vitrifrigo me han mandado los precios. Pego el correo que me han mandado:

En referencia a la pregunta sobre los modelos de Vitrifrigo C-26,C41,C-65 ,como representante de Vitrifrigo Automoción en España les enviamos las siguientes ofertas sobre los modelos expuestos. Estos precios son por las cantidades expuestas y son exclusivas para ustedes en su asociación y no son vinculantes a otra oferta en el futuro.
Pueden ver las medidas en la página de Vitrifrigo (www.vitrifrigo.com) donde figuran todos los modelos comercializables.

P.V.P. lista                  Oferta 1 unidad                Oferta 10 und. o más     

C-26  ...............595 Euros                     411 Euros                             357 Euros

C-41 ...........     630 Euros                     495 Euros                             378 Euros

C-65 ..........      750 Euros                     585 Euros                             450 Euros.

Estos precios no incluyen IVA

Características: 2 años garantía sobre condiciones de garantía y uso. Recepción y atención de garantías en almacén central en Girona o en la red de Vitrifrigo-Point (Presentación en Motortec 10/03/08).
Portes: Se calcula unos portes por unidad de 15 Euros, cuatro unidades portes pagados en península.
Plazo entrega C-26 y C41 inmediato C-65 dependiendo unidades.

Adjuntamos dirección internet de video presentación
www.transclimacontrol.com/presentacion_sat_vitrifrigo.wmv

RudyRuben58

ME PARECE QUE PARA MI PRESUPUESTO SE ME VA DE LAS MANOS  :o
RADIKAL RYDER

lytos

Pues no me parece mala opcion, me gustan... :roll:

Lo unico que por lo que pone habria que conseguir 10und. de cadapara conseguir la oferta?? no vale con mas unidades totales aunque de algun modelo no lleguemos a los 10??

Digo esto porque por lo que veo hay bastante mas gente interesado en la de 38l que en la de 60, y dudo que lleguemos a las 10 en la C.65, que es la que yo cogeria...

Bueno que la gente opine, pensad que de esta manera podemos pelear por algun precio mas ajustado, ya sea de una marca u otra.
Saludos