Campers Grandes - ¿Cual es la mejor opción? - Criticas Constructivas

Iniciado por furgokike, Octubre 02, 2008, 09:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Por ese precio una BoxStar Family 600 km0 (verdaderamente sin km...) no me lo pensaría... Claro, si no te convencen los 120 c.v.... Pero el precio es muy bueno....

Yo ya he estado en Fuerteventura. Estuve en Corralejo y navegué en Flagbeach y en Glassbeach. 2 días me bajé a Sotavento pero lo que mas me gustó era Glassbeach, una ola bonita y bastante fácil... El Northshore era bastante salvaje con sólo rocas y no muy recomendable para familias....

elfernan

Febrero 06, 2009, 00:33:32 am #181 Ultima modificación: Febrero 06, 2009, 00:51:40 am por elfernan
La knaus family  para mi tiene una pinta perfecta. Pueden viajar cuatro y dormir cuatro perfectamente aunque habrá que organizarse muy bien para guardar comida y enseres para 4. Los espacios que quedan en las camas son mas que suficientes creo yo.

39000 con impuestos incluidos km 0  .sorpresa  joer me parece una pasada.

musalva

Si yo creo que ese es muy buen precio, y lo de los caballos pensandolo bien
de todas formas no voy a hacer rally con la furgo asi que yo creo que 120 cv esta bien, y la furgo es preciosa, si al final me quedo con ella os pongo las fotos.

Cantabriavanas

Que sí... A mí no me parecen pocos los 120 c.v. Van bastante bien esas furgos... El precio es bueno, en Alemania parece que de momento no hay mucho stock de las Family, por eso aun no han salido esas ofertas....

Así espero ver pronto la presentación de la primera Knaus Family del foro!!!!

tra´fi:k

Cita de: musalva en Febrero 05, 2009, 18:06:00 pm
la que me han ofrecido es km 0 con algunos extras (toldo y algunos mas) 120cv por 39000 en m3caravanig en azul claro metalizado.
(...)

Supongo que a ese precio hay que sumarle el famoso impuesto de matriculación, no?
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

musalva

en principio ese es precio incluido todo.estoy esperando un email para que me lo confirme y si es asi seguramente para el fin de semana que viene suba a verla y si es posible a comprarla

elfernan

Pues como sea ese el precio definitivo te nomino como la compra del año. Y exijo una presentación en toda regla, con fotos de toooooo!!!   

musalva

JO que va me acaba de llegar el email ese precio era sin el impuesto matriculacion, con el impuesto son 44.000 euracos, de todas formas tiene muchos extras y el precio tarifa es 48900 asi que tambien tiene un precio atractivo, en fin voy a subir a verla a ver que pasa.

Si me quedo con ella ya pondre fotos y os cuento como me va.

morga57

Hola! ya me compre la james cook, aqui os dejo la presentacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159002.0

Michael al final me la traje yo, la verdad es que he tenido bastante suerte y estamos muy contentos.

Saludos

Cantabriavanas

Cita de: musalva en Febrero 06, 2009, 18:23:02 pm
JO que va me acaba de llegar el email ese precio era sin el impuesto matriculacion, con el impuesto son 44.000 euracos, de todas formas tiene muchos extras y el precio tarifa es 48900 asi que tambien tiene un precio atractivo, en fin voy a subir a verla a ver que pasa.

Si me quedo con ella ya pondre fotos y os cuento como me va.

Ya lo siento, tio... Si no te convence, ya me dirás si te interesaría la de 156 c.v. Se puede probar negociar algo...

Cantabriavanas

Cita de: morga57 en Febrero 06, 2009, 21:53:14 pm

Michael al final me la traje yo, la verdad es que he tenido bastante suerte y estamos muy contentos.

Saludos

ENHORABUENA!!! Que guapa es!!! Hombre, no pasa nada que hayas ido tú sólo... Te doy mi número de cuenta y me pagas de todas formas...  .meparto

musalva

cuanto me saldria la 156 cv, por que la verdad yo creo que 120 en las cuestas sobre todo puede ir un poco corta.

Cantabriavanas

44.800 Euro puesto a tu nombre. Dame tu email y te mando fotos..

gunter

Cita de: morga57 en Febrero 06, 2009, 21:53:14 pm

Saludos

soberbia morga57,muy buen capricho,enhorabuena,.

gunter

sin entender mucho,me gusta la knaus y la karmann,.cantabriavanas da gusto leerte y que nos informes,verdaderamente se nota que amas el tema,.gracias por informarnos y te tengo ahi guardado por si algun dia viene santa primitiva a verme,.un saludo majo,.