[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

--------------------------------------------------------------------------------
1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
13 LEANDRO + SEÑORA (H1)
14 MACNOLO
15 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
16 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
17 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
18 CALIFORNIA + 1. colega de nananino

ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
    GOFIO ( a confirmar proximamente )
    TYCHO + señora (a confirmar próximamente)
    NECTARDEFRUTAS (por confirmar)

MONZONCAN

A los chicos de Tenerife a ver,si el lunes ó martes ya pudieran confirmar si vienen.Un saludo

danielito

Señores actualizo la lsita, para notificar una BAJA, mi colega Berto no se une le han cambiado el turno de curro y ... a currar toca!

1  DANIELITO+SEÑORA+HIJA
2  NANANINO                 
3  CUKIYO25+SEÑORA
4  MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
5  NANDO CANARIO+ SEÑORA
6  AGUILA+SEÑORA+HIJO
7  TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
8  T5+MARIDO+SEÑORA
9  TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
10 EL GITANITO
11 FUERTCHK
12 LEANDRO + SEÑORA (H1)
13 MACNOLO
14 SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
15 ELPERINQUE (Sin furgo todavía)
11 MULTIVAN T5 + SEÑORA. colega de nananino
17 CALIFORNIA + 1. colega de nananino

18 ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
19 GOFIO ( a confirmar proximamente )
20 TYCHO + señora (a confirmar próximamente)
21 NECTARDEFRUTAS (por confirmar)

Animo a los que faltan y a sumarse a la lista que EL....
LUNES 09 CERRAMOS EL PLAZO !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Vamosno pa la cumbre!

A ver la nieva, vamos furgoneteros. jajajajaja

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

wenas señores,ke viruje hacia en la cumbre,a 2ºc,ya kedava poca nieve pero algo es algo,unas fotitos

todavia me dura el frio  .miedo

surman

Suerte señores en la kdd, por k me  esta dando una envidia k no veas.  A pasarlo bien y a disfrutar

elperinque

Que tal Surman como va todo por ahí. Espero que les vaya bien. Un saludo de un "Sin lado"  ;D

Cukiyo por la cara parecía que había un poco de fresquito  .meparto Yo estaba en Tafira y se me congelaba la cara con el viento que hacía. Sólo queda una semanita para la KDD  .palmas

nananino

danielito

Bueno chicos, como bien dice Elperinque ya solo queda una semana para la tan esperado II KDD GRAN CANARIA, un cosa recuerden que el lunes cerramos el plazo para apuntarse a la kdda, mas que nada para el tema de las comidas, ir pueden ir todos lo que quieran pero necesitamos una peq organización.

Le ha mando privados a Volcom y a Telde55, pero no dan señales, alguien sabe de ellos porque si finalmente se unen somos 3 furgos mas y ... es una dato a tener en cuenta.

¿que dicen los de Tf, tras la KDD TINERFEÑA, se han quedado con mono de KDD´s? Vengase para aca y así comenzamos un hermanamiento furgonetero.

Nando canario

Buenas gente, el mono no lo puedo aguantar  .loco2 desde mañana por la tarde me pongo a preparar todo pal gran acontecimienyo del 2009, esperemos que el tiempo nos acompañe, y seamos felices, animo y estamos pa lo que sea ok. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Jajajaja... al final todos cojeamos de la misma pata, como bien dice Nando Canaria ya estamos todos con la mente puesta en la Kdd, yo hoy he comprado par de cositas que me faltan para la segunda fase de camperizacion de mi "frago", le pondré para la quedada la mesa-salón trasera ( he comprado algunas cositas en el Catalán), tb pille hoy los cojines  y la tela para tapizarlos ( bueno pa que mi mujer los tapice) le pondre sus cojincitos a los arcones laterales y bueno la vajilla que algunos ya vieron en Alcampo.

Espero cobrar el lunes o martes y asi pillo el toldo, eso seria ya la BOMBA!

NOTA MU` IMPORTANTE:

Nanonino llevara una paellera de 20-25 personas, ALGUIEN TIENE OTRA DE 20-30 PERSONAS?? Gracias

elperinque

Cita de: nananino en Febrero 07, 2009, 11:16:40 am
perin como va eso

Que tal nananino. Pos como todos esperando a ver la que se monta el fin de semana que viene en la KDD

nananino

bien perin bien ultimando el tema de la kdd y frito por tener todo ok

Nando canario

Pues parece que mi querida suegra tiene una paellera pa dos kg de arroz, asi que ya tenemos la segunda paellera. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.