[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: KOYI en Febrero 04, 2009, 20:53:09 pm
Ese nectar! con furgo nueva? Cuenta cuenta!!!!

Y MR. Cukillo........ 8)

jajajajajjajajaj
3-1 pa mi...
ke mamon.......................... .lengua2  8)

danielito

Buenos dias a todos ... una noticias que una no esta confirmado, pero ...

Mi suegro está en el club de minis de telde, y estan organizando una excursion a Tejeda para el domingo 15, y quieren ir a tomar cafe a La Presa, osea que con la misma tenemos un hermanamiento entre clubs.

Nanonino, esta noche te mando un mail con los ingredientes pa la Paella.

PD: Alguien del sureste anda libre el jueves que viene por la tarde, para me eche un mano con el toldo f35, lo mas problable es que si cobro unas cositas que me deben lo pille en estos dias... montamos una tarde bricofurgonetera?
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Venga señores esa lista que hace días que no crece.... que pasa con esos foreros que han aparecido  por el hilo y que aun no se han apuntado formalmente, Volcom, el de telde... ánimo a todos ya veran que al final vamos a pelearnos entre nosotros pa ver donde y como nos ponemos alli arriba.

Yo lanzo la opción de en la esplanada de camping y justo a los pies de esa loma, enfrente del coche-bar, digamos.

El_gitanito

eso animo canariones   y vecinos para la presa de las niñas a pasa un poco de frio  .palmas .palmas vamos a comer chuletitas joer
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: danielito en Febrero 05, 2009, 16:02:44 pm
Buenos dias a todos ... una noticias que una no esta confirmado, pero ...

Mi suegro está en el club de minis de telde, y estan organizando una excursion a Tejeda para el domingo 15, y quieren ir a tomar cafe a La Presa, osea que con la misma tenemos un hermanamiento entre clubs.

Nanonino, esta noche te mando un mail con los ingredientes pa la Paella.

PD: Alguien del sureste anda libre el jueves que viene por la tarde, para me eche un mano con el toldo f35, lo mas problable es que si cobro unas cositas que me deben lo pille en estos dias... montamos una tarde bricofurgonetera?
enga!!!!!!!!!!!!mas gente pa´rriva,al final nos van a alkilar la explanada  .meparto la ke vamos a armar,madre mia.
danielito yo me ofrezco a echarte una mano pa´lo del toldo,haria falta la remachadora de remaches roscados.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

Cita de: El_gitanito en Febrero 05, 2009, 22:12:23 pm
cuki estas en todo mi alma q buena gente ere compi .ereselmejor .palmas .palmas OLE OLE
tu saves ke lo ke haga farta fiera,ke para eso estamos aki.

danielito

Febrero 05, 2009, 22:34:23 pm #292 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 22:36:29 pm por danielito
Viendo como ha crecido la KDD GC, y que alfinla no cabremos todos y nuestras furgos en la esplanada destinada para camping,he visto esta foto del club de Californias, a lo mejor nos mola mas este espacio y asi podemos estar todos mas cómodos y juntos. Yo es ahi donde siempre acampo, fogones cerca, agua cerca y basuras tb, lo unico hay que dar un paseito para el baño y el bar.... pero .... me gusta mucho el siot para estar todos en la KDD.

http://i701.photobucket.com/albums/ww11/danielitolp/Asentamiento5.jpg

http://i701.photobucket.com/albums/ww11/danielitolp/Asentamiento.jpg

¿ QUE DICEN ? ¿ LA MONTAMOS AQUI ?

cukiyo25

ande es eso danielito!!!!! es ke me temo ke con tanta furgo y gente,los de arriva igual se moskean y nos echan.

danielito

Hola a todos, las fotos que he colgado son de la Presa de Las Niñas, lo unico que no es la esplanada de camping, sino la esplanada que esta al final del todo... digamos que entrando a la presa esta al fondo a la izquierda...

Esta de PM, creo que deberiamos plantearnos instalar ahi la KDD, de echo en la foto se ven 25 furgos, mas o menos las que seremos esta vez, osea que flipa el espacion que necesitamos.

Pero vaya como lo vean.

cukiyo25

pues cuando subamos los del viernes miramos a ver ke es lo mejor,no?

MONZONCAN

;D Los que suban el viernes lo pueden hablar con el forestal del cabildo, a lo mejor cuela se le cuenta el tema de los permisos y tal

danielito

Yo creo que es buena opcion, comentarsela a las buenas y no creo que haya problema...

ademas le podemos decir que somos de un "club" y que ha venido gente de otras islas, bla...bla..bla... y no creo que ponga problemas, la verdad que el espacio esta de PM, la foto se sale.

MONZONCAN

8)Lo que acaba de comentar danielito seria lo mejor y si no, nos dejan en el sitio que dices,que nos dejen en donde las caravanas ya que somos NUEVE CONTRA UNO

cukiyo25