[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

jaimevw88

Cita de: evaristo en Febrero 05, 2009, 00:46:13 am
Pos si, jajajajaja, bueno nos vemos alli  ;)

Que no somos tan cabrones¡¡¡¡¡¡, como ibamos a dejar a Maier sin su primera KDD txot.....
Se viene con nosotros desde el viernes, lo unico que el sabado por la tarde la llevaremos a donosti con mis Padres, ya veremos si la regogemos el Domingo jajaja

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

JGI

HIRU

Esos catalamaños buenos. .palmas .palmas .palmas

Nosotros seremos dos, aunque me da que la siguiente semana sera dura dura dura.......

txusko

uff Hiruu, q sudores al leerte q sereis dos y la proxima semana sera dura dura uffff ,ya estaba yo imaginandome la barriga de olatz...
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Cita de: txusko en Febrero 05, 2009, 12:01:53 pm
uff Hiruu, q sudores al leerte q sereis dos y la proxima semana sera dura dura uffff ,ya estaba yo imaginandome la barriga de olatz...

jajaja!
Que cabrón!!! Muy buena! Ya podía, eh? jejeje!
Aunque mucho no tardarán, que vamos a tener el aprque debajo de casa y la guardería a 100 metros... jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

txusko

Ahora q ya estan hipotecados y la furgo permite ser mas de dos....... .malabares aunque ya saben q si tienen necesidad de vender la furgo .. la lore seguro no hace askos a la poossl y yo q decir ....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

CIOMC

Por cierto, y cambiando de tema... Ya recuerdo como llegar Larratiz! La zona es muy chula. Y aunque muchos no lo sepan, al lado del embalse están los restos de un antiguo dolmen...
Estuve por allí haciendo un reportaje fotográfico de Dólmenes con un amigo. El hacía las fotos y yo llevaba el almuerzo! jajaja! Nos pegamos así un mesecito por todo Euskal Herria mientras estabamos en el paro los dos... jejeje!
Había días que teníamos que esperar unas hora a coger el coche porque no faltaba nunca un buen vino, y si era Luis Cañas crianza 2002... jejeje!!!

Pues eso, que una zona muy chula!
Los que vayamos desde Gasteiz y alrededores, nos sale mejor subir desde Lakuntza, en vez de bajar Etxegarate y volver a subir.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: txusko en Febrero 05, 2009, 12:07:56 pm
Ahora q ya estan hipotecados y la furgo permite ser mas de dos....... .malabares aunque ya saben q si tienen necesidad de vender la furgo .. la lore seguro no hace askos a la poossl y yo q decir ....

Dejaté Dejaté!!!
Que con eso de que vamos a ser vecinos, seguro que dejan a la criatura más de un día con el Tío Iñaki... jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Me da que sois un poco cabrones ¿no?.
Aunque lo de el tio Iñaki no suena mal. Ademas no tiene ni que cruzar careteras jajajajaja

CIOMC

Cita de: HIRU en Febrero 05, 2009, 12:19:34 pm
Me da que sois un poco cabrones ¿no?.
Aunque lo de el tio Iñaki no suena mal. Ademas no tiene ni que cruzar careteras jajajajaja

Ya te digo! Cruzar el parque y a casa del Txipi!
Para ir donde Zurbo tienen que cruzar dos calles, pero también les pilla cerquita.. jejeje!
Pero tu casa a la mia, nada 100 metros habrá como mucho... Y otro tanto a la guardería al otro lado de la calle... jejeje!
De lunes a viernes montaré servicio de guardería. Y los fines de semana, servicio de.... teniendo delante una discoteca....  .sombrero .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Z4

locovw

ufffffffffffff yo creo que aunque no llegue la azulona voy por cojones!!!vamos...lo que se está organizando...y por cierto....al dia siguiente después del chuleton hace falta una buena fabada para bajarlo todo!!!jjajajaja

que ganas que tengo Iñaki de que llegue semana santa para repetir comilona!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MO

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 12:12:43 pm
Por cierto, y cambiando de tema... Ya recuerdo como llegar Larratiz! La zona es muy chula. Y aunque muchos no lo sepan, al lado del embalse están los restos de un antiguo dolmen...
Estuve por allí haciendo un reportaje fotográfico de Dólmenes con un amigo. El hacía las fotos y yo llevaba el almuerzo! jajaja! Nos pegamos así un mesecito por todo Euskal Herria mientras estabamos en el paro los dos... jejeje!
Había días que teníamos que esperar unas hora a coger el coche porque no faltaba nunca un buen vino, y si era Luis Cañas crianza 2002... jejeje!!!

Pues eso, que una zona muy chula!
Los que vayamos desde Gasteiz y alrededores, nos sale mejor subir desde Lakuntza, en vez de bajar Etxegarate y volver a subir.

yo tengo una fotos de cuando fuistes con tu amigo ha hacer fotos a los dolmen.........

*imagen borrada por el servidor remoto
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

CIOMC

jajaja!
Muy bueno Mo!!!
Ya os llevaré a los restos del Dolmen... (si o encuentro...) jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

furgometal

Cita de: CIOMC en Febrero 05, 2009, 13:52:23 pm
Ya os llevaré a los restos del Dolmen... (si o encuentro...) jajaja!

sera si te encuentras tu pq la q se esta preparando no es moco de pavo.
como se nota q esta es una kdd especial, en al q siempre nos volvemos a juntar todos.

habra  llevar algun cervecilla pa calentar el cuerp e viernes nuit.