[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

murdokjj

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2009, 19:57:47 pm
No te conozco personalmente pero te he leído recientemente en una quedada en torno a un cochinillo...

Si te van las kdds gastronómicas esta es la tuya y si no... también.

Para orientarte puedes leer la primera página o la crónica, fotos y videos de la del año pasado, pero básicamente consiste en visitar algunas localidades de Gipuzkoa (que está bastante bien a pesar de no incluir a Bilbo) y cenar el sábado en un sidrería a base de bakalao, txuletón, nueces, queso... y toda la sidra que permita tu hígado. Se van abriendo barricas al grito de "txotx" y los furgoneteros y demás animales toman la sidra directamente de ellas (bueno, al principio alguno pone el vaso para coger el txorrito)

Bueno, pero qué hago contándotelo, apúntate y listo!

K-MJ

Suena bastante bien, dependiendo de las fechas y del curro,  no está quitado de aparecer por allí.

Lo del cochinillo es este find, aún estais a tiempo d apuntaros.
Gracias y a ver si nos conocemos en alguna kdd. 

SALU2

locovw

Cita de: subiyama en Febrero 03, 2009, 07:04:03 am
pues mira que vi las luces y me acordé de tu comentario, pero pensé que no podía ser..., por cierto si no me equivoco cerce de oliana de nuevo no??? :roll:

nada que nos vemos tomando sidrillas!!! .baba

si justo en la salida de oliana!!!a ver si la proxima tengo la t5 ya y me reconoces mejor...que el que tenia alante flipó un rato...jajajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

gatibu

nada como dice leazpi,aqui aparezco y ya he visto q me a apuntado asi q si no hay problemas de nieves podre ir con otro colega q tambien  se apuntara.siendo mi primera quedada ire con mi apadrinao leazpi jajajajaja,por ser timido.al final es el finde del 6?

txooooooooooooooootx

Jaiki

si convezco a algun amiguete voy el 7 ala mediodia ya que veo que po mayoria es ese dia

jpdebian

A parte de leazpi y el menda, ¿ nadie mas va a ir con crios ? A ver si es que el exceso de sidra genera un ambiente peligroso para las criaturas ...  .loco2 .loco2

Vamos, alguno mas tendreis churrumbeles, no me arruineis la excusa que le he puesto a la copilota para poder ir para alla !!!!
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

leazpi

jpdebian, que ilu que llevas a los peques,,,, que edad tienen?

xauxar tambien los lleva, per yo tambien insisto. nadie mas que tenga crios, los va a llevar?????

jpdebian

Cita de: leazpi en Febrero 03, 2009, 22:28:52 pm
jpdebian, que ilu que llevas a los peques,,,, que edad tienen?

Bueno, quieto con el plural, que ya tengo bastante por ahora  .meparto
Nuestra pitufilla tiene cuatro añitos, es la reina de la furgo.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

JOKERVAN

si hombre si.yo tambien los llevo los mios tienen uno casi 5 años y la peque 5 meses  .baba

a la sidre   no entraremos y para dormir nos apartaremos un poquito  ;)

en listorreta hay un pequeño parque para que jueguen los crios.y yo en la furgo siempre llevo rotuladores y acuarelas,asi que todos los que llevemos niños para el domingo por la mañana podiamos hacer algo no??

bueno pues eso que los crios tambien puedan disfrutar de la kdd y que el año que biene cuando oigan txotx sean los primeros en querer ir.

saludos

p.d si hace malo me rajare seguro,con niños y lloviendo..................... .nono
pase sin llamar

leazpi

bueno, yo tengo 2, la mayor, tiene 10, pero el peque solo tiene 5, osea que seguro que se arreglan bien.

pues nada, nos vemos en la qdd....

jpdebian

JAJAJA

Cita de: JGI en Enero 28, 2009, 09:13:33 am
No he visto ningún hilo abierto y no sé si tendréis organizado algo, la cosa es que nunca hemos ido a una kdd y creemos que estaría bien empezar con esta.
Pregunto fechas como se hizo el año pasado.
Si ya tenéis algún responsable para esto que me avise y le puedo echar una mano para organizar la kdd.

JGI

Actualizado el 02/02

Nick                                     Nº de personas           Niños           Animalillos
1-JGI                                                   2                                              1
2-Txusko
3-Agarre   ?
4-Luisma
5-Aztiria2                                          1 ó 2
6-Txóóko
7-Truper
8-Salvatesipuedes
9-Garrapat2
10- Kenar                                           2
11-Ooznak
12- Goritzi                                          2                                                 1
13-Sakris                                           2
14- Jokervan                                      1
15-Jmbotula
16-Leazpi                                           2                     2                           
17-Jaiki   ?                                         1 
18-Dortoka
19-Kosk  ?
20-asi es   ?
21-Turbonegro                                   1
22-La limoneta                                   1
23-Twiki                                           1
24-Camperdax
25-Xauxar
26-Txusmari
27-CIOMC
28-Locovw
29-Kepasamaik
30-Fleky
31-Canca
32-Edort                                             1
33-Galtzagorri                                    1 ó 2
34-Hiru
35-Pupilons
36-Ladeljamon
37-Wurssi                                           2
38-Begoña                                         
39-Miraforos                                       2
40-Jpdebian                                        2                       1
41-insoHmniO                                      2
42-Furgoazkarra                                  2                                                2
43-Iru               
44-tra´fi:k
45-Txetxo                                         2
46-Deltaflus                                       2                                                 2
47-ignacio                                         2
48-idoitxo                                         2
49-cresteo
50-3a
51-Perla negra
52-Mo                                               2
53-Haritz                                          2
54-Flamenka   ?
55-Subiyama
56-Murdokjj    ?
57-juantxubilbo                                 
58-Gatibu
59-Asmalari
60- JAJAJA                                         2                        0                       1     de barakaldo jolin !!!!!!!!!!

No os hago esperar más, os paso lo que más o menos tengo pensado, por descontado que se aceptan correcciones y sugerencias

VIERNES ?
-Quedar en el alto de lizarrausti
  Se puede preparar algo de cenar o llevar bocatas

SABADO ?
-Paseo al embalse de Lareo (por poder se puede hacer en BTT)
-Paseito con las furgos hasta Larraitz, Comer ahí y se puede hacer la famosa  gynkana, aunque no con las furgos
-Ruta a concretar hasta la sidrería Egiluze. Aparcamos en el furgoperfecto del año pasado
-Cenar y cada uno lo que quiera

DOMINGO ?
- Lo mismo que el año pasado

Viendo las peticiones de alguno he preferido no cambiar mucho lo del año pasado porque debió estar muy bien. Cambio lo del viernes y sábado a la mañana para que conozcáis sitios nuevos

Ya os pondré fotos

Por favor ir concretando cuantas personas vendréis

euskokanu

aupa me podria decir alguien como y cuando se va a notificar la fecha estoi interesado es la excusa perfecta para hacerme una escapada y amortizar de una vez por todas la furgo asi ke si me decis algo os lo agradeceria saludos

jpdebian

Cita de: JOKERVAN en Febrero 03, 2009, 22:51:49 pm
si hombre si.yo tambien los llevo los mios tienen uno casi 5 años y la peque 5 meses  .baba

a la sidre   no entraremos y para dormir nos apartaremos un poquito  ;)

en listorreta hay un pequeño parque para que jueguen los crios.y yo en la furgo siempre llevo rotuladores y acuarelas,asi que todos los que llevemos niños para el domingo por la mañana podiamos hacer algo no??

bueno pues eso que los crios tambien puedan disfrutar de la kdd y que el año que biene cuando oigan txotx sean los primeros en querer ir.

saludos

p.d si hace malo me rajare seguro,con niños y lloviendo..................... .nono

Fenomeno, esto pinta estupendamente. Nosotros tambien llevamos el equipo de supervivencia infantil, asi que ya organizaremos la guarderia alli ... y tambien nos tendremos que rajar si se pone el tiempo chungo, me temo.

Argia

Sigo el hilo, que es muy tentador este TXOTX. Pero tengo que esperar a la semana que viene a ver como curra el jefe que todavia no sabe. Si libra 2 mas que se apuntan, sin perros y sin churunbeles. Haber si hay suerte y nos vemos las caras, lo pasa que con la sidra no se recordare mucho  .meparto.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

jaimevw88

JODER¡¡¡
En principio no apuntamos 2, ya dejaremos a la chiquilla con algun Abuelo y nosotros nos vamos a la sidreria a celebrar su cumpleaños a su salud...jajaja
Que ganas.............

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.