[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

ok! ja veig que tampoc saps res del pintor eh! jo l'he trucat, pero no m'agafa el telefon!
a vere que diu!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

pintor maricon!!!!dinos algo!!!de la quedada, de los calendarios, de la panel...me caguen la ostia!!!!jajjaja  .meparto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ricky

Eihhhhhhhh! qué tal. señores!!!!

Oriol, la funda está de P.M.!!! cuándo te la devuelvo??? tú dirás sitio y hora...muchas gracias. me la voy a pillar.

Cómo es que se ha suspendido la quedada de Fals???? :P ???

Este finde quién se apunta a subir al port d´compte el sábado?

Saludos, manresanos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MISTU

a port del compte??, especifica, saludos.

pd. i las casadeillas????????
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

origuli

eiii rickytown!!! asi que bien eh...se nota mogollon, ahier lo comentavamos tambien con un colega que ya tiene la nueva, que es como metalizada por dentro, y creo que algo mas fina, pero al fin y al cabo la han "mejorau" y todo!!!
ya me la devolveras, si pasas el viernes por el decarton, sino ya nos pegamos un toque y la paso a recojer o algo...tranki, yo este finde curro, usease que no la voy a utilizar ;) !!! salut

ricky

Mistu!!!! acabo de acordarme que las tengo en la furgoooooooooooo!!! si no me lo dices, se me estropean!!!!
mañana mismo por la mañana podemos quedar y te las doy... ;)y son caseras!!!!
y siento lo tuyo, ya me contó Gerard... :P suerte!!!

este viernes tengo cena de empresa y no creo que pueda subir al decatlon...

el sábado, si no hay mal tiempo pensaba subir al port a esquiar...si alguien se anima... .malabares

oriol, también tengo para ti casadiellas, postre casero típico asturiano!!! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

oooouuuuuu yyyeeeaaaaaaaaaaaa ESE RICKY!!!

pues si tienes pensado ir a esquiar, llevatela, y veras lo bien que va con la cale y a -10 fuera.... !!!! bueno, ademas, el lunes llevo la furgui al planchista, que un trejemeneje del seguro con el coche me arreglara la furgui...jejeje...;) !!! pero shhhh eh!!! ;)

usease que no necessito la funda pa na, ya me la daras...

nos vemos el vierneeesss peñita, ?!?!?! a ver si alguien puede contactar con pintor y que nos cuente algo de lo de Fals  .loco2 (yo lo intento pero no me coje, o tiene parado o ...  )

MISTU

Hola, gracias Ricky, mañana te llamo, uhmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua, es ke soy goloso,  .baba, joder eskiar como ke no puedo, tengo la rodilla, pidiendo retiro, pero trekking si ke me apunto, nos vemos, origuli, ke estrenas la preso dels lledoners,,,,,,,,,,,,, .sombrero
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

triple 8

ey, es la primera vez que entro en este hilo ,a ver si me lo monto un dia y subo un viernes que no kurre a echar unas birras y a ver a peña que conozco y a los que no tambien.
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

ricky

origuli

joe Triple, seras bienvenido... bueno algunos aldeanos alomejor te reciben a pedrazos, como vendras de la "GranUrbe"  .meparto

pero nosotros haremos la antibrigada antiurbe y te rescataremos hasta el Decarton, al lado de los mossos, asi no nos pasara nunca nada ;) juas juas juas juas

Bueno majete...and co...ya sabes, pero que sea algun finde que no curremos ninguno de los dos y nos vamos a dormir a algun sitio aqui cerquita con las furguis, i te enseño la comarca...
y si se anima xumet o alguien mas, pues vamos a trepar un poco (bueno, nos enseñas algo jejeje ;) )

salut y fins la proxima cracs

PINTOOOOOOOOOOORRRR MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

triple 8

a ver si el kurro me lo permite  origuli te tengo controlao los findes que no kurras a la que coincida subo pa manresa ha echarnos unos dancings reegeas jejejjejjeejej
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

cabron_de_cabrones

hola bones gent.... comva? e estat un temps desaparegut, aket divendres no crec pero avere si el k ve puc pujar, perke desde fa un temps k no estic per manresa, avere si la semana k ve fem unes birres uns porrets o lo k sigo. un saludo