Diciembre 21, 2025, 05:01:56 am

Superpotty plegable

Iniciado por frinova, Enero 26, 2009, 20:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

va, no os riais de los de la foto  :(

son 2 victimas de un robo:
os cuento:

estaban sentados en el potty modelo "bola de remolque" y sin con las prisas del apreton se olvidaron puestas las llaves .meparto .meparto .meparto
SALUT

Desertorx

la de la izquierda...culo a reaccion... .meparto...venga juer,no os riais...que por lo menos no tienen pelos en el culo... .meparto
Frinova...con ese "menu"...vamos a acabar asi...usease...vete afeitando el culo...pal youtube.... .meparto yo voy ahora mismo...pa que no se me olvide...ya lo dice mi guela..cuando salgas de casa,con la "muda"cambiada...por si te pasa algo...
si nos sacan unas fotucas,con el frenazo en el gayumboooo.... .meparto..me duele la mandibula de reir......

frinova

que razon tienes del afeitado,....esos 2 son profesionales de concurso de pottys,....hasta llevan zapatos de tacon para quedar elevados despues de soltar el churro de xocolate .meparto
....yo habia pensado llevarme las botas de regar .meparto .meparto
SALUT

Espartano

....esto está pasando de castaño a oscuro .cocino,

tendremos categoría potar en potty? .vomito
no hace falta divertirse para beber

Desertorx

ves como no valen profesionales?...zapatos de tacon pa no salir a reaccion,botas pa no salpicate hasta las orejas...
Espartano...no tengas prisa...todo se andara...a mi una vez se me corto la digestion en amsterdam con los petardos...y lo hacia todo a la vez...en estereo..usease...yo te aseguro que poder...se puede....
Frinova...llevaremos babero para el evento?...a mi la ultima vez me hizo falta.... .meparto ta mi señora de testigo...50 €de cubalibres pol bater..que pena... .meparto

frinova

50e por el quimico,....con eso se llena y rebosa ,no .loco2
de babero serviran los "pitets" del menú que incluye calçotada .meparto
SALUT

Desertorx

ostia...idea...unos baberos con el logo furgovw...ostiaaaaaaa....los reyes de la fiesta...abrimos compra conjunta? .meparto
como vea un tio con tacones...me voy a mosquear... .meparto
bueno,voy a ver si practico...voy a liberar a willy,que quiere salir de paseo... .wc

bagheera

Anda que se han currado mucho el brico:
- Silla plegable de playa de las de tijera de toda la vida, si ademas la tienes rota en el trastero esperando que te de el punto para arreglarla mejor
- Tapa de las tiendas de 20 duros.
- Bolsa: en fin hay tantas, mercadona, pryca (al lado de la silla en el trastero...), dia, hipercor

jajajajaajajajaa .meparto .meparto
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Desertorx

pues si...mucho no se han roto la cabeza...ya sabes...sacas la silla dentro la furgo..la furgo esta un poco inclinada...te dio el apreton y paraste donde pudiste...te pones a ello,y justo cuando estas en lo mejooor...que si buscas el papel,la parienta"ya que estas ahiiii"...un camion que pasa a toda ostia y la mueve un poco...tropiezas,se pliega el potti se marras y sentao encimal truño...mierda hasta las orejas...mientras te limpias con las toallitas cual culo de bebe,piensas.."nunca debio de salir de ahi"...o "cuando lo diseñe,estaba mejor cagando"... .meparto
Frinovaaa...este tema dada su "amplitud",se nos escapa de las manoooosss...... .meparto

frinova

venga superleti,...lanzate y pon fecha para la KDD que este hilo se anima,.....
ya se sabe: a ver que ser vivo no ha cagado en su vida .meparto
SALUT

Desertorx

juer,pos si ya lo he dicho...pa la IIIkdd nacional....cagon la ossss...que vivo en asturias,pero soy de bilbao puesss....cagar cagamos to los dias,pero con ese "menu",van a verse "monumentos"....juer,que ya te dije que abrieses la compra conjunta de baberos,y que encargues los contenedores la ostiaaaaa..... .meparto juer,que luego cuelgo tol reportaje en el gugemjein...que no se si va a ser arte moderno...pero que salimos en la tele "telahinco"fijooooooo.... .meparto .meparto

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542