Diciembre 21, 2025, 05:01:43 am

Superpotty plegable

Iniciado por frinova, Enero 26, 2009, 20:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Desertorx

veeess...aqui ta un profesional...juanbarredor,dile a ese que pa la kdd potera los asturianos no podemos hacer la combinacion de fabes y sidra,que no me cree...que es mortal de necesidad....es que una cosa es concursar....y otra que te dopes y luego no durmamos en 20km a la redonda juer....es que algunos no ven el peligro... .meparto .wc

frinova

eso, eso asturianos prohibido fabada, pero a los catalanes nos permitis los calçots con alcachofas y butifarra con monjetas ;D

voy a ir llamando a la NASA para que nos dejen los trajes esos  de michelin que lucian en la luna,....asi podran venir el arbitro con el sonometro, ..... .meparto

SALUT

juanbarredor

Hay un viejo refran asturiano que dice...

CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Puedo traducirlo a castellano... pero creo que la esencia... ahi queda...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Desertorx

Cita de: frinova en Febrero 02, 2009, 11:48:27 am
eso, eso asturianos prohibido fabada, pero a los catalanes nos permitis los calçots con alcachofas y butifarra con monjetas

voy a ir llamando a la NASA para que nos dejen los trajes esos  de michelin que lucian en la luna,....asi podran venir el arbitro con el sonometro, ..... .meparto

Ya...como siempre...haciendo trampas...yo creo que deberiamos todos comer lo mismo...a ver quien revienta antes .vomito .wc ;D

frinova

venga pues, sin rencores: ;)

1º fabada asturiana de las de antes(permitido llevar a la abuela para que guise)
2ºcalçots con romescu del que tira para atras+alcachofas al caliu
3ºbutifarra con monjetes

postre: no se si quedara un estomago derecho, asi que se admiten sugerencias
bebida: sidra y mas sidra

.meparto .meparto

2h despues se prevee  que empiece la explosión, incluso antes segun el transito digestivo de cada participante,......

SALUT

ba_cuco

Cuanto juego da el asunto, esque me parto, nunca lei tanto, no creais los de asturias que estais solos, los abones de sanabria son peligrosisimos, el sabado fuimos a la nieve y, comimos en el Rte. la terraza alubias de la zona, riquisimas, pero de regreso, por el camino, empezo la tamborrada, que sinfonia, no pude ni salir al bar, terminamos durmiendo en distinta habitaciones
no creo que eso aguante una buena cagada, y el disco duro, lo metes dentro, fuera, en otra bolsa, hacer antes una copia de seguridad con la parienta, una manilla,
En el campo y, si es subido en un arbol mejor
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Desertorx

no..no...si lo que yo te digo...podemos hacer el mapa autonomico con nuestros pinos .meparto...frinova...el menu me ha gustao.... .palmas...jo que pinos...pa poner en un museo...la zona de la kdd=zona catastrofica...me imagino la noticia en "Telahinco"..."Zona de acampada hippie,sepultada en barrillo""Zona Cero"... .meparto

frinova

.meparto .meparto
no puedo mas .meparto creo que esto ya güele y todo,.... .meparto
SALUT

Desertorx

venga juer...que se esta desvirtuando el tema...que era el potti plesgasble ese...no seria mejor,un container de obra...porque con ese menu...la onda expansiva puede asolar varias poblaciones.... .meparto luego que a los jipis nos miran mal.... .meparto

frinova

...mejor un container de obra porque como utilicemos esos moderno enterrados que hay en mi pueblo, el deposito de gas que iba a quedar dentro, ni te digo .meparto eso ni iroshima .meparto
SALUT

Desertorx

Febrero 02, 2009, 22:29:12 pm #70 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 00:54:20 am por lsuperleti
el postre preguntabas....crema pastelera...churros con chocolate...estas dos llegaron tarde al potti..

juanbarredor

Cita de: frinova en Febrero 02, 2009, 20:19:32 pm
venga pues, sin rencores: ;)

1º fabada asturiana de las de antes(permitido llevar a la abuela para que guise)
2ºcalçots con romescu del que tira para atras+alcachofas al caliu
3ºbutifarra con monjetes

postre: no se si quedara un estomago derecho, asi que se admiten sugerencias
bebida: sidra y mas sidra

.meparto .meparto

2h despues se prevee  que empiece la explosión, incluso antes segun el transito digestivo de cada participante,......

De postre un queso de cabra para cada uno...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

zitrico

Que jarta a reirme se saltan las lagrimas .meparto .meparto
Es lo mejor que leido en mucho tiempo que jarta........

yartimor

Febrero 03, 2009, 17:29:02 pm #73 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 19:17:24 pm por yartimor
Cita de: lsuperleti en Febrero 02, 2009, 22:29:12 pm
el postre preguntabas....crema pastelera...churros con chocolate...estas dos llegaron tarde al potti.

que potencia la de la izquierda no¿?

Leni

por favor, estos temas se tratan sin imágenes...  .vomito yo prefiero imaginar...  .meparto ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo