Hacer los Asientos Delanteros mas comodos "California t4"

Iniciado por furgo23, Febrero 03, 2009, 16:50:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgo23

Hola compis.
Los asientos delanteros de la California t4 son algo incomodos sobre todo para el cuello.
Aprovechado que se callo comida en el asiento y se puso echo un asco, Dije: Voy a arreglar el asiento ya.

Arreglo: 1- Le he puesto una funda de tela de cortina.
            2- Lo he puesto mas mullido y mas relleno.
            3- Tengo una almohada en el reposacabezas que va genial.

El asiento quedo así despues de comer.

Le puse una guata por debajo y una manta para relleno

Cojí periódico y hice unos patrones.
Esto es fácil, lo unes por las costuras y cortas. Luego habrá que dejar un centímetro mas cuando se corta la tela para cocer y para dobladillo.

Una vez cocido pues a colocar encima ( todo esto con la ayuda de mi querida esposa claro)

Despues de mucho tirar queda así.

Arriba le hago una especie de cruz con el cuter.

Y ahora el diseño del reposacabeza con almohada.
Esto lo puse a la altura de mi cabeza para conducir apoyado un poco en ella.

Esta cogido con el reposacabeza original y luego una funda que costo un huevo hacerla a su forma.

Quedan grandes pero son mu comodos.

La tela se puede quitar y lavarse. Y mi mujer se puede echar un sueñesito en las grandes distancias.

adaflai

Diciembre 19, 2010, 19:46:12 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 19:48:50 pm por adaflai
¿Por casualidad, guardas las medidas, el patrón, para confeccionar las fundas de los asientos delanteros?
Se acercan unos días de vacaciones y tendremos tiempo libre para coser y cantar..
Saludos!
DIE WELLE

adaflai

DIE WELLE

Baloba

Si un problema tiene solución no es problema y si no la tiene tampoco es problema.

Presentacion VW Caravelle 1999 camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=210589.msg1971402#msg1971402
Brico Instalacion Tempomat http://www.furgovw.org/index.php?topic=210984.msg1978374#msg1978374

AGO1

muy buen brico sobretodo lo de los reposacabezas tomo nota!!! .palmas