compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

RYM

hola a todos bueno parece que esto coje forma,

Que ganas tengo de cargar la bici. .palmas

pacot2

Hola acabo de ver este post y estaria interesado en un portabicis para una  vwT2. estoy aún a tiempo de apuntarme, alguien puede decirme cuanto saldria? imagino que el precio deberia ser parecido al de la T3 137€
Muchas gracias y un saludo al que se esta currando esta compra.
Paco

xabimonge

¿Alguien de Bilbao se apuntaría conmigo para hacer portes a medias para la entrega de portabicis? Soy de la zona de Santutxu.
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

pulsante

Otro más de Santutxu... cuenta conmigo para portes a medias

xabimonge

clint94

Cita de: xabimonge en Febrero 02, 2009, 11:46:46 am
¿Alguien de Bilbao se apuntaría conmigo para hacer portes a medias para la entrega de portabicis? Soy de la zona de Santutxu.

Aupa yo vivo en fruiz y me puedo acercar a Bilbo.

dvd8d8

Febrero 02, 2009, 15:41:03 pm #291 Ultima modificación: Febrero 05, 2009, 08:30:42 am por dvd8d8
 :roll:

Barrio

Xfat, Jimmyamoniako.
Yo soy de Irún tambien podría apuntarme a lo de los portes de los GUIPUTXIS!! je,je.
De todas formas no se si lei que alguien iba a subir a Formigal (puede ser gundisalbus?)
para ahorrarnos los portes. si eso podría traer yo los tres de allí??..
No sé, si no los portes a medias.
Agurtxo.
<a

KAKER

Hola BARRIO, yo soy de usurbil asi que si quieres hacemos portes a medias,si no te los acercan  a formi vale agurrr

Xaft

yo con todos los giputxis me apunto, cuanto menos paguemos de portes mejor, ademas curro en usurbil, y a Irun tengo media hora de casa... oseake sin problemas!

auntza

Por lo que veo parece que salen los portes mas baratos si s juntan a parejas para recojerlos no?
Si es asi, otro giputxi, que busca pareja  :), alguno d euskadi, suelgo ir a bilbo, y a vitoria dos veces a la semana, alguno d por ahi??
aio.

xabimonge

Ya estamos 4 de Bilbao y alrededores. Podemos hacer 2 parejas.

clint94

Por mi konforme,si se puede hacer de cuatro mas barato.¿se puede?

jimmyamoniako

aupa gente!!!
benga, ya estamos 4 de gipuzkoa:
barrio   irun
xaft    asteasu
auntza    ?
jimmyamoniako   andoain

benga pues si nos sale recogerlos de la ostia y si no estamos dos parejas.

la ostia que raro se me hace escribir mi seudonimo para referirme a mi mismo...

ale, agur.

eldoweb

Hola yo soy Carlos de Jaca; he leido que los del Pais Vasco alguno de ellos va a Formigal; podria entrar con vosotros para los portes a medias y me lo acercais cuando vengais a formigal?
Gracias!