compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

jalminha

Cita de: gundisalbus en Enero 30, 2009, 11:06:47 am
Lista actualizada. Dice longboard ke nos puede mejorar los precios, a ver ke me cuenta y os digo. Mañana último día para apuntarse!

Eso, eso se lo pillamos a long y que me meta en el paquetito unos hidraulicos para el porton que los tiene baratitos.

Romir

Perfecto,  .ereselmejor gundisalbus  .ereselmejor ,ya tengo ganas de que llegue mañana y empezar con la siguiente fase de la compra, estoy deseando pirarme con las bicis.
Por cierto es importante aclarar lo de los gastos de envio individuales, lo digo por lo de las últimas ofertas que puedan llegar es un punto importante a no descuidar.

P.D. jalminha cuentame eso de los hidraulicos que lo mismo me interesa.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

fangolua

Hola, por fin al final por mucho buscar lo encontre si me habeis contestado desde el primer mensaje y he puesto cuatro para lo de la compra conjunta, bueno voy al grano que estoy en el kurre y la cosa esta mala pero como se termina el plazo estaba impaciente por averiguar.Somos de un pueblo de MALAGA
CAMPILLOS,la furgo es una viano marco polo y seria para 2bicis
espero que me digaiscomo va lo del envio, los portes el precio ya he visto que es 274€ y como va lo de pagar bueno esta tarde cuando llegue a casa , empezare a buscar otra vez que no me quiero quedar fuera , con la ilu que le hace compañera
saludos

anabasa

Enero 30, 2009, 15:16:48 pm #258 Ultima modificación: Enero 30, 2009, 15:18:01 pm por anabasa
Aupa a mi también me interesa el envió directo ok (Anabasa y Kapi) 
PD: lo siento mucho liarla pero igual mente tengo que pagar portes de Madrid o Barcelona y otra pregunta si los dos porta-bicis vienen al mismo destino solo se paga un porte?.ereselmejor .ereselmejor

jalminha

Cita de: Romir en Enero 30, 2009, 13:13:52 pm
Perfecto,  .ereselmejor gundisalbus  .ereselmejor ,ya tengo ganas de que llegue mañana y empezar con la siguiente fase de la compra, estoy deseando pirarme con las bicis.
Por cierto es importante aclarar lo de los gastos de envio individuales, lo digo por lo de las últimas ofertas que puedan llegar es un punto importante a no descuidar.

P.D. jalminha cuentame eso de los hidraulicos que lo mismo me interesa.

Pues longboard me comento que si eramos 20 furgos podia sacar un precio de 34 euros por pareja (para T3). Asi que  si alguien se anima, compra conjunta al canto .meparto .meparto

sasa

Hola a todos, otro más q se apunta a la compra del portabicis, en mi caso sería para una trafic con portón y dos bicicletas y lo más seguro q sería con gastos de envío a casa, ahhhhhhh por cierto soy de burgos

un saludo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

jimmyamoniako

aupa, yo me apunto!!!!!!
ffiiiuuu, por los pelos no? me han dado la furgo hoy, buscar compra conjunta y ZZASS! como me mola este foro!! .palmas

es una vito del 2001 con porton, queremos carril adicional (para llevar tres) y segundo brazo ( en este modelo tambien hay que pedir el segundo para instalarlo entre los otros dos no?)
somos de gipuzkoa y queremos portes directos.

saludos a todos.

Barrio

Hola a todos!
Gundisalbus se ke estoy en la frontera del último dia, pero soy bastante nuevo en esto del foro, y despues de 18 pag de sms. y a estas horas, con el peke... he acabado un poco liado.
Tengo una Multivan t5, por cuanto saldría el prota bicis, y un carril + brazo adicional??
Como se puede mirar la lista o apuntarse??
Mañana te confirmaría, tendo que hablarlo con la parienta.
Un saludo y gracias sois la osti...
<a

Covesalejandro

miralo en la primera pagina, ahi esta todo lo de los precios y tal y yo creo que el ultimo dia es hoy asi que por media hora, yo creo que estamos en buenos precios, pero bueno, tarde o temprano te pillaras alguno asi que tu mismo.

Un saludo.

Xaft

Si el 31 es el ultimo dia para apuntarse, me apunto.
Cali t4, porton en Gipuzkoa. Quiero el normal, el que lleva dos carriles para las bicis. Si era hasta el 31, pues otra vez sera...
Gracias y un saludo!

Barrio

Buenos días !;D
Este foro me esta volviendo loco  .meparto lo que me toca aprender.
Dos preguntas, no se si he visto en algún mensaje que al final salía por 179 - 180€?
el portabicis, coje máximo 3 carriles?
En principio estoy interesado en uno de tres, si todavía es posible?
Barrio  Multivan t5   porton  3 carriles.
Me lo confirmais, un saludo y muchas gracias!!!!!
Irún - Guipuzcoa
<a

mendilore

Cita de: mendilore en Enero 28, 2009, 23:32:35 pm
:)

Joder que se me va la pinza...

Mendilore 1 portabicis porton ford transit (02093 -60-) + carril adicional.

Una pregunta ¿De serie vienen dos carriles con dos brazos? . De serie serian el 1 y el 3, para que si pides el tercer carril lo acoples en el medio no?).

:)

Mendilore 1 portabicis porton ford transit (02093 -60-) + carril adicional + segundo brazo

Sabemos como van a ser las condiciones de envio?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

nout

Enero 31, 2009, 18:52:46 pm #267 Ultima modificación: Enero 31, 2009, 19:29:22 pm por nout
Bien......
Creo que llego a tiempo?????
Uno para T5 cali, o sea portón.
El básico de doble carril.
Siguo el hilo y estoy a la espera de precio, confirmación final. Zona: Barcelona
Salut

Rocketneta

Buenas:
yo también me apunto

para un T5 de portón en la zona de Madrid

yo también sigo el hilo a la espera de precio final etc.

Muchas gracias sois unos cracks
y la placa de plástico también  .ereselmejor .ereselmejor
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

oskar600

Buenas yo tamien me apunto. Es el portabicis de carry bike que viene ya con las luces???
es para la viano marco polo y soy de Alicante. Acabo de ver el post ahora mismo y no me he leido las condiciones solo he visto el precio en la 1º página así q supongo que el organizador ya enviará un  privado con características, formas depago, etc

1 saludo a todos, furgoneteros