[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

furgometal

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2009, 13:48:08 pm
A los que vayan con niños y a los abueletes nos respetas un pokito eh, "Furrometal"?  .meparto

Un abrazo

K.
Cita de: CIOMC en Febrero 02, 2009, 14:23:42 pm
Pues habrá que dividirse en dos grupos.
Fiesta y no fiesta!
Es que desde que las kddas son para dormir y no para estar de fiesta...   .sombrero

Esto antes no pasaba...  .meparto

Si no te creas tu , q ultimamente ya voy notando q cuando aparcamos las furgos, al lao de zurbo y demas, la gente no suele aparcar por la zona, incluso hay quien mueve la suya, jajajajajaj, si es  ya nos vamos conociendo todos.

Y ahora dime tu Kenar q no la liaste y bien en la Kdd de La rioja, pq las fotos y las malas lenguas comentan q el escandalo fue bueno. .lengua2

un abrazo tronnnnnnnn

CIOMC

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2009, 15:00:39 pm
Es que a alguno le gustan las experiencias demasiado "fuertes"

Por ejemplo, eso de pedir que le esposen a uno a la cama de la furgo de Rastas y que le dejen allí con la música puesta a todo volumen... cuanto menos es un poco... un poco... "especial" incluso para una Pradillada

Ay, CIOMC, que ya vamos teniendo una edad...  .meparto .meparto

Un abrazo

K-MJ

JAJAJA!!!
Ya sabes que me va el SADO!!!
Y si encima entra un Tío con bigote y en gayumbos a rescatarme en plan "Osito"... jajaja!!!

Venga Kenar, que una juerga al año no viene mal! Pa una kdda a la que puede que vaya... jajaja!

Un abrazo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

subiyama

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

JGI

Buenas

Según está la votación ya se ve cual va a ser la fecha.
     Pondría como límite para la votación esta semana para luego no tener problemas a la hora de reservar la sidrería

JGI

murdokjj

Hola, acabo de ver el hilo y me gustaría saber de que vá?

seg´n fechas puede que me anime..

Puede alguien explicarme algo xfi???

mirafaros

Febrero 02, 2009, 19:41:33 pm #126 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:42:40 pm por mirafaros
Que nos vamos de sidreriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa    .vw_t1-2 .cocinero .borrachos

Mírate la primera página y te harás una idea.
Saludos

Kenar

Cita de: murdokjj en Febrero 02, 2009, 19:13:30 pm
Hola, acabo de ver el hilo y me gustaría saber de que vá?

seg´n fechas puede que me anime..

Puede alguien explicarme algo xfi???

No te conozco personalmente pero te he leído recientemente en una quedada en torno a un cochinillo...

Si te van las kdds gastronómicas esta es la tuya y si no... también.

Para orientarte puedes leer la primera página o la crónica, fotos y videos de la del año pasado, pero básicamente consiste en visitar algunas localidades de Gipuzkoa (que está bastante bien a pesar de no incluir a Bilbo) y cenar el sábado en un sidrería a base de bakalao, txuletón, nueces, queso... y toda la sidra que permita tu hígado. Se van abriendo barricas al grito de "txotx" y los furgoneteros y demás animales toman la sidra directamente de ellas (bueno, al principio alguno pone el vaso para coger el txorrito)

Bueno, pero qué hago contándotelo, apúntate y listo!

K-MJ

locovw

Cita de: subiyama en Febrero 02, 2009, 18:20:57 pm
Venga!!

que si las fechas se nos ponen a tiro venimos!!!! .bien .yupiii .telefono .bebemucho

a ver si otra vez que te hagan luces por la carretera un jeep andorrano respondes!!!que ya es la 2a vez!!!
jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

SALVATESIPUEDES

acabo de ver la lista .loco2 .loco2 q pasada si nadie se raja esta superada la del año pasado  .palmas .palmasTXOTXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el rotondas

Somos una family de Zamudio y tambien nos apuntamos,seguiremos el hilo para ver la fecha y demas comentarios. aupa Sakris .sombrero

leazpi

tenemos por ahi un usuario nuevo, que es un poco timido al principio,pero solo al principio,porque despues de unos tragos no ahi quien le pare.......GATIBU,,,,,PRESENTATE YA, que ya estas apuntado para el txotxotxotxtxtxtxtxtx

kepasamaik

voy a tener que pedir sopitas a un compañero para que me cambie el turno y poder ir,hare lo que pueda,porque creo que la fecha esta cantada,durante la semana lo confirmo fijo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

goikorixe

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TXOTXXXXXXXXXXX !!!!!!!!!!!!!!!

AUPA PEÑA!!!!
La verdad es que tengo un poquito abandonado el foro.

A ver si nos juntamos los viejos conocidos y la armamos buena.

Esta KDD es Espectacular, seguro que mejor que el año pasado.

Me da igual el dia que sea y el lugar, esta kdd no me la puedo perder.

Apunta 1 más en la lista

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TXOTX !!!!!!!!!!!!! 

Laster arte.

subiyama

Cita de: locovw en Febrero 02, 2009, 20:30:27 pm
a ver si otra vez que te hagan luces por la carretera un jeep andorrano respondes!!!que ya es la 2a vez!!!
jajaja

pues mira que vi las luces y me acordé de tu comentario, pero pensé que no podía ser..., por cierto si no me equivoco cerce de oliana de nuevo no??? :roll:

nada que nos vemos tomando sidrillas!!! .baba
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"