Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Yo rectifico en el modelo habia puesto la de 38 L y prefiero la de 60 L
1.- lytos ______________ 1 und. 60 litros __________ Cadiz
2.- cesc2______________ 1 38 litros  _______________ Barcelona
3.- vejestorix ____________ 1 60 Litros  ______________  León 

En cuanto al reparto, yo vivo en León y me desplazo sin problemas en mi comunidad+Asturias+Cantabria para mejorar el reparto.
Wish You Were Here 

lytos

Se me olvidava, el tema de las baterias AGM es en la misma tienda, y yo voy a coger una tambien, asi que el que quiera aprovechar pues al lio.

Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                      Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                      Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)

NEVERAS                                                                               BATERIAS

Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion                       Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion

1.-  lytos            1                  60l              Cadiz                      1.-  lytos            1                120Ah              Cadiz
2.- cesc2           1                   38l              Barcelona
3.- vejestorix      1                   60l              León  

Actualizado

pablotejada

Precios baterias: Batería AGM 85A.....135,23 (tte. 14€)
                       Batería AGM 100A....140,39 (tte. 16€)
                       Batería AGM 120A....161,98 (tte. 18€)

NEVERAS                                                                               BATERIAS

Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion                       Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion

1.-  lytos            1                  60l              Cadiz                      1.-  lytos            1                120Ah              Cadiz
2.- cesc2           1                   38l              Barcelona                2-pablotejada 85 watios 2
3.- vejestorix      1                   60l              León 

Actualizado

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

cuscus

Lytos, podrias poner más información sobre las baterias, marca, medidas, una foto si es posible.

Sobre las neveras yo tengo una de una compra conjunta, una waeco cdf 35, 380 euros puesta en casa, habia que reunir 16 iguales, lo que cabe en un palé, lo gestionó brinboj. Es una maravilla, aunque yo la he usado poco este verano, por lo que opinión es ir a por la Waeco, garantia dos años. Las gangas salen caras y eso suponiendo que es una ganga.

RudyRuben58

pero si es la misma que la de china o es que me estoy volviendo ya loco tio la diferencia es que comprandola en china les costo 175€ con portes a españa y comprandola en españa nos sale 313,43 mas los portes a casa hay una diferencia de casi el doble que si que aqui nos dan 2 años de garantia.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

vejestorix

Cita de: cuscus en Febrero 01, 2009, 20:25:00 pm
Lytos, podrias poner más información sobre las baterias, marca, medidas, una foto si es posible.

Sobre las neveras yo tengo una de una compra conjunta, una waeco cdf 35, 380 euros puesta en casa, habia que reunir 16 iguales, lo que cabe en un palé, lo gestionó brinboj. Es una maravilla, aunque yo la he usado poco este verano, por lo que opinión es ir a por la Waeco, garantia dos años. Las gangas salen caras y eso suponiendo que es una ganga.

Creo que tambien es una opcion a tener en cuenta y por eso tenemos que echar a andar esta compra entre todos y luego decidirnos por cual comprar. Todo depende de cuantos nos juntemos, al menos asi lo habia entendido yo.
Salu2
Wish You Were Here 

panucci

Yo me apunto a la compra de la nevera

NEVERAS                                                                               BATERIAS

Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion                       Nick  _____ unds. ______ modelo ______ ubicacion

1.-  lytos            1                  60l              Cadiz                      1.-  lytos            1                120Ah              Cadiz
2.- cesc2           1                   38l              Barcelona
4.- panucci         1                   38l              gipuzkoa

panucci

Si se pueden conseguir por 275 mejor que mejor  .baba

RudyRuben58

Febrero 01, 2009, 22:21:51 pm #39 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 22:25:43 pm por breadbeat
y una pregunta yo tengo una multivan con 2ª bateria y su rele, con eso me ira bien la nevera de 40l y no me hara falta comprar ninguna otra bateria, verdad.
RADIKAL RYDER

cesc2

???
Como rectificar es de sabios he de decir que en la compra conjunta de neveras de china el precio que les costó era 262€+transporte.´(gastos de transporte IVA y aduanas incluidos) así pués rectifico el precio de 170€ que he puesto antes no vaya a ser que parezca que en esta venta se están forrando.........
De todas maneras espero que nos arreglen algo el precio...

artanga

Ei!! otro q quiere una neverita!!

5.- Artanga         1                   38l              Nafarroa
Israel Genocida!!

Maratonito

Y yo:

6.- Maratonito     1                   38l              Barcelona
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

RudyRuben58

Febrero 02, 2009, 12:59:55 pm #43 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 13:10:07 pm por breadbeat
uno mas.

6.- Maratonito     1                   38l              Barcelona
7.- breadbeat      1                   38l             Marbella (Malaga)

vamos a poner fecha limite para la compra?
RADIKAL RYDER

unaido

Cita de: unaido en Febrero 01, 2009, 12:37:56 pm
me intersa a mi tambien lo de la nevera, seguire el hilo.

bueno pues yo al final voy a tener ke esperar mas, al final na.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................