[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Buenas noches Nando Canarias, contamos contigo como "guardasitios" ofial ya que subirás el viernes con Cukiyo,Nananino, Mclolo y no se si alguien mas al final se une.

Hemos acordado que el sábado al mediodía tendremos asaderos y papas arrugadas ( las perras de la carne habra que darselas a Monzoncan y señora) para la noche del sábado, Paella ( las plas habra que darselas a Nanonino)  y por lo que oi no faltara ni buen vino y con suerte hasta Whisky, jajajaja.

Cada uno ha de llevarse sus desayunos, bebidas,caprichos y platos,vasos,etc...
" Mas mochila y menos maleta "

VolcomRD

holaaaaaaaaaaa a tod@s¡¡¡¡hace tiempo que no me conecto y ni me habia enterado de una quedada,yo quiero ir,e estado muy triste me  abrieron la furgo en mesa y lopez y me la destrozaron toda por dentro,me robaron de todo,e estado arreglando cristales  y con rollos del seguro,es la segunda vez que me lo hacen,voy a tener que blindarla,jajajjaja.Me rio por no llorar,cukiyo te voy a llamar para la nevera,me voy a poner las pilas ya,quiero dejarla apunto,y mas ahora que me la violaron,mi niñaaaa¡¡¡¡digan algo de la quedada que yo me apunto seguro.un beso mu grande mi gente.

danielito

VolcomRD, por un lado lo siento por tu furgo.

Si te vas a unir a la Kdd solo has de copiar tu nombre en la lista e indicar cuanta gente sube contigo, lo necesitaremos para el tema de la comida.

Saludos y espero podamos conocernos en la Kdd. Animo

elperinque

Parece que todo está medio organizado para esta KDD. Hoy en Alcampo he conocido a más foreros que como no podía ser de otra manera parecen gente 10.
Por cierto no me había dado cuenta que no me había apuntado, aunque subo sólo el sábado que el domingo tengo papeo con la familia, así que me añado a la lista:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO
SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
ELPERINQUE (Sin furgo todavía)

ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
GOFIO ( a confirmar proximamente )

Nando canario

Gracias por tal responsabilidad que me llena de orgullo, sobre el tema de las perras, euros como se lo damos: antes de la quedada o sobre la marcha en la presa despues de sacar cuentas, pa saber... Por cierto cualquier cosa solo decirlo, pa eso estamos, y gracias por la informacion tan veraz y rapida. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

wenos dias!!!!!!! ke wena la reunion de ayer, VolcomRD ke putadon lo de la furgo,es pa coger a esos mataos y  .ametralla,espero ke no te la jodieran mucho,para lo de la nevera llamame cuando kieras,ningun problema  ;) .nando canario,lo de las perras,los encargados de la carne(monzoncan) y paella(nanonino)pondran por aki lo ke custa el tema y dividimos entre los ke vayamos y o les damos las perras antes o en la misma kdd,como ellos digan.
PD:VolcomRD,si vas el desayuno,platos,bebidas tuyas,caprichos y demas corren de tu cuaenta,la carne y paella se paga entre todos,animate y tira pa´rriva. ;D

KOYI

cukiyo25

aldeano

QUE embidea me dais  .baba espero que en la procsima quedada os pueda conocer y por que no tomarnos unas copitas que disfruteis .brinda

Nando canario

Febrero 01, 2009, 23:01:28 pm #264 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 19:22:48 pm por Nando canario
Buenas a todos, hoy he subido al almendro y hacia un muy buen dia por el camino, un par de gotillas en tejeda y solito detras, por la noche cuentan los del pueblo que llegaron a los cuatro grados, cosa a tener en cuenta, por lo demas esta la isla que se sale de guapa, preparada pa nosotros... que bonito. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Bueno, ya llegué.
Mi compromiso para este fin de semana fue una salida a Tamadaba, con la furgo y unos amigos que iban en caseta. Por la noche estuvimos a 6 grados (chiquito viruje), pero estuvo muy bien, no llovió y aunque a veces se metía viento, se pudo disfrutar de lo lindo.  .palmas

Sigo al loro, con la kdd.

danielito

Febrero 02, 2009, 13:52:58 pm #266 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 13:54:39 pm por danielito
Buenos días a todos... ya ha llegado Febrero y con ello, la II KDD GRAN CANARIA, esta mas cercana.

Yo tb estuve el domingo en Tejeda y muy bien, como dice Nando Canarias. la isla esta preciosa, le recominedo a todos que para subir a la KDD suban por el sur ( santa lucia-san bartolome-ayaca-Las Niñas) esta todo mega verde, los almendros preciosos y los barrancos dan gusto mirarlos...

Animo a todos y que tengan buena semana. Y a por la KDD.

PD: Nanonino, te mandare en breve la lista de la compra pa la Paella... si se anima alguien mas a de la KDD ya saben:
PD2: VOLCOM, contamos contigo para la KDD, unete a la lista!!

COPIEN SU NOMBRE Y ACTUALICEN LA LISTA. Gracias

nananino

ok dani espero tu lista mandamela si quieres en un priva o como quieras ok
saludos a todos

Tycho

A ver si puedo ir,

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO
SQP (Orly)+Señora+Hijo+perro
ELPERINQUE (Sin furgo todavía)

ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
GOFIO ( a confirmar proximamente )
TYCHO + señora (a confirmar próximamente)

elperinque

Hombre que alegría!! Otro vecino más que se apunta, el Sr. Tycho. A ver si hay suerte y se pueden venir.