compra conjunta portabicis (lista cerrada)

Iniciado por RYM, Enero 15, 2009, 08:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

K me pilla el toro!!!, yo (si aun estoy a tiempo) tambien me apunto:
California T5 porton  - Zona Barcelona
Portabicis basico para 2 bicicletas.

Salu2.
" En Modo Contemplativo "

pepedafonte

Ya se que llego por los pelos, pero a un colega mio (yo ya lo pillé en otra compra conjunta) le interesa uno para T4 de portón, para 2 bicis, sin placa V20. Gracias.

gundisalbus

Wenas gente!
A las doce de hoy se acaba el plazo, asi ke mañana publicaré la lista definitiva con los últimos precios ke tenga, y creo ke el lunes os mandaré un privado a cada uno para ir definiendo el pedido final para pasarselo al proveedor, ke será seguramente imara ok? en el privado también os mandaré los costes del envío

Xau!

jalminha

Gundisalbus, he visto que la peña te ha enviado de donde son. Yo soy de castellon.

Un saludo.

P.D. Todas las semanas hago el trayecto castellon elche, por si sirve de ayuda.

jardit3

Al final superamos 40! esto ha sido todo un éxito... a ver los precios finales!! creo q estos precios eran si llegábamos a 30 no?
saludos

Barrio

O.k Gundisalbus!!!!
Entiendo ke estoy dentro de la compra.
En algún mensaje leí ke alguien iba a ir por Formigal.
Yo suelo ir bastante a menudo, por si hace falta para luego repartir.
No se como irá al final lo de las zonas.
Esperamos noticias tuyas, sois unos Jabatos  .ereselmejor
saludos.
<a

Romir

Bueno, pues se acabo el tiempo, ha sido una compra superdivertida, bien organizada, facilisima de seguir sin esos post interminables de suma continua, a parte los precios increibles, gundisalbus que currada, muy bien todo, seguimos....
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

xabimonge

No se si estoy a tiempo pero me interesaría cambiar la placa de aluminio por una de plástico.

Quedaría pues así:   -Xabimonge     Portabicis para 4 bicis      Vw T4 multivan     portón + placa de plástico + portes directos  (Bizkaia).

Si es mucho follón el cambio que se quede como estaba. Lo comprobaré mirando la página de inicio. Muchas gracias (skr sko)
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

jimmyamoniako

Febrero 01, 2009, 17:39:28 pm #278 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 19:48:18 pm por jimmyamoniako
aupa txabales/as!!!!!
ya casi lo tenemos!!!!
este mensaje va para los GIPUTXIS: alguien se anima a hacer los portes a medias? (creo haber entendido que pueden mandarse dos pagando un porte no?)
pues eso... que me gustaria pagar el envio a medias con alguien.nosotros somos de andoain.
aguuur

Maratonito

Hola: a todos los de la zona de Euskalerria, no se si tendremos los portabicis para esas fechas, pero el dia 27 de febrero iré de Barcelona a Gasteiz, si alguien quiere no tengo ningún inconveniente en subirle el material.

Saludos.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

pin

no se si estoy a tiempo
me apuntaria para una viano 04 con dos carriles
, puede ser?

Xaft

hombre jimmyamoniako, si se puede hacemos los portes a medias, ok? Yo soy de asteasu, oseake sin problemas!

jimmyamoniako

benga xaft, tu furgo suele estar al lado del ayunta no?
jejeje.

benga, hablamos para el tema, yo curro en asteasu.

Xaft

exakto! En asteasu no se veran muchas como la mia, je,je,je! Pues hablamos entonces, y eso que nos ahorramos!

ferrita

Hola el tema de los portes como lo vamos a hacer?Ya contareis, yo me puedo juntar con los del Pais Vasco, Zaragoza, MAdrid..segun lo que salga mas barato