Compra conjunta Nevera: Decidido chinas. Confirmacion hasta 18/03/09

Iniciado por lytos, Enero 28, 2009, 13:01:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

yo estoy interesado en una nevera pero este modelo la verdad que mucha ilusion no me hace puesto que lleva el copresor a la vista o fuera de la carcasa y le tendria que fabricar uno yo, para mi gusto es mejor las compactas, como las que han traido de china super baratas y 40litros.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

panucci

Yo tambien estoy buscando nevera y me interesa este tema. Sabeis donde podria ver las medidas? ya que no sabria si la de 60 me entraria, o tendria que coger la de 40.

panucci

He estado leyendo las 2 ultimas ojas de la compra conjunta china, y parece ser que a varios foreros no les han llegado las neveras todo lo bien que deberian. Por eso creo que esta compra seria una buena opcion, si el vendedor garantiza el perfecto funcionamiento de las mismas. Un saludo.

pacote

yo e comprado las neveras chinas y de momento las 2 perfectas  y me an costado 344 que parece si es verdad yo las recogi en valencia el problema creo que a sido el trasporte y la falta de proteccion de la caja porque las metieron caja y nevera saludos

pacote

Cita de: breadbeat en Febrero 01, 2009, 00:15:14 am
yo estoy interesado en una nevera pero este modelo la verdad que mucha ilusion no me hace puesto que lleva el copresor a la vista o fuera de la carcasa y le tendria que fabricar uno yo, para mi gusto es mejor las compactas, como las que han traido de china super baratas y 40litros.
//

RudyRuben58

Febrero 01, 2009, 11:16:01 am #20 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 11:19:05 am por breadbeat
podeis poner foto de dicha nevera, para quitarme la idea de que va fuera el compresor y quedarme tranquilo que creo que he mirado un modelo que no es, y estoy equivocado!!! por que modelo que estoy mirando es la de WAECO COOLMATIC 36L que es la que ha puesto princesa que venda y esa no es que estoy tonto yo tambien .loco1 asi que decidme modelo y os digo si entro en la compra y me pongo yo las pilas.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

unaido

me intersa a mi tambien lo de la nevera, seguire el hilo.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

lytos

Haber, las neveras si que tienen el compresor integrado y no fuera, son completamente compactas, si mirais el hilo de la compra conjunta de neveras en china, podeis leer muchos comentarios. Las neveras a mi parecer salen bastante buenas, el principal problema que estan teniendo y si nom e equivoco es el transporte, que hay alguna accidentada.

Sobre el precio, a mi no me parece caro, ya que estamos hablando que la compra es en una tienda de BCN y dicha tienda te da una garantia de dos años, sustituendote la nevera si fuera necesario.

Los precios que me ha dado me comento que serian los mismos para cualquier cantidad, lo unico que podriamos hablar seria el tema del transporte puediendonos juntar por zonas e intentar reducir estos costes de alguna manera.

Fotos: http://img529.imageshack.us/img529/372/brochure23eh3.jpg

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

lytos

Una cosa rapida que se puede hacer:  (si no el plazo de adquisicion de neveras puedes ser de 3 meses)
Hay un stock de 3 und. de 60 litros y 20 und. de 38 litros
Los precios en principio son los que puse anteriormente.
Todas con garantia y una entrega inmediata, interesados apuntarse en este hilo, si sale el total de las unidades diponibles, la compra se hara de inmediato.
Se respetara el orden de post.

lytos ___ 1 und. 60 litros

cesc2

De momento me apunto a la de 38 litros...

lytos ______________ 1 und. 60 litros
cesc2______________ 1 38 litros

vejestorix

Yo tambien me apunto y propongo que pongamos tambien el sitio donde somos para una posible coordinación en el reparto como se ha hecho con otras compras conjuntas

1.- lytos ______________ 1 und. 60 litros
2.- cesc2______________ 1 38 litros
3.- vejestorix ____________ 1 38 Litros  ______________  León 

Un saludo
Wish You Were Here 

lytos

1.- lytos ______________ 1 und. 60 litros __________ Cadiz
2.- cesc2______________ 1 38 litros

Yo trabajo en cadiz y resido habitualmente, pero viajo a Palencia cada poco tiempo, asi que para el tema del transporte todo lo que este en mi mano...  hago la ruta de la plata, y no habria inconveniente en hacerla por Madrid.
Cuento este rollo para el tema del transporte y asi ahorrarnos todo lo posible.

saludos

cesc2

1.- lytos ______________ 1 und. 60 litros __________ Cadiz
2.- cesc2______________ 1 38 litros______________Barcelona

zar_canario

Febrero 01, 2009, 19:05:17 pm #29 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 19:06:37 pm por zar_canario
si el precio baja un poco... sigo el hilo