[EUSKADI] [6|7|8|MARZ|09] [GOIERRI-HONDARRIBIA] TXOTX 2009. KDDA CON SIDRERÍA.

Iniciado por JGI, Enero 28, 2009, 09:13:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para el txotx 2009

febrero 6-8
3 (3.6%)
febrero 13-15
3 (3.6%)
febrero 20-22
9 (10.8%)
febrero 27-1
7 (8.4%)
marzo 6-8
45 (54.2%)
marzo 13-15
16 (19.3%)

Total de votos: 0

leazpi

bonita ruta esa que no va por la n"1.

eso si sea la fecha que sea, tenemos que canta el ZORIONAK a Suelen, que se lo curro en la qdd de abarzuza.

la jente como yo que tiene crios,los va a llevar???

aztiria2

Leazpi lleva a los crios, que asi van conociendo el ambiente del TXOTX!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ladeljamon

Cita de: leazpi en Febrero 01, 2009, 01:28:22 am
bonita ruta esa que no va por la n"1.

eso si sea la fecha que sea, tenemos que canta el ZORIONAK a Suelen, que se lo curro en la qdd de abarzuza.

Gracias...ja,ja
Yo voy a llevar a mis 3 churumbeles...Asia,Noa y Pantxo si te sirve de algo... .meparto

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

aztiria2

Buenas aqui os pongo algunas fotos de la Ruta desde el alto de Lizarrusti al pantano de Lareo, muy chulo el paseito, no tiene ninguna dificultad, y con buen tiempo tiene unas vistas maravillosas. Es un recorrido de mas o menos 1 hora desde el parking de Lizarrusti hasta el pantano. Luego darle la vuelta al pantano pues otra hora mas o menos, pero merece la pena el esfuerzo.

Pantano de Lareo

Parking de Lizarrusti

Desde Lizarrusti a Larraitz hay 31,8 Kilometros

tra´fi:k

Bonitas fotos aztiria2  .ereselmejor

Mi preocupación es que el parking de Lizarrusti no es muy grande.  :-[
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

aztiria2

Traffic yo creo que ya meteremos todas las furgos en el parking no? y sino arrimamos bien todas las furgos y listo, no problem

tra´fi:k

Ojalá, porque si el tiempo acompaña la excursión es muy bonita.  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

jpdebian

Cita de: leazpi en Febrero 01, 2009, 01:28:22 am

Si las fechas nos cuadran, y haremos lo posible por ir, nosotros iriamos con nuestra chiquilla, claro.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aztiria2

Ruta del Alto de Larraitz a la sidreria Egiluze, barrio Zamalbide, Errenteria (Orereta)

Hay 44,6km's de recorrido y 45 minutos de duracion, se puede hacer como decia JMBOTULA en vez de ir por la N1, ir por las carreteras comarcales para que la gente conociera los pueblos. Este recorrido es directamente por la N1.

aztiria2

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Iru

Cita de: tra´fi:k en Febrero 01, 2009, 12:47:34 pm
  Bonitas fotos aztiria2  .ereselmejor

Mi preocupación es que el parking de Lizarrusti no es muy grande.  :-[

En los dos años anteriores de la txotx los viernes no ha habido muchas furgos, el groso de gente va apareciendo a lo largo del sabado.

Ya tengo ganas de TXOXT!!!!  .palmas

Furgoazkarra

Febrero 01, 2009, 13:49:43 pm #89 Ultima modificación: Febrero 01, 2009, 13:59:16 pm por Furgoazkarra
Otro k se apunta, ya he votado a ver k fecha sale,dependiendo de las fechas podre ir o no, o ir yo solo o kn la neska!!D momento lo más votado es del 6 al 8 de marzo.
La verdad k de momento no he ido a ninguna kedada de Txotx!!
Hay k apuntarse kada uno a la lista o la vais modifikando??

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410