[VW T1] Aqui les presento a nuestra VW T1

Iniciado por jbastida21, Febrero 28, 2008, 01:48:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dortoka

Che boludo, ¡que cosa más bonita!, loco  .baba .baba .palmas .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

furmala

felicidades por esa preciosidad. es el sueño de mas de uno de este foro.
a disfrutarla tan punto podais. .vw_t1-2 .vw_t1-2

jkfashion

Ke preciosidad... Hufff no tengo palabras.... Y esto solo poniendo fotos del exterior, ke si pones alguna del interior nos morimos del gustirrin....
FOTOS + FOTOS+ FOTOS  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

markete (Iker)

Bienvenidos!!!! que preciosidad de T1!!!!! una autentica de maravilla  .palmas .palmas Cuando puedas pon mas fotos por favor, me imagino que estareis esperando a mayo con muchas ganas, enseguida esta!!....

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FURGOCOMA

Wapissima!!!!

Y esta preciocidad estara por Valencia? adalante!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

argento

Justo estoy de vacaciones unos dias por "aca" (lease Argentina),si queres le doy una vueltita por vos  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

HIRU

jbastida21

.sombrero

.palmas

.fotografo

Buenas a todos.... antes que nada gracias por los halagos para la furgo!!!!

La furgo esta en estos momentos en un taller para que me hagan un presupuesto..... para de a poco comenzar con la restauracion que queremos hacer.

La parte de dentro hay que hacerle algunas cositas... y a parte queremos hacerla tipo camping. Ya les pedire opiniones y consejos.

La encontramos muy bien de precio ya que el propietario tenia un poco de prisa.

Tenemos pensado traerla para valencia una vez terminemos con todo... asi que aun no sabemos cuando.... pero no se preocupes que ya le veran dando vueltas por TODA españa!! jkajjajaja

Bueno aqui les dejo algunas fotos mas...

Saludos

Y arriba las furgos!!! jaja

javiseiscientos

preciosa, preciosa , esas flechitas ke guapa felizidades ahora solo keda el cheke bebe ke da el estado no....  .baba .sorpresa .sorpresa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jkfashion

vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

luisin

.palmas .ereselmejor SE PUEDE DECIR QUE LA EMVIDIA ME CORROE.... .sorpresa .sorpresa DISFRUTA LA JOYA !!!! ES PRECIOSA Y EL COLOR INMEJORABLE

limoia

Buf! lo siento pero me reitero:que guapa,guapa,guapa.
Es que la he vuelto a ver,y jodo ,que caprichazo.
Pero,cuenta ,cuenta,¿que tienes en mente de camper?
Saludos.

MARIUCA

DIOS QUE ENVIDIA!!!LA FURGO DE MIS SUEÑOS..
SI OS VENIS A VIVIR MÁS AL NORTE NOS VEREMOS, NADA ME GUSTARÍA MAS QUE ENCONTRAR UNA T1 PARA ALQUILAR PARA IR EL DÍA DE MI BODA
mariuca

javiseiscientos

pues la verdad ke es bien bonita y  casi de las primeras pero ya vino ,la verdad ke es cierto es una furgo bien bonita para cualkier ebento  si señor ,haber si la podemos ver en directo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son