C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

xurze2

Apuntadme una ducha!

Xurze2    Gipuzkoa   una ducha.

hdj_marc

Hola me apunto a un ducha

hdj_marc    Granollers   1 ducha

sj13

Es lo suyo!!!! :)
Apuntame!!! .ereselmejor

sj3       1pacK            Barcelona.

merci !!!

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

MORCILLO

Por favor modifica mi pedido, y muchas gracias por el trabajo....  hombre, por lo menos no podrás decir que este sea un "trabajo sucio" .meparto, venga un abrazo, y gracias de nuevo, y si puedo ayudar no lo dudes.

079. MORCILLO                     A Coruña                          1  Pack  +  1 ducha

coyoteman

POs yo tb me apunto
Coyotemann      Madrid     1 pack.

IBON

wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

Barrio

Con esta oferta y esta compra conjunta con tanta gente con ganas de cucharse, me voy a pillar una, apuntame colorines, ke voy a empezar a ducharme. .meparto

BARRIO         Irún (Guipuzcoa)          1 ducha

gracias. y saludos a todos los foreros.
<a

rapuntxi

ola!si todavia estoy a tiempo yo tambien kiero una ducha y to   
            rapuntxi         zaragoza          1pack

un saludo

beasko

Quiero rectificar

048.     beasko               Amorebieta(Bizkaia)            pack + 1 ducha

lil

colorines apuntame un pack .ereselmejor que voy a empezar a ducharme ;D
               lil                        cuenca                     ducha y cortina

olivia

haber txabales!! esto es un  .loco1 .loco2

solo hay que copiar y pegar, la lista desde el principio y escribir vuestros datos al final de la lista para mantener el orden
si puedo luego lo voy haciendo pero esque hay curro y son bastantes...

saludos!!

colorines

Cita de: olivia en Febrero 05, 2009, 18:18:48 pm
haber txabales!! esto es un  .loco1 .loco2

solo hay que copiar y pegar, la lista desde el principio y escribir vuestros datos al final de la lista para mantener el orden
si puedo luego lo voy haciendo pero esque hay curro y son bastantes...

saludos!!

Olivia, eso era antes, ahora sólo hay una lista y está en la primera página, la actualizo una o dos veces al día, así está todo bien organizado. En la primera página también está toda la información de la compra. Saludos.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIMA

¡Jo.er! andaremos ya por las 180 duchas y nosecuantas estructuras! Colorines, ¿no nos interesaría mas darnos de alta como importadores y comprar la fábrica de china?  .meparto.
Como tardemos mucho mas tiempo en comprarlas van a tener que fletar un barco solo para nosotros jejeje.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo